|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale cuando recien salio, tengo el mismo modelo, sin embargo tube problema con lo de los mensajes y regrese a una custom rom, pero de por si si sigues los pasos correctamente no habra problema...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la versión de XT1069 A XT1064 Por medio del Build.propme causara problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinició en modo fastboot Ejecutó el archivo bat Se reinicia modo fastboot Me dirijo a recovery Entra en twrp y flasheo el zip de supersu Y al reiniciar se queda en bootlop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del post, de instalar podras instalar la 6.0 obviamente teniendo los problemas de los mensajes de texto, sin embargo despues podrias hacer lo que esta en otro post sobre como solucionarlo.
Yo lo instale cuando recien salio, tengo el mismo modelo, sin embargo tube problema con lo de los mensajes y regrese a una custom rom, pero de por si si sigues los pasos correctamente no habra problema...saludos ![]() Lo que quiero es rootearlo pero no tengo custom recovery y quiero instalar la versión 2.8.6.0 de TWRP ... Mi pregunta es si no me dará problemas o si alguien ya lo ha hecho para el XT1063? Gracias por su ayuda
|
||||
|
||||
|
A proposito, ya que aun no lo he instalado nuevamente (motivo del trabajo), que tal en rendimiento?, si algunos pueden decirme sus experiencias hasta el momento.
Cuando lo instale volvi a una custom por motivo del error en los mensajes de texto, no pude probarla del todo |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, ya que aun no lo he instalado nuevamente (motivo del trabajo), que tal en rendimiento?, si algunos pueden decirme sus experiencias hasta el momento.
Cuando lo instale volvi a una custom por motivo del error en los mensajes de texto, no pude probarla del todo ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se me entendió ... Pues ni modo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias joakin666 ... Eso era lo que estaba preguntando ... Ya me pongo a hacerlo
|
||||
|
||||
|
como rooteo para poder hacer la modificacion del build pro ya que se me queda en bootloop cuando hago el procedimiento del su
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis esta rom como estable. Estoy usando la, slim 5.1.1 alpha y me funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tu consulta y espera, ya alguien te va a responder. Saludos. Por nada amigo, con gusto fue compartido!
|
|
||||
|
||||
|
se un poco mas educado para responder esto es un foro de ayuda y consultas si no te gusta no respondas
|