ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
A ver si los que estáis usando EXT3/EXT4 notáis alguna diferencia en cuanto a rendimiento, pero sobre todo a consumo... Comentad si sacais alguna conclusion, please...

Bueno, pues ya tengo mas datos sobre el consumo, y los mismos son buenisimos, el consumo está a la altura de las mejores, tengo la Hd2 ya totalmente configurada con todas las aplicaciones, como comenté antes, y en 1 hora y 30 minutos me ha bajado solo un 1%, eso si sin conexiones salvo el telefono y el 3g conectados, el resto wifi, bt y gps desconectados. Bastante buena en el aspecto del consumo.

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Y todo eso querías meterlo en la NAND??? pero si no entra ni en una Desire HD...
Claro...ja,ja...por eso te decia con la anterior que era lo unico que no me gustaba de la rom, el almacenamiento, peeeero eso ya está solucionado, gracias a ti compañero.

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Funciona lo de cambiar el launcher?
Si, si que funciona, yo la tengo con el Launcher Pro.

Viejo 16/04/11, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Claro...ja,ja...por eso te decia con la anterior que era lo unico que no me gustaba de la rom, el almacenamiento, peeeero eso ya está solucionado, gracias a ti compañero.
Me alegro, pero aquí el que se lo ha currado es Tonofu que es un crack...

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, pero aquí el que se lo ha currado es Tonofu que es un crack...
No hombre, ya, ya...me referia al descubrir que la particion ext. funcionaba...por supuesto que el merito lo tienen los cocineros, y Tonofu por adaptarnos esta maravilla de rom, y perder su tiempo para nosotros.

Saludos.
Viejo 16/04/11, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@erchoquero Por cierto, podrías montar un ftp con todo lo que le has instalado a la bicha... jejejeje

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja,ja,ja...bueno, bueno...rectifico con lo que comenté antes del consumo de la Hd2 con esta rom...

No es tan bueno como dije antes...¡¡¡ ES MEJOR !!!, pues si, ya van casi dos horas y media y aun sigue el indicador en 99% de carga...impresionante.

Bien, bien, bien...

Saludos.
Viejo 16/04/11, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que yo he notado con el consumo, al menos en mi caso, es que cuando empiezas a darle un poco de caña se nota obstensiblemente en la batería, pero claro a mí no me parece raro al tener que usar muchas de las aplicaciones que tengo en la SD.

Vamos que creo que me voy a quedar con esta ROM durante mucho tiempo...

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

¿y qué rom no consume mucho cuando le das caña?

yo también voy a estar con esta rom mucho tiempo... al menos hasta después de semana santa

salvo que me salgan problemas entre mañana y pasado
Viejo 16/04/11, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os secundo compañeros, creo que si no me da problemas en uno o dos dias, me estaré quietecito unas semanas ...

Lo escribo...je,je...pero no se si me lo creo...

No en serio, por ahora creo que si, va bastante bien, a falta de darle mas caña...que realmente es como se prueba la estabilidad de una rom.

Saludos.
Viejo 16/04/11, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como le den por sacar una actualización me gustará veros sin "flashear" la bicha... jejejeje

Vamos que no me creo lo dicho hasta ahora en los últimos 3 comentarios... jejejeje

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, yo el miércoles me voy de vacaciones unos días, así que es fácil no flashear

:risi tas:: risitas::risit as::r isitas::risita s:
Viejo 17/04/11, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos...sigo alucinado con el consumo en reposo de esta rom, desde ayer que lo cargué a tope y lo desconecté sobre las 18:00 o algo antes, hasta ahora, con poco uso o casi nada la verdad, una o dos llamadas de ayer, no recuerdo y una alarma esta mañana, aun tengo 90% de bateria en el indicador. Increible.

Saludos.
Viejo 17/04/11, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te fies, no vaya a ser que lo único que vaya mal en tu instalación sea el indicar de la batería...

Yo estos días he notado que me dura algo más de lo habitual, sobretodo si desconecto la conexión de datos durante la noche.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te fies, no vaya a ser que lo único que vaya mal en tu instalación sea el indicar de la batería...

Yo estos días he notado que me dura algo más de lo habitual, sobretodo si desconecto la conexión de datos durante la noche.

Ja,ja...pues si esta mal el indicador, je,je...que bien lo disimula, por que ahí esta la bicha, cargadita aun desde ayer, aun con un 80% de bateria, y si ha bajado bastante con respecto a esta mañana, es por que he estado un rato jugando con mi hija al aTilt 3D laberint, que si no aun estaba casi a tope, je,je...

Ahora, en cuanto se usa, empieza a bajar como todas, ahí si que no hace milagros, incluso alguna Acuramiui con froyo, en uso duraba algo mas si mal no recuerdo, pero bueno...todo no se puede tener, y en terminos generales estoy mas que contento, incluso los valores del Quadrant no son nada malos para rular en nand, en torno a 1500 puntos, aunque no suelo prestar demasiada atencion a estos datos, mas le presto a mis impresiones, que son las que me valen realmente.

Yo estos datos que he dado desde ayer, son con la conexion de datos desconectada, total...estoy en casa, y leo los correos y actualizaciones de redes sociales en el pc, que se leen mejor.

Saludos.
Viejo 17/04/11, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

la desconexión de datos ¿la hacéis a mano o con algún programa de perfiles? es que yo utilizo el phoneweaver, pero en la desconexión de datos lo que hace es cambiar el apn para que no funcione, en lugar de desactivar la conexión y tengo la sensación de que eso gasta algo más de batería porque el móvil intenta conectarse y aunque no puede lo sigue intentando

venga, a ver si somos capaces de hacer que nos dure la batería 3 días con esta rom
Viejo 17/04/11, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
la desconexión de datos ¿la hacéis a mano o con algún programa de perfiles? es que yo utilizo el phoneweaver, pero en la desconexión de datos lo que hace es cambiar el apn para que no funcione, en lugar de desactivar la conexión y tengo la sensación de que eso gasta algo más de batería porque el móvil intenta conectarse y aunque no puede lo sigue intentando

venga, a ver si somos capaces de hacer que nos dure la batería 3 días con esta rom
No Flipado, yo lo hago con los accesos directos de la barra de tareas de arriba, cuando deslizas la cortinilla hacia abajo.

Aunque no te aparezca la opcion de origen, puedes añadirles mas accesos directos desde ajustes>interface>widget buttons, e incluso puedes ordenarlos y que te aparezcan sin desplazarlos lateralmente los que mas uses, con la opcion widget button order.

Otra cosa, 3 dias no se...pero ya llevo 25 horas, y aun tengo 78% de bateria...je,e..la pena(o fortuna...) es que mañana es Lunes...y hay que trabajar, y por consiguiente usar mas el movil

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 17/04/11 a las 19:10:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo hago con los widgets de conexión de datos y por ahora ningún problema. Por cierto, me he instalado el teclado swype y va mejor incluso que en windows mobile.

Sobre la batería ya comente que en cuanto le das un poco de caña baja bastante rápido, pero es normal teniendo en cuenta que nosotros trabajamos con partición EXT4 y eso hace que tenga un mayor consumo que si tienes las aplicaciones en NAND.

Sent from ElRanma HD2

Última edición por elranma Día 17/04/11 a las 19:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

¿qué versión de swipe estás usando? ¿tienes el enlace a mano? es que hay por ahí varios que parece que dan problemas...
Viejo 17/04/11, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias por el aporte tonofu,la descarge aller y de maravilla en cuanto al consumo y a la estabilidad de la rom, en lo poco que llevo con ella estoy muy sorprendido en cuanto a la soltura con la que se mueve por las aplicaciones y las instalaciones.
Todas las conexiones muy rapido y muy estable.
¿ La conexion bluetoof bien tambien conecto perfectamente con el pc y puedo pàsar lo que quiera de la bicha al pc , pero no puedo pasar app del pc a la bicha , si puedo pasar fotos indistintamente.
Por favor alguien me puede decir como puedo solucionar este pequeño incoveniente.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿qué versión de swipe estás usando? ¿tienes el enlace a mano? es que hay por ahí varios que parece que dan problemas...
Me registre ayer en la web y me descargué la 2.29.71 y por ahora sin problemas.

Sent from ElRanma HD2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/11, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto Pongster ha actualizado la versión CM7, por lo que es más que probable que en breve publique la misma variación que hizo Tonofu para la Hyperdroid, agregando el kernel nuevo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /