Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4881  
Viejo 25/11/15, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Me podria ayudar alguien informarme sobre los pedidos de AlegreCompra. Com? Compre un meizu m2 el dia 6-11-2015 me lo enviaron el dia 11-11-2015 la ultima info que recibi fue el 14-11-2015 "enviados a ultramar (codigo del pais: ES) Hasta ahí todo bien... A partir de esa fecha no he recibido ninguna información más.. Ya han pasado 11 dias desde la ultima información sobre el paquete... Y esperandolo llevo 15 días... Espero que el paquete este bien y que no me hayan timado... Si ustedes teneis alguna experiencia a sin... Me gustaria que me la contaseis... A ver si se me quita este agobio que tengo :'( y deciros que como cliente de AlegreCompra.com estoy bastante decepcionado con todo esto... Antes de que lleguen los 30 dias de plazo si el paquete sigue sin llegar ... Abrire una disputa mediante pay pal.


  #4882  
Viejo 25/11/15, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
yomacarval yomacarval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Experia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Me podria ayudar alguien informarme sobre los pedidos de AlegreCompra. Com? Compre un meizu m2 el dia 6-11-2015 me lo enviaron el dia 11-11-2015 la ultima info que recibi fue el 14-11-2015 "enviados a ultramar (codigo del pais: ES) Hasta ahí todo bien... A partir de esa fecha no he recibido ninguna información más.. Ya han pasado 11 dias desde la ultima información sobre el paquete... Y esperandolo llevo 15 días... Espero que el paquete este bien y que no me hayan timado... Si ustedes teneis alguna experiencia a sin... Me gustaria que me la contaseis... A ver si se me quita este agobio que tengo :'( y deciros que como cliente de AlegreCompra.com estoy bastante decepcionado con todo esto... Antes de que lleguen los 30 dias de plazo si el paquete sigue sin llegar ... Abrire una disputa mediante pay pal.
Yo estoy en tu mismo caso. Compré el xiaomi mi4c el 4-11 e igual que tú el 14 se me actualizó a despached to overseas. Desde ese día no sé nada y estoy bastante preocupado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
  #4883  
Viejo 25/11/15, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @kaiser_soze, Si pagas 20USD más vamos a hacer el envio a partir del 1 de diciembre cuanto antes. Por si acaso demoramos mucho en hacer envio podemos devolverte la diferencia de valor sin duda. Este modelo viene con un protector de pantalla de regalo y una funda carcasa de regalo.

Ahora no ofrecemos descuento directamente. Si compartes nuestra actividad a tu muro de facebook puedes ganar un descuento especial.
https://www.facebook.com/alegrecompraoficial. Saludos.

No quiero que me devolváis los 20$ si no cumplís el plazo. Quiero seguridad de que lo enviáis el día 1. Si no, no lo compro.
Gracias.
__________________
Saludos.
Tito.
  #4884  
Viejo 25/11/15, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Me podria ayudar alguien informarme sobre los pedidos de AlegreCompra. Com? Compre un meizu m2 el dia 6-11-2015 me lo enviaron el dia 11-11-2015 la ultima info que recibi fue el 14-11-2015 "enviados a ultramar (codigo del pais: ES) Hasta ahí todo bien... A partir de esa fecha no he recibido ninguna información más.. Ya han pasado 11 dias desde la ultima información sobre el paquete... Y esperandolo llevo 15 días... Espero que el paquete este bien y que no me hayan timado... Si ustedes teneis alguna experiencia a sin... Me gustaria que me la contaseis... A ver si se me quita este agobio que tengo :'( y deciros que como cliente de AlegreCompra.com estoy bastante decepcionado con todo esto... Antes de que lleguen los 30 dias de plazo si el paquete sigue sin llegar ... Abrire una disputa mediante pay pal.
 Cita: Originalmente Escrito por yomacarval Ver Mensaje
Yo estoy en tu mismo caso. Compré el xiaomi mi4c el 4-11 e igual que tú el 14 se me actualizó a despached to overseas. Desde ese día no sé nada y estoy bastante preocupado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Yo les compré un xiaomi mi3 el año pasado y sin problema, pero cada uno cuenta el caso según le va. Creo que me tardó entre dos y tres semanas. El tracking a veces no actuializa bien, dependiendo del método de envío.
Suerte.
__________________
Saludos.
Tito.
  #4885  
Viejo 25/11/15, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Hace 2 dias he comprado un meizu mx5 en el almacén de china y aún no lo han enviado, lo recibiré en diciembre?
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
  #4886  
Viejo 25/11/15, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Esque cada dia que lo miro me encuentro que sigue igual... Y me preocupo mas por que ya llego el xiaomi note redmi2 de mi hermano y llego con toda la info actualizada el mio lo compre unos dias antes de que le llegara porque me dio confianza que al menos te van informando... Pero esque ya llevo 11 dias y no se nada sobre mi meizu m2! Rezo porque sea un problema sobre la pagina de seguimiento que la que uso es la 17trak, y no sea por alguna otra cosa... Dios que estrés!!
  #4887  
Viejo 26/11/15, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
jorgevela jorgevela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Me podria ayudar alguien informarme sobre los pedidos de AlegreCompra. Com? Compre un meizu m2 el dia 6-11-2015 me lo enviaron el dia 11-11-2015 la ultima info que recibi fue el 14-11-2015 "enviados a ultramar (codigo del pais: ES) Hasta ahí todo bien... A partir de esa fecha no he recibido ninguna información más.. Ya han pasado 11 dias desde la ultima información sobre el paquete... Y esperandolo llevo 15 días... Espero que el paquete este bien y que no me hayan timado... Si ustedes teneis alguna experiencia a sin... Me gustaria que me la contaseis... A ver si se me quita este agobio que tengo :'( y deciros que como cliente de AlegreCompra.com estoy bastante decepcionado con todo esto... Antes de que lleguen los 30 dias de plazo si el paquete sigue sin llegar ... Abrire una disputa mediante pay pal.
 Cita: Originalmente Escrito por yomacarval Ver Mensaje
Yo estoy en tu mismo caso. Compré el xiaomi mi4c el 4-11 e igual que tú el 14 se me actualizó a despached to overseas. Desde ese día no sé nada y estoy bastante preocupado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Otro afectado más por aquí. La referencia es RF359486245SG por si sirve de algo. Desde el dia 14 sin actualizar.
  #4888  
Viejo 26/11/15, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
No quiero que me devolváis los 20$ si no cumplís el plazo. Quiero seguridad de que lo enviáis el día 1. Si no, no lo compro.
Gracias.
Hola @kaiser_soze, Creo que podemos cumplir el plazo. Saludos.
  #4889  
Viejo 26/11/15, 03:30:29
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Me podria ayudar alguien informarme sobre los pedidos de AlegreCompra. Com? Compre un meizu m2 el dia 6-11-2015 me lo enviaron el dia 11-11-2015 la ultima info que recibi fue el 14-11-2015 "enviados a ultramar (codigo del pais: ES) Hasta ahí todo bien... A partir de esa fecha no he recibido ninguna información más.. Ya han pasado 11 dias desde la ultima información sobre el paquete... Y esperandolo llevo 15 días... Espero que el paquete este bien y que no me hayan timado... Si ustedes teneis alguna experiencia a sin... Me gustaria que me la contaseis... A ver si se me quita este agobio que tengo :'( y deciros que como cliente de AlegreCompra.com estoy bastante decepcionado con todo esto... Antes de que lleguen los 30 dias de plazo si el paquete sigue sin llegar ... Abrire una disputa mediante pay pal.
 Cita: Originalmente Escrito por yomacarval Ver Mensaje
Yo estoy en tu mismo caso. Compré el xiaomi mi4c el 4-11 e igual que tú el 14 se me actualizó a despached to overseas. Desde ese día no sé nada y estoy bastante preocupado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jorgevela Ver Mensaje
Otro afectado más por aquí. La referencia es RF359486245SG por si sirve de algo. Desde el dia 14 sin actualizar.
Hola @BBBMMMGGG, @yomacarval, @jorgevela

Sus situaciones son normales. Generalmente tardaria 10 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen. Cuando llegue a España podrán obtener más actualización en la página de correos. Saludos.
Gracias de parte de:
  #4890  
Viejo 26/11/15, 03:33:20
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Hace 2 dias he comprado un meizu mx5 en el almacén de china y aún no lo han enviado, lo recibiré en diciembre?
Hola @XGen, Por favor dime tu número del pedido. Voy a chequearlo. Saludos.
  #4891  
Viejo 26/11/15, 06:44:28
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hola, querria saber si teneis algún cupón para la Xiaomi MiBand 1s.
Gracias
  #4892  
Viejo 26/11/15, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hola, @AlegreCompra, querria saber si teneis algún cupón para la Xiaomi MiBand 1s.
Gracias
  #4893  
Viejo 26/11/15, 06:51:26
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Hola, @AlegreCompra, querria saber si teneis algún cupón para la Xiaomi MiBand 1s.
Gracias
Hola de nuevo @jandrivirix, Ahora la oferta del mercado de la miband 1s es muy cara. Temporalmente está prohibido de aplicar descuento. Saludos.
  #4894  
Viejo 26/11/15, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
@AlegreCompra llevo esperando mas de 10 días y no hay ninguna noticia... No hay alguna otra manera de localizar los envios?? Esque a este paso llegaran (si es que llega) para el año que viene! Y no voy a esperar tanto, no quiero esperar tanto!! Si no esta aquí en el destino antes de la fecha estimada que son los 30 días, empezare con mi disputa. Porque no me puedo creer que no nos ayudeis a saber que pasa con los paquetes! Siempre nos soltais el royo de que tarda de 10-30 días. Eso ya lo sabemos!! Queremos saber por que no actualiza la pagina? Y si no actualiza por que es? Porque nuestros paquetes estan retenidos? Porque nuestros paquetes estan perdidos? ¿¡Porque!? Queremos los pedidos con la misma rapidez que ustedes lo cobrais!! Y como ustedes ya lo habéis cobrado... Pues ya no os interesa saber si nos llegara o no nos llegara... Y esa es la verdad. Porqud yo entiendo que esta lejos, eso lo entiendo. Pero esque encima de que esta lejos, ni información tenemos!! Solo espero que todo salga bien y que no tenga que reclamar. Saludos.
  #4895  
Viejo 26/11/15, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
@AlegreCompra llevo esperando mas de 10 días y no hay ninguna noticia... No hay alguna otra manera de localizar los envios?? Esque a este paso llegaran (si es que llega) para el año que viene! Y no voy a esperar tanto, no quiero esperar tanto!! Si no esta aquí en el destino antes de la fecha estimada que son los 30 días, empezare con mi disputa. Porque no me puedo creer que no nos ayudeis a saber que pasa con los paquetes! Siempre nos soltais el royo de que tarda de 10-30 días. Eso ya lo sabemos!! Queremos saber por que no actualiza la pagina? Y si no actualiza por que es? Porque nuestros paquetes estan retenidos? Porque nuestros paquetes estan perdidos? ¿¡Porque!? Queremos los pedidos con la misma rapidez que ustedes lo cobrais!! Y como ustedes ya lo habéis cobrado... Pues ya no os interesa saber si nos llegara o no nos llegara... Y esa es la verdad. Porqud yo entiendo que esta lejos, eso lo entiendo. Pero esque encima de que esta lejos, ni información tenemos!! Solo espero que todo salga bien y que no tenga que reclamar. Saludos.
Hola @BBBMMMGGG, por envío express si se puede localizar todo el estado pero por correo registrado sólo se puede localizar cuando sale del origen y cuando llega al país del destino y cuando se entrega el paquete. No podemos controlarlo. Tu pedido está en el plazo adecuado de entrega. No podemos pedir singapore post a hacer una investigación ahora. Te pido esperar con paciencia. Te lo llegará. Saludos.
  #4896  
Viejo 26/11/15, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
@AlegreCompra como dije en el anterior mensaje, esperare los días que faltan del plazo... Pero esto ya no me parece normal, creo que el pedido esta estancado en algún sitio, algún país que no lo deja salir hacia aquí... Y no entiendo porqué! No lo entiendo! Porque como ya dije... Me han llegado otros pedidos por singapore post y he ido recibiendo la información... Y es que de este pedido no la recibo... Y he pagado una cantidad considerable para como esta hoy en este país la situación que no son ni 1€ ni 2€, que es un dinero lo que he pagado por mi paquete... Y para colmo no se sabe donde esta...

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
  #4897  
Viejo 26/11/15, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

¿Existe una gran diferencia entre el Redmi Note 3 y el Redmi Note 2?

Las únicas diferencias estan en el sensor de huellas digitales, cuerpo metálico y en la capaciad de bateria.
¿Cuál es el motivo que prefieres comprar el Redmi Note 3?

PD: Pronto empezará la gran promoción para Viernes Negro. Sólo un día. No lo pierde.


  #4898  
Viejo 26/11/15, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Buen día.
Te comento que hice un pedido desde el día 9/11 y al principio todo bien. Después me dijeron que no tenían stock así que esperé 2 semanas.
Ahora me dicen que el envío lo regresó DHL porque vivo en un área remota de México, lo cual es incorrecto, vivo en la ciudad y siempre he recibido mis entregas sin problema
  #4899  
Viejo 26/11/15, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Buen día.
Te comento que hice un pedido desde el día 9/11 y al principio todo bien. Después me dijeron que no tenían stock así que esperé 2 semanas.
Ahora me dicen que el envío lo regresó DHL porque vivo en un área remota de México, lo cual es incorrecto, vivo en la ciudad y siempre he recibido mis entregas sin problema

Yo hice mi pedido a España el 6-11, y desde el 14-11 no recibo noticias... A sin que creo que esto pinta mal... Seguramente todos los que pedimos en ese día, tendremos que reclamar, dado a que ninguno recibimos... Suerte con tu pedido!

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk


  #4900  
Viejo 26/11/15, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Yo hice mi pedido a España el 6-11, y desde el 14-11 no recibo noticias... A sin que creo que esto pinta mal... Seguramente todos los que pedimos en ese día, tendremos que reclamar, dado a que ninguno recibimos... Suerte con tu pedido!

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
En el mail que me envían me dan la opción de mandar el teléfono por Singapur post lo cual ni en broma, o que debo pagar la diferencia del envío más 35 USD de la supuesta área remota y encima me dicen que debo pagar aduanas... Algo muy extraño ya que siempre he recibido mis paquetes desee china por DHL en unos 5 días hábiles promedio y sin pagar impuestos de ningún tipo.
En verdad lo veo muy mal, es mi primer compra en la tienda y ya vamos mal.

Última edición por contreras5 Día 26/11/15 a las 13:28:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:49:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /