|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu dejará de dar soporte en español a las versiones chinas.
Pues eso compis... que haremos esos usuarios que compramos el terminal, como mi caso, versión U?
Hay algun método para ponerle la rom internacional. Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión I seguirá en español no? Seguramente habrá alguna solución con la de usuarios españoles que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero segun tengo entendido solo daran soporte a la versión internacional, como bien dices la I.
Ojala no nos fasitidien al resto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal por parte de los de Meizu ,las actualizaciones eran su punto fuerte.
Solo nos quedara cambiar a la rom I para estar actualizados ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por meizu si es verdad
Esto debería tirar por los suelos el precio del modelo chino, pero me parece que nos diran que nanai de la china los bajan
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las versiones chinas no se les puede colocar la rom internacional...
Nos quedaremos en ingles... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por podemos1414 Día 25/11/15 a las 14:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues van a caer en picado las ventas xxxxdddd, de todas ya sacaran algún invento para traducirlas
|
||||
|
||||
|
buscan q la compres en españa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo compras en pccomponentes que version es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A comprar la I o ingles si o si, con el buen precio del modelo chino puajj
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares no me son importantes, pero si es la I si dan soporte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión internacional la que vendemos por lo que es normal que no vengan auriculares ya que en esa versión no se incluyen. Viene con cargador europeo. Un saludo Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la I cuando me vino, la cambie a la A, el otro dia quise limpiarlo todo y baje la I y la intente meter por varios sitios (Recovery y desde el mismo movil) la baje varias veces y no me dejaba actualizar, baje la A y a la primera, a alguien mas le ha pasado?
Me estoy acojonando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares lo dije como curiosidad, y te refieres a con soporte si seguira estando en español? Lo que dicen es que solo los moviles chinos dejan de recibir soporte en otros idiomas, solo ingles y chino.La I seguira como esta, solo joderia, te compras el internacional que te sale mas caro y como su nombre indica llevara todos los idiomas.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión A también dejarán de actualizar? O solo la versión U.
|
|
|
||||
|
||||
|
La I internacional seguirá tenido el castellano. Solo están poniendo un poco de orden y me parece normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder un poco de orden, que suerte tienen los parlantes ingleses que todas las versiones tienen ingles, me parece que las versiones chinas tienen que tener chino na mas, no ingles, pero bueno sigo diciendo que ya sacaran algun parche, tiempo al tiempo, como los de sony etc, que se les dejan caer cosas como que no saben y son aprovechadas xxxddddd, o si no en un futuro hola xiaomi adios meizu
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||