|
||
|
|
||||
|
||||
|
amago iniciado quedandome 2 semanas para el año hacia orange, esperando mensaje de portabilidad a orange y el mensaje de vodafone, objetivo, iphone 6 plus de 64
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el año lo hacia el 22 de este año y.. de tarifa red m a smart s paso y el iphone 6 plus de 64 gb por 29 iniciales y 19 al mes, si quiero subir de nuevo a red M puedo subir gratis asique perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia, tenia una red M que tenia un 50 % de descuento hasta octubre de 2016, he hecho amago sin tener el 1 año de permanencia y ha preguntado un par de cosas el chico y si todo para adelante, esta mañana a las 12 iphone 6 plus de 64 gb color dorado, tarifa smart S y pagando en total mensuales: 31.5 euros que era lo que pagaba con mi tarifa red m mas 15 euros del z3 y direis que he perdido con el cambio por los minutos ilimitados sobre todo, pero no, me he hecho una media y con minutos ilimitados tenia una media en los ultimos 6 meses de 110 minutos asique para mi no he perdido y me he pillado el plus de 64 gb que era el que queria, otra cosa que me preocupa que tengo que estar pagando iphone hasta octubre de 2017 y el descuento del 50% se me acaba en octubre de 2016 sabeis, si, amagando en octubre del año que viene obtendre un descuento aunque sea del 40%? En teoria si no? sin telefono, obviamente, solo querria descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho amago para sacarse el edge plus me puede decir a cuanto lo ha conseguido? quiero intentarlo pero me da cosa hacerlo, nunca he hecho ninguno...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! actualmente tengo dos linas red M y Adsl 20 MB con Vodafone. Pago 64€, pero no estoy nada contento con la velocidad que me llega del adsl (unos 5mb) y como llega la fibra a mi casa de vodafone queria hacer un amago para conseguir buen precio. La duda es: ¿Cómo tengo que hacer la portabilidad? Bastaria con hacerla solo de 1 linea movil a yoigo via web? Me harian el descuento en todo el paquete? Por favor, necesito vuestra ayuda, ya que me gustaría iniciarla hoy. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! actualmente tengo dos linas red M y Adsl 20 MB con Vodafone. Pago 64€, pero no estoy nada contento con la velocidad que me llega del adsl (unos 5mb) y como llega la fibra a mi casa de vodafone queria hacer un amago para conseguir buen precio. La duda es: ¿Cómo tengo que hacer la portabilidad? Bastaria con hacerla solo de 1 linea movil a yoigo via web? Me harian el descuento en todo el paquete? Por favor, necesito vuestra ayuda, ya que me gustaría iniciarla hoy. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amago realizado. Me quedo con un s6, 5gb de datos y llamadas ilimitadas por 34,4 al mes.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente tengo una red l y un z 2, e cumplido año y 1/2 de la permanencia y me gustaria conseguir un iphone 6 plus o el 6s, o el s6 edge y aparte meter wifi, que actualmente no tengo, lo podria conseguir? Muchas gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente tengo una red l y un z 2, e cumplido año y 1/2 de la permanencia y me gustaria conseguir un iphone 6 plus o el 6s, o el s6 edge y aparte meter wifi, que actualmente no tengo, lo podria conseguir? Muchas gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Pero únicamente hablando de móvil. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar hacer el amago en Vodafone. Después de 1 año de contrato... Pero las cosas han cambiado, ahora me dicen que no me lo pueden cancelar y que tengo que pagar el pago a plazos... que me quedan del terminal.
La mismo operadora, me ha dicho que espera que las cosas cambien, sino estos me temo que empiezan a perder clientes desde hoy mismo... Vodafone actualmente, tiene las tarifas más caras, los móviles más caros y encima han cerrado lo de los amagos... Estos o cambián la política antes o después de Navidad o están destinados al cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar hacer el amago en Vodafone. Después de 1 año de contrato... Pero las cosas han cambiado, ahora me dicen que no me lo pueden cancelar y que tengo que pagar el pago a plazos... que me quedan del terminal.
La mismo operadora, me ha dicho que espera que las cosas cambien, sino estos me temo que empiezan a perder clientes desde hoy mismo... Vodafone actualmente, tiene las tarifas más caras, los móviles más caros y encima han cerrado lo de los amagos... Estos o cambián la política antes o después de Navidad o están destinados al cierre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que me gustaría ahorrarme los pago a plazos que tengo pendientes... No se si abrá alguna técnica para quitarse la permanencía o ahorrase el pago a plazos que funcione actualmente.
Un saludo! |