|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s hace dos meses que estoy en yoigo pero la cobertura me mata poco a poco 😂, adquirí un teléfono financiado con la tarifa "la del 5" esa que tiene 100 min y 5 gigas...pero me gustaría irme, al hacerlo puedo pagar el terminal de una vez y quedar en paz e irme a otra compañía o aun así tengo que estar con ellos 24 meses?
Gracias, un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s hace dos meses que estoy en yoigo pero la cobertura me mata poco a poco 😂, adquirí un teléfono financiado con la tarifa "la del 5" esa que tiene 100 min y 5 gigas...pero me gustaría irme, al hacerlo puedo pagar el terminal de una vez y quedar en paz e irme a otra compañía o aun así tengo que estar con ellos 24 meses?
Gracias, un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagas el móvil y la penalización por permanencia.... Una pasta.....pero dejarás de sufrir esos problemas.... En Madrid donde con ellos no tenía señal... Con pepephone tengo 3 G...moraleja..... cobertura yoigo kk de la vaca...Verdad verdadera.....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en cartagena y me pasa lo mismo desde hace meses. Estoy ya cansado de yoigo asi q por mi parte les van a dar mucho por el c.. siempre dicen lo mismo q haren incidencia y tal pero no solucionan nada. Si ellos no dan la calidad de servicio q prometen es incumplimiento de contrato asiq me ire a otra compañia por incumplimiento de contrato y no pagare penalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede a menudo, la cobertura me desaparece de repente, y en ocasiones tengo que reiniciar el teléfono para que aparezca. Aunque ya no sé si achacarlo a la red, o al teléfono que tengo, un LG Optimus L3 II
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto por mi problema y me contstan de malas maneras
chicos lo de hoy ya me ha parecido el colmo, mando un sms para preguntar y me dicen que si me doy de baja tendre que pagar ect.. directamente. yoigo es una mierda en mi opinion y si no juzgar vosotros su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente cansado de no tener una cobertura estable, de perdidas constantes de cobertura y de ver que el 4g va a velocidad de 15megas máximo he decidido pagar el total de mi terminal y cambiarme a otra compañía, pierdo la tarifa de 20 megas pero gano en salud, porque menuda cobertura de ...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto deja mucho que desear. Para llamar genial pero en datos son penosos. Dónde vivo pone que llega 4g con intensidad baja y cuando busco redes móviles de forma manual solo me encuentra movistar y en 3g. Veré lo que aguanto.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo abri este hilo pensando que habria poca gente afectada con lo mismo pero no.... hay bastante gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi
Cuanto menos curioso me jode haber estado 2 años con ellos por ahorrarme unos euros lo tengo clarisiimo no vuelvo a yoigo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien lo sufro en silencio, como las hemorroides, jejeje.
Como línea de telefono, estupendo, pero en cuanto a datos se refiere, va falta. Se pasa mas rato anclado en repetidores de Movistar que en los propios. Para colmo, cuando se ancla a Yoigo (cobertura propia) y entras en un edificio, sea capital que no, se ancla directamente a movistar. ¿Entonces apra que ofrecen 4G?. A todo caso será mitad de 4G. Estoy pensando cambiarme a Pepephone, mas que nada porque utiliza cobertura Movistar, que es la que quiero, pero no se que tal. ¿A cual os habeis cambiado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho una medición de la cobertura de Vodafone 4G donde vivo y va a una velocidad de 79 MB, y con una cobertura increíble. Menos mal que me dejé Yoigo. Sin duda en cobertura de datos la peor compañía sin duda.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho una medición de la cobertura de Vodafone 4G donde vivo y va a una velocidad de 79 MB, y con una cobertura increíble. Menos mal que me dejé Yoigo. Sin duda en cobertura de datos la peor compañía sin duda.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Cada caso es un mundo, todo depende de las zonas por donde vayas, en mi caso la cobertura y el 4G van de lujo.... cero problemas... y sin embargo vodafone y orange regular, pa pillarles su 4G hay que hacer malabares con el movil en la calle.... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en capital de provincia me va fatal. En 4G si es plena calle va muy bien, pero en cuanto entras en algun edificio cambia a H+, a veces E y se ancla a repetidores de Movistar.
Sin embargo, un primo vio que vive en un pueblo de Teruel, dice que va de lujo, pero claro, anda todo el día anclado en repetidores movistar, jajajajaja, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío es muy frustrante, yo tengo la sin fin con 20Gbytes, y me pasa exactamente como tu, y vivo en Madrid capital.
El problema es que ellos usan la banda 1800 Hz cuando la que se esta implantan do es la 800 (las tres grandes ya lo han hecho).Esta banda tiene el doble de cobertura dentro de edificios y necesita un menor número de repetidores en abierto. le he preguntado a la compañía y no saben cuando la pondrán. Creo que pasarán del tema porque no quieren invertir en eso(vale mucha pasta). Creo que final me tendré que ir sólo por eso, una lástima... Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por adexelr Día 20/11/15 a las 20:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con vodafone hay solo 1 zona de toledo donde pillo 4g + jaja eso quiere decir que esta desplegada la banda de 800?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo deberías de preguntar en el apartado de Vodafone.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con yoigo siempre
Yo tenía problemas con las llamadas, datos y sobre todo con la irresponsabilidad de la atención de los teleoperadores. El servicio técnico ni tan siquiera mira el problema, sino que envía un SMS diciendo "La incidencia está resuelta" sin estarlo. Son unos in vergüenzas. He llevado mi protesta a la oficina del consumidor y me he podido ir sin penalización por arbitraje de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío es muy frustrante, yo tengo la sin fin con 20Gbytes, y me pasa exactamente como tu, y vivo en Madrid capital.
El problema es que ellos usan la banda 1800 Hz cuando la que se esta implantan do es la 800 (las tres grandes ya lo han hecho).Esta banda tiene el doble de cobertura dentro de edificios y necesita un menor número de repetidores en abierto. le he preguntado a la compañía y no saben cuando la pondrán. Creo que pasarán del tema porque no quieren invertir en eso(vale mucha pasta). Creo que final me tendré que ir sólo por eso, una lástima... Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a pepephone y problemas resueltos....yoigo va a desaparecer.....ya lo vereis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||