Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola. Llevo ya unos días siguiendo el hilo. Estoy entre varios teléfonos: Ulefone Paris, Umi emax-mini y éste Meizu.
Estoy leyendo sobre lo de las versiones...que si versión internacional, otras versiones...Podrías decirme dónde debo comprar el teléfono o que debo hacerle para que funcione todo bien, sin problemas? Es decir, que venga en idioma español, que pueda poner el Play Store, etc...Ah, funciona bien el gps? Gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
supergene supergene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por InMe7 Ver Mensaje
Hola, al final me he vuelto a quedar sin audio en el movil, tiene que ser algo del hardware si a nadie mas le ha pasado... Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico, a ver que me dicen. ¿Vosotros/as teneis problemas de desconexion con datos moviles? Muchas veces me dice que no tengo "red" y me toca cambiar entre 2g/3g/4g para que me la vuelva a reconocer! :S
Buenas compi a mi lo de la red no me pasa pero lo del sonido me ha pasado ya 2 o 3 veces. Pierde el sonido por completo, tono de llamadas, musica, altavoz, no suena nada ni la puñetera alarma y ya me ha salido caro eso 2 veces. Alguien sabe a que se puede deber o como evitar que vuelva a ocurrir?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
gabrielzar gabrielzar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 M578U Flyme 4.5.3 2A
 Cita: Originalmente Escrito por maik_9 Ver Mensaje
bueno lo lleve al sat y me dijeron que era problema del software he intentado meterle el nuevo firmware pero cuando hago el proceso me pone firware not found , alguien me puede ayudar
Como te veo despistado te indico donde esta el TUTORIAL :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

Con paciencia tienes q ir a la pagina de Flyme indicada en el Tutorial y descargarte la ultima version Flyme 4.5.4.1A. Estudiate bien el Tutorial y aplicalo paso a paso.

En el tutorial te explica como pasar el update.zip de actualizacion de Flyme al lugar adecuado para q lo encuentre al reiniciar ( Volumen + y Boton de Arranque presionados a la vez ). En cuanto arranque sueltas los botones y te lleva automaticamente a la pantalla de actualizacion donde te interesa elegir el borrado de datos antiguos para q te quede el telefono como nuevo.

Asegurate de tener el telefono cargado para que no se quede sin batería durante la actualizacion.

Por ultimo te recomiendo q una vez hayas descargado el Google Installer del Meizu App Market y lo hayas instalado apagues el telefono y hagas un reboot ( es decir lo enciendes de nuevo ) antes de abrir el Google Installer y , ahora sí, hagas Click en el botón One Click Installer q te instalará el Playstore y algo más ( dale tiempo ). Ahora sí tendría q funcionarte bien el Playstore.

Como ves es laborioso pero sencillo ! Paciencia y Animo !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
InMe7 InMe7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por supergene Ver Mensaje
Buenas compi a mi lo de la red no me pasa pero lo del sonido me ha pasado ya 2 o 3 veces. Pierde el sonido por completo, tono de llamadas, musica, altavoz, no suena nada ni la puñetera alarma y ya me ha salido caro eso 2 veces. Alguien sabe a que se puede deber o como evitar que vuelva a ocurrir?
Al menos no soy el único al que le pasa esto! Compras un móvil con ilusión y nada mas estrenarlo te da problemas... mal empezamos.. Voy a actualizarlo a la ultima versión que acaba de salir a ver si se soluciona esto y os cuento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Sonic1983 Sonic1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

¿Sabeis alguna forma de que cuando pulses las letras del teclado de wassup por ejemplo vibren las letras?

No me gusta que estén sin sonido ni vibración.

No tengo nova launcher puesto ni nada.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Llevo ya unos días siguiendo el hilo. Estoy entre varios teléfonos: Ulefone Paris, Umi emax-mini y éste Meizu.
Estoy leyendo sobre lo de las versiones...que si versión internacional, otras versiones...Podrías decirme dónde debo comprar el teléfono o que debo hacerle para que funcione todo bien, sin problemas? Es decir, que venga en idioma español, que pueda poner el Play Store, etc...Ah, funciona bien el gps? Gracias por todo y un saludo.
Yo compre dos en pandawill china. Me costaron a 115€. Vienen con mucha mierda china, cosa que se soluciona instalando la versión 2A. Si embargo, y viendo el precio, te recomiendo comprarlo en http://m.powerplanetonline.com/smart...im-es/meizu_m2
En dos días lo tendrás en casa, con garantía española y con la versión internacional, con play Store, sin nada chino y en perfecto castellano.
Merece la pena este pequeño sobreprecio.
El gps va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
supergene supergene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por InMe7 Ver Mensaje
Al menos no soy el único al que le pasa esto! Compras un móvil con ilusión y nada mas estrenarlo te da problemas... mal empezamos.. Voy a actualizarlo a la ultima versión que acaba de salir a ver si se soluciona esto y os cuento.

Un saludo!
yo instale la rom nueva y ahi empezo todo lo del sonido aunque ya antes me daba problemas con la pantalla pero esto se solvento al instalar la nueva rom. Ademas que pierde el sonido de buenas a primeras. y lo que no entiendo es q se solucione sin mas con reiniciarlo.

A ver si alguien me puede dar soluciones.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo instale la rom nueva y ahi empezo todo lo del sonido aunque ya antes me daba problemas con la pantalla pero esto se solvento al instalar la nueva rom. Ademas que pierde el sonido de buenas a primeras. y lo que no entiendo es q se solucione sin mas con reiniciarlo.

Gracias
Pues nada, he instalado la rom nueva y sigue fallando el sonido, va y viene por arte de magia cuando le da la gana. Ya me estoy arrepintiendo de la maldita compra. Voy a pedir la devolución xq esto es un cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic1983 Ver Mensaje
¿Sabeis alguna forma de que cuando pulses las letras del teclado de wassup por ejemplo vibren las letras?

No me gusta que estén sin sonido ni vibración.

No tengo nova launcher puesto ni nada.

Gracias!
¿Has probado la opción de "Vibrar al tocar" dentro de Ajustes/Sonido?
No estoy muy seguro, ya que de teclado yo uso el TouchPal, y con ese tengo también otras opciones de configuración.

Gracias
¿Te refieres a la 4.5.4.1A, no a la 4.5.3.2A, verdad? Si es así, aún me quedaré con la 4.5.3.2A (que la puse hace poco, antes tenía la 4.5.3.1C) hasta que haya más usuarios "atrevidos" que nos comenten sus experiencias.

Última edición por ifenix Día 28/11/15 a las 01:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ifenix Ver Mensaje
¿Has probado la opción de "Vibrar al tocar" dentro de Ajustes/Sonido?
No estoy muy seguro, ya que de teclado yo uso el TouchPal, y con ese tengo también otras opciones de configuración.

¿Te refieres a la 4.5.4.1A, no a la 4.5.3.2A, verdad? Si es así, aún me quedaré con la 4.5.3.2A (que la puse hace poco, antes tenía la 4.5.3.1C) hasta que haya más usuarios "atrevidos" que nos comenten sus experiencias.
Si, esa misma la 4.5.4.1A y sigo teniendo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Sergiorp78 Sergiorp78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Me ha llegado con la versión 4.5.3 I, a alguien más le ha pasado que al buscar en Google play cuando escribes más de 4 letras se cierra automáticamente??
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
vook vook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,
No soy capaz de conseguir que me lleguen las notificaciones de wassap, he probado a ver la opciones de seguridad y todo y esta todo correcto.
Alguien me.podría dar alguna idea más?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Estaba a punto de probar este Meizu M2 pero creo que voy a darle una oportunidad al Umi Rome, que ha salido con pantalla Super Amoled y 3 GB de Ram por menos de 100 dólares. A ver que tal sale la cosa, ya os contaré:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099384
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu m2
 Cita: Originalmente Escrito por jcbroncanoc01 Ver Mensaje
Otro al que le pasó lo mismo hace dos días. Lo rooteé y calibré la bateria con BatteryCalibrator (en la Play Store) y ahora ese 20% es el que mas se resiste.

Duda aparte, he notado que con cualquier teclado excepto con el de serie de Meizu no me selecciona una palabra anterior hasta que no presiono la tecla de espacio (probadlo, a un amigo también le pasa). Y no sé si es problema de la rom o qué, pero me vuelve loco.
lei tu comentario y enseguida me lo baje para probar el batterycalibrator pero no he notado diferencia, el primer dia despues de haberlo usado parece que duraba lo habitual y con los dias gano en tiempo pero es llegar a 20% y empezar a bajar mas rapido, y apartir de 15% puedes empezar a ver como baja la bateria en picado mientras usas el movil.
se me hace raro que con el mismo telefono a mi no me funcione.

y si, el teclado en eso es una mierda
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
gabanio gabanio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Yoigo
Compre un Meizu en Ali hace unos días y estoy teniendo muchos problemas con las notificaciones ya que a no ser que entre en whatsapp no las reciboo... alguien sabe a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
He actualizado con el apk de WhatsApp versión 2.12.371, y me ha servido, ya me entran los WhatsApp. Espero que os ayude. Revisar y darle a "permitir" en todas las cosas que hay, que también lo he hecho.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
He actualizado con el apk de WhatsApp versión 2.12.371, y me ha servido, ya me entran los WhatsApp. Espero que os ayude. Revisar y darle a "permitir" en todas las cosas que hay, que también lo he hecho.
¿Y de donde has sacado esa versión, la 2.12.371?
En la web de Whatsapp la que tienen es la 2.12.366, se supone que esa es la última oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y de donde has sacado esa versión, la 2.12.371?
En la web de Whatsapp la que tienen es la 2.12.366, se supone que esa es la última oficial.
Pues me la he bajado de aquí el APK, funciona perfectamente, sin errores y bien (yo suelo instalar la última versión que sale cuando hay actualizaciones importantes antes de que las haya en Google Play Store). Tenía la .366 y no me entraban, al poner esa que os comenté y activar todos los permisos a "permitir", sí.

http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Pues me la he bajado de aquí el APK, funciona perfectamente, sin errores y bien (yo suelo instalar la última versión que sale cuando hay actualizaciones importantes antes de que las haya en Google Play Store). Tenía la .366 y no me entraban, al poner esa que os comenté y activar todos los permisos a "permitir", sí.

http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download
Normalmente, las actualizaciones de Whatsapp están antes en su web que en el PlayStore, pero eso de que esté antes en otra web que en la web oficioal, no me parece muy lógico.
Y respecto a que salga en aviso de actualizar, hasta que no está en el PlayStore, no salta ese aviso.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente, las actualizaciones de Whatsapp están antes en su web que en el PlayStore, pero eso de que esté antes en otra web que en la web oficioal, no me parece muy lógico.
Y respecto a que salga en aviso de actualizar, hasta que no está en el PlayStore, no salta ese aviso.
Simplemente era para avisaros de que hay solución y que el problema parece arreglarse con futuras actualizaciones de Whatsapp. Si tu quieres descargar una versión menor, sin cambios, de las que whatsapp saca ochocientas antes de sacar algo interesante y mucho antes de actualizar en Play Store, es cosa tuya.

Sólo doy una posible solución que a mí me ha funcionado, puedes esperar a la próxima actualización mayor que haya, si lo prefieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 17:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /