|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible cargar rom en diamond, salvo la oficial
Hola...e intentado cargar esa rom en mi diamond y por el metodo de copiar la rom a la raid del la htc, resetearla y pulsar el botón de bajar volumen + tecla retroceso no funciona... se queda en loading....
y por el metodo de hacerlo a traves de windows con acivesync se queda todo el rato al 0% de progreso (he mirado por htcmania y dicen de desinstalar el anvitirus, desinstalar ative sync, reiniciar y volver a instalar active sync y nada de nada, todo sigue igual) solo me deja poner la rom oficial Gracias de antemano salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es que al intentar instalarla se queda al 0%, alguna sugerencia porfavor! Toy desperao que llevo toda la tarde y nadaaaaaaa! Gracias de antemano y perdon por la molestia Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro . Gracias deiviniven por tu curro. Una sóla cosa, me aparece en la barra superior, en la pantalla home, siempre una señal de error. No se como se quita. He leído algo sobre desactivar el informe de errores pero nada. Si alguien puede ayudar. Gracias pior adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de ROM
Antes de nada me presento por educación, soy mi nick de mi avatar, jajajaja
Segundo felicitar D&D por su cocina Y Tercero, he llegado hasta aquí desde la primera Pag del post, acabo de instalar la ROM como aconseja su autor, y hasta ahora me va de lujo, ni cuadritos ni ná de ná, no se si es casualidad o es que no he trasteado lo suficiente, pero de verdad que ningún problema al instalarla, Felicitaciones. Eso si, el NODATA no me vá, asi que se lo instala de forma independiente y ya está, para que comernos el coco. Por cierto es la primera ROM que instalo, que suerte he tenido Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la incompetencia, pero ¿alguién me puede explicar como la pongo?¿Cual es el botón de reinicio, el reset? Se hace con el cable USb puesto al ordenador y sincronizado, o se hace si estar encgufado a ningún lado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que salvando los 2 o 3 bugs ya mencionados anteriormente, esta ROM va perfectamente y se ajusta casi al completo a mis necesidades. Solo darte las gracias por tu trabajo y recomendarla a todo el que aun este dudando!
Por cierto, lo de al apagar y encender el telefono y que suene deiviniven & diamond, las 3 primeras veces es una chulada, pero cuando llegas a las tantas y al apagarlo suena eso y despiertas a medio vecindario deja de molar. Hay alguna manera de que deje de sonar? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la revision? Buen trabajo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deiviven ante todo agradecerte por cocinar una de las Roms mas elegantes que he visto en mi corto periodo en el mundo de HTC Diamond. La rapidez el buen hacer y el buen gusto se hacen patentes por mi y por muchos otros.
Mi unico problema se basa en el menu de msn en el tf3d y el mensaje herror aunque lo desactivo ya no me funciona el responder mensajes. Por lo demas un bombom de roms tan rica como las roms del prejubilado Vauss a la que he dejado de ser fiel por la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo cambiar el icono de Windows? He sustituido los .dll que se suelen usar, pero sigue el mismo icono, que al ser gris desentona con el negro del tema....
Alguien sabe como hacerlo? Tambien he instalado la tsowentaskbar5v1.0.cab pero sigue sin cambiar.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz año a tod@s los comensales de mi cocina y decir que los Reyes Magos me han comentado que os habeis portado "relativamente" muy bien a lo largo de todo el 2008, que esperan se siga asi y en algun caso mejorar jejeje. Sirva como prueba un detalle de mi conversasción con ellos... ![]() Me hablaron sobre la posibilidad de pedir un deseo para cumplir en esta noche mágica y fue tal la obsesión por el trabajo realizado en estas últimas fechas con mi cocina que les pedi: "que fuese muy rápida", ellos contestaron, deseo concedido y aquí la teneis: CAPTURAS DE PANTALLA (una imagen vale mas que mil palabras, en ellas podeis intuir las aplicaciones, interfaz, etc...) ![]() ![]() ![]() ASPECTO GRÁFICO: Mantiene el estilo impuesto en su antecesora D&D que intentaba mantener el clasico estilo Diamond pero con renovación, eso si, con ligeros matices D&D2 os trae: Código:
- Nuevos iconos (modo inactivo) del menú del Touchflo 3D importados y modificados de la HTC Touch Pro, transparentes para ganar amplitud a la pantalla. - Iconos modo activo dejados los de serie NEON. - Trasparencia de la barra inferior que contienen esos iconos mencionados. - Trasparentados algunos iconos complementos touchflo 3D para que siempre el fondo esté disponible. - Menú seleccionables dentro del Touchflo 3D semi transparentes para no perder la estetica Diamond. - Quitado logo windos del boton inicio y modificado con tonos plateados acordes con el tema D&D2. - Theme Windows media adaptado al estilo Diamond. - Phoneskin portado de D&D con el fondo gris para la identificación de llamadas. - Los AlbumSamples de D&D (imagenes que se adaptan muy bien al estilo D&D) - Recuperamos la pestaña de llamadas perdidas al Touchflo 3D - Autoslide para inhabiliatr los botones de la pantalla durante una llamada y para conestar tambie, hay que deslizar el dedo. Código:
- Modificado para amplificar el volumen custom que trae por defecto la Diamond (en añadidos el archivo original por si se quiere poner en modo fabrica). - Modificados lso audio correspondientes a SMS para que en vez de sonar una melodia si seleccionar el archivo adecuado la Diamond te diga de propia voz que tienes un mensaje y cambiado el pitido de llamada en espera por la misma voz indicandotelo. - D&D2 viene con todos los archivos audio que una rom oficial contiene. Código:
- Adobe PDF (lector documentos PDF) - Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond) - Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr) - ActsyncDisabler (aniquila activesync) - Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente) - Bluetooth Explorer (Explorador bluetooth) - ComManager (3G) - Conexión compartida - Cyberon Voice Speed Dial - Ezinput (teclado de menor tamaño al estandar para mayor visibilidad) - Fabliv (accesos rapidos) - Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos) - Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla) - GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento) - Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial) - Hibernate (liberador de memoria Ram) - JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java) - LongpressedEndKey (mantenemos las funciones de la tecla colgar llamada) - Messenger (Gestor de conversaciones) - NikiSimFix (Oculta contactos SIM) - NET 3.5 - NodataCo (Anula GPRS) - Office 2007 (Suit ofimatica) - Opera v9.5 Built 2808 VGA WWE (Navegador web) - Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable) - Radio FM (radio) - TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos incluido FLV) - TickerTape version 0_5_1 (LLEVA LA BOLSA EN TU DIAMOND para mi mejor que la de HD) - TF3dcon (Customización touchflo) - UsbtoPC (migrado de la raphael) - Voicerecorder (Grabadora de voz) - Windows Live Messenger (chat) - XT9 importado de la HD, mas efectivo que el de serie de la Diamond) - XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende) :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: enlace: http://www.4shared.com/file/78946311..._00_421_1.html mirror 1: http://rapidshare.com/files/18078691...2_00_421_1.rar GRACIAS A NaGaSiS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Contraseña: deiviniven_htc live ( htc live escribidlo junto que por copyright no me deja escibirlo junto jejeje INSTALACION: 1º .- Recomiendo usar la instalación rapida, que consiste en renombrar el archivo descargado que se haya dentro del archivo comprimido a DIAMIMG.nbh y una vez renombrado copiadlo a los 4Gb de vuestra Diamond. Pinchad el boton de reinicio y rapido pulsais sobre la tecla VOLUMEN BAJO y las que se encuentra encima de colagr llamada (la flechita), El autoinstalador de rom hara el resto. Os saltará una pantalla gris indicando que se ha encontrado un OS que pulseis el boton de PopWER (el superior de todos) para instalarla. Una vez completada la instalacion debereis de reiniciar de nuevo la Diamond. MAS AYUDA EN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 2º .- Es algo que joroba, pero siempre mejor despues de instalar una rom , recomiendo el formateo de los 4Gb, tu elijes. F.A.Q. AGRADECIMIENTOS: A todo el Stuff de HTC live en particular y a sus usuarios en general, como la primera casa que me acogio cuando me introduje al mundillo del windows mobile; a HTCmania por hacerme sentir como en mi segunda casa "HOME SWEET HOME". Al aguante de mi famila por soportar que pase tantas horas delante el PC sin moverme, mamá, papá, hermanicas... va por vosotros ![]() ![]() COLORANTES: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quillosssss, la rom ya es perfecta, pero no puede ser a gusto de todos,COPTON todo lo que tu dices ya lo e hecho yo sin problemas y son cosas que no tiene el que modificar en su rom, porque que a ti y a mi nos guste lo que tu comentas no quiere decir que les guste a todos.
SALU2 FELIZIDADES POR LA ROM DEIVINIVEN
|
||||
|
||||
|
Parece que esta chula, voy a probarla, pero antes de nada, se puede hacer de alguna manera para no perder todos los programas instalados o es mejor ke se borren.
gracias y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi , jajajaja, esto es como año nuevo vida nueva," osease",,, al cambiar la rom te espera un buen ratito reinstalando programas .salu2
|
||||
|
||||
|
Me la estoy poniendo de nuevo, voy a intentar cambiar el icono de windows e instalar el dialer negro, si no lo consigo te digo algo y me ayudas porfavor?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas sincronizar manos libres
Muy buena la rom pero me da problemas al sincronizar el manos libres del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
ma cago en tooo, copton te paso el enlace de donde estan los iconos que no puedo subirlos, se me corta el modem.
aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031 leete toda la primera pagina bien antes de nada, estare por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
nada tio imposible, me cambia todos los iconos, menos el de windows... No se porque...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||