ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Pues yo ayer puse la 2.2.1 oficial libre español de aqui del foro y ahora esperare a la 2.3 libre oficial española tambien... tampoco hay tanta prisa porque apenas trae mejoras.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
esto es la ostia en esta semana lo he flasheado 4 veces ya,jajaj( y las k me kedan),xdddddd,he notado un ligerillo lag en esta rom
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.... ¿Sabes de donde puedo descargar el daily briefing? En esta versión ha desaparecido.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Define "mejor". Para mi "mejor" no es igual a más rápido o fluido. Gingerbread es más inestable que Froyo, en temas de FC, incompatibilidad con aplicaciones y juegos, peor recepción Wi-Fi, y demás cosas. Para mi eso no es mejor. Quien haya probado la 2.2.1 JS8 FOP y esta JVB entenderá mi concepto de "mejor".
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
La duracion de bateria en ginger es muy superior. Inestabilidad, no se a que llamais inestabilidad, porque si es cierto que tiene menos ram, tambien es cierto que lo gestiona mejor. Yo he probado la JS8 fop y no entiendo tu concepto de mejor, lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Gracias @Coldflid, no lo hubiese explicado mejor....
En ginger cuando sales de una aplicación con la tecla retroceso, sales de ella, en froyo algunas se quedaban y tenias que cerrarlas....
A saber que aplicaciones aun no están optimizadas para ginger....
Y otra cosa que pienso, al igual me equivoco, es cuando actualizamos el mogollón de aplicaciones con el titanium, muchas eran exclusivas de froyo y orientadas a sus kernels, ¿podrian causar inestabilidad del sistema...) yo he preferido formatear sd interna e ir añadiéndolas según me van haciendo falta...
Viejo 17/04/11, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

La duracion de bateria en ginger es muy superior. Inestabilidad, no se a que llamais inestabilidad, porque si es cierto que tiene menos ram, tambien es cierto que lo gestiona mejor. Yo he probado la JS8 fop y no entiendo tu concepto de mejor, lo siento.

Siempre y cuando estés pendiente de matar los procesos que se la cargan no?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo no he notado diferencia alguna entre el gasto de batería con 2.2.1 y Ginger, y he probado varias ROMs cocinadas. Inestabilidad lo llamo a más cantidad de FC y a aplicaciones que no funcionan bien en Ginger, y podría decirte unas cuantas. Además, el GPS a mi me ha ido peor en Ginger que en 2.2.1. Supongo que cada uno tendrá unas experiencias distintas con cada firmware, las mías, personalmente no han sido muy buenas con Ginger, ni con JVK ni con JVB.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Caballero, discrepo con lo que dice.

Si Opel no me da un el vehículo en la óptimas condiciones, la próxima vez que me tenga que comprar uno iré a Volkswagen que ellos sí que me lo actualizan.

No es que nos lo quieran "dar gratis", si nos lo dan de "pago" Opel perdería clientes.

Verdad que mucha gente quiere tener un móvil actualizado y optimizado ? en el caso que samsung no nos ofrece esa opción y otra marca sí, Samsung perdería clientes.

PD: Disculpen por desviar el tema a uno de vehículo, sigamos hablando de la JVB!
Una cosa es que Opel te de un vehículo en las óptimas condiciones, y otra es que cada uno creamos que esas óptimas condiciones son... Las nuestras particulares. Obviamente cada uno es libre de comprar samsung y si no queda contento, la proxima vez comprar otro. Nose... Yo como quien dice la acabo de poner... Y a mi me va de momento con muy muy poquito tiempo puesta... pues muy bien.

Se que cambiándole el Kernel por otro me ahorrará batería, o me correrá mas. Al igual que si a mi astra le cambio el motor, también hará lo mismo. Y que cambiándole el modem, ahorrará batería o trendrá mas o menos cobertura.

Pero eso no significa que esta sea mala. Quizá por ejemplo tu, en una Froyo, si quieres mas cobertura wifi, pongas un modem JPY, yo en cambio prefiero ahorro de batería, y por eso usaba JPE. Eso no significa que uno sea mejor que el otro ni que ninguno de los dos esté mal hecho o sea vergonzoso. (y no nos olvidemos de que los modems no son cocinados. solo intercambiamos los de unas versiones con las de otras)

Además está mas que demostrado que dos móviles con exáctamente las mismas ROMs, kernels y la misma configuración... No van igual.

Sigo pensando igual. Samsung a puesto a nuestra disposición, esta ROM. Si queremos la ponemos, y sino, a otra cosa mariposa. No es obligatorio ponerla, y no me van a cobrar por ello. Si no estoy contento,... la próxima vez compraré otro.

Pero de ahí a decir que algo regalado es vergonzoso...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Define "mejor". Para mi "mejor" no es igual a más rápido o fluido. Gingerbread es más inestable que Froyo, en temas de FC, incompatibilidad con aplicaciones y juegos, peor recepción Wi-Fi, y demás cosas. Para mi eso no es mejor. Quien haya probado la 2.2.1 JS8 FOP y esta JVB entenderá mi concepto de "mejor".
Yo he probado JS8 y no entiendo tu concepto de "mejor".

Con JVK no he tenído ningún problema. Con JVB, todavía no puedo opinar.

Cuantas horas has tenído la JVB puesta? nose... con una prueba de menos de 5 horas, decir que está llena de Bugs, FCs, incompatibilidades,... Me parece muy poco tiempo, para haberla probado en condiciones y haber intentado solucionar esos B ugs que comentas.

Y no es que no te crea e??? es solo que me parece muy poco tiempo. Yo la acabo de poner, pero me haga lo que me haga (mientras me funcione el envio y recepción de llamadas), no la cambio por lo menos hasta el martes. Y entonces es cuando podré opinar.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
dark_davidio dark_davidio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
[KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio
Hola, una duda si pongo el voodoo este, luego para quitarlo que usaría lo que viene debajo que seria lo siguiente?
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
STOCK KERNEL

POR SI QUIERES VOLVER AL KERNEL ORIGINAL

STOCK_KERNEL_JVB.tar.md5 B o STOCK_KERNEL_JVB.tar.md5
muchas gracias, es que quiero estar seguro antes de hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor respondedme si es correcto que estoy esperando para empezar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: cada año uno.

Lorse, muchas gracias por añadir el swype, estaba perdido con el teclado de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
¿Esta rom vale para todos los Galaxy S o sólo para los I9000 de Europa?
Viejo 17/04/11, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Yo he probado JS8 y no entiendo tu concepto de "mejor".

Con JVK no he tenído ningún problema. Con JVB, todavía no puedo opinar.

Cuantas horas has tenído la JVB puesta? nose... con una prueba de menos de 5 horas, decir que está llena de Bugs, FCs, incompatibilidades,... Me parece muy poco tiempo, para haberla probado en condiciones y haber intentado solucionar esos B ugs que comentas.

Y no es que no te crea e??? es solo que me parece muy poco tiempo. Yo la acabo de poner, pero me haga lo que me haga (mientras me funcione el envio y recepción de llamadas), no la cambio por lo menos hasta el martes. Y entonces es cuando podré opinar.
Con JVK me tiré un buen tiempo, y al probar esta sigo teniendo exactamente los mismos problemas que tenía con la otra. De todas formas, la experiencia que tiene uno con una ROM es siempre distinta. Por ejemplo, si con estas ROMs de Ginger no has probado alguna de las aplicaciones que no funcionan bien, tu experiencia sobre la ROM será que "va bien con todo y no es incompatible con nada". Si no has experimentado ningún FC, pensarás que "esta ROM está libre de FC". Que no hayas tenido problemas con una ROM no implica que esa ROM esté exenta de problemas, para poder afirmar algo así se deberían de probar TODAS las aplicaciones existentes, por poner un ejemplo, cosa que dudo mucho que alguien que afirme que "esta ROM no da incompatibilidades" haya hecho.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con esta ROM hasta ahora (en algo más de un día tampoco da para mucho) es que funciona muy fluída, que el navegador va mejor que con la JVK (que algunas veces se quedaba pillado), la gestión de la memoria es buena y que hasta ahora no he tenido problemas con ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas (en la JVK el Newsrob se iba ralentizando con el paso del tiempo y había que reinstalarlo).

He hecho una instalación limpia con wipe data. No he reinstalado nada (he vuelto a meter los programas uno a uno). Lo tengo rooteado con el kernel de Chainfire. Por lo demás tengo la ROM original sin tocar nada más que el kernel. No he eliminado programas, ni he instalado ninguna ROM customizada a la espera de seguir probando durante la próxima semana que tendré más tiempo libre.

El GPS no lo puedo probar porque no tengo (me lo cargué intentando hacerle una ñapa y aún no he me he puesto a arreglarlo, a ver si me pongo a ello que ya tengo ganas de ver como anda con esta).

Seguiremos probando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
prezioso prezioso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
La he instalado y las primeras sensaciones aportadas son muy buenas. Va muy rapida y fluida, aunque un pero, las primeras veces la rotacion de pantalla no iba del todo bien, al reiniciar un par de veces perfecto (tiene algo de lag).

Tengo el kernel de chainfire y el modo root esta totalmente funcional. Las apps que tenia en 2.2 corren todas bien (restauradas con Titanium backup).

En la instalacion desde cero me tope con que no se cepillo los programas que tenia instalados (algunos), despues de meter el chainfire y reiniciar hice un wipe y arreglado. Si sois de Yoigo teneis que meter el APN a mano.

Habra que exprimirla poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dark_davidio Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Lorse
[KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio
Hola, una duda si pongo el voodoo este, luego para quitarlo que usaría lo que viene debajo que seria lo siguiente?
Originalmente Escrito por Lorse
STOCK KERNEL

POR SI QUIERES VOLVER AL KERNEL ORIGINAL

STOCK_KERNEL_JVB.tar.md5 B o STOCK_KERNEL_JVB.tar.md5
muchas gracias, es que quiero estar seguro antes de hacer nada
por favor podriais responder a esto es un simple si o un simple no, mirate este post, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
por favor podriais responder a esto es un simple si o un simple no, mirate este post, gracias
Sí, para quitar el kernel voodoo basta con flashear el original.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Si te refieres a que tienes que hacer para quitar el kernel de supercurio, tendrías que flashear el stock kernel (quita antes el lagfix) que es el kernel que viene de serie con la ROM oficial.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
tampoco se me borro ....y meti los 3 archivos
a mim tampoko pero lo volvi a hacer y ya lo wipero tooo

Viejo 17/04/11, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
santjust santjust está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Capturas de pantalla.

No sé si alguien se ha dado cuenta o no, pero con esta ROM se pueden hacer capturas de pantalla al estilo Iphone. La verdad es que lo he descubierto por error:

Al grano:

Presionar a la vez el boton HOME con el boton ATRAS

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /