|
||
|
|
||||
|
||||
|
como bajar lollipod
hola tengo una edison 3 negra y no me enciende.
la cosa es que el numero de serie esta borrado de desgaste y no se como bajarme el firmare 2.0. alguien me podria ayudar porfabor. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me enciende quiero decir que no inicia el android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa parecida. Mira este enlace a ver si lo puedes solucionar, Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098220 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose si me as entewndido mal.
lo que quiero consegir es el firmware pa poder flashearla y asi me funcione de nuevo. la tablet iva bien asta que enrede con recoverys y ya no incia android. en la web de bq pa bajar el firmware me pide numero de serie sino no puiedo bajar el firm y en mi tablet no se ve el numero de serie porque esta gastada la tapa de atras por los roces. si alguien mde pasa un numero de serie o un enlace pa bajar el firmware estaria agradecido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nose si me as entewndido mal.
lo que quiero consegir es el firmware pa poder flashearla y asi me funcione de nuevo. la tablet iva bien asta que enrede con recoverys y ya no incia android. en la web de bq pa bajar el firmware me pide numero de serie sino no puiedo bajar el firm y en mi tablet no se ve el numero de serie porque esta gastada la tapa de atras por los roces. si alguien mde pasa un numero de serie o un enlace pa bajar el firmware estaria agradecido. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya estoy hablando con los cde soporte gracias a todos de todas formas
|