|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun he leido con morelocale se puede traducir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy a la espera del viernes nigga, aunque creó sinceramente que será muy complicado pillarlo con un descuento mayor.
En caso de que no hayan novedades haré el pedido en Alegrecompra, 485$ versión 64Gb. Es la tienda que más confianza me da y de las que tiene mejores precios.. PD....menos mal que Xiaomi no presentó ningún buque insignia el 24, si no me hubieran hecho dudar Saludos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de hardware en que cambian la version china a la internacional? En las bandas? No creo! Lo que parece es una estrategia para que los chinos tengan un pepino mas barato que el resto del mundo, a mi parecer es el mismo telefono pero para ganar mas dinero la version china quieren quitar el multilenguaje y hacer pasar por el aro de comprar la internacional al resto del mundo a mayor precio claro está, valgase que ésta es mi opinion y creo que en caso de que en flyme quiten el multiidioma no habrá problema para poner la rom internacional a los que tengamos version china
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por albnoli Día 25/11/15 a las 17:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de hardware en que cambian la version china a la internacional? En las bandas? No creo! Lo que parece es una estrategia para que los chinos tengan un pepino mas barato que el resto del mundo, a mi parecer es el mismo telefono pero para ganar mas dinero la version china quieren quitar el multilenguaje y hacer pasar por el aro de comprar la internacional al resto del mundo a mayor precio claro está, valgase que ésta es mi opinion y creo que en caso de que en flyme quiten el multiidioma no habrá problema para poner la rom internacional a los que tengamos version china
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cambiar, no cambia nada del hardware. Lo que cambia es que para los teléfonos internacionales hay que cumplir con leyes internacionales. Garantía, patentes, control de calidad... Por eso suben los precios. Lo de poner unos idiomas sí y otros no en las versiones de software, la excusa de las patentes me parece una respuesta bastante cogida por los pelos, pero ellos sabrán.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando compré el Xiaomi, estaba exactamente como tú. Tranquilo compi, lo bueno se hace esperar. Un saludo, y ánimo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas seguro que está en españa?te lo digo por experiencia propia con el mx5 que desde agosto se supone que está en españa segun el track pero nunca llegò ami casa,estara en la casa de algun operario de correos,seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaba pensando que despues del black friday se celebra el cyber monday, que como su nombre indica es mas de electronica, pero no tengo experiencia en esas festividades, no se que descuentos y donde habra, alguien sabe si en el cyber lunes suelen hacer ofertas de todo, o solo de lo que quieren deshacerse? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que paso alfinal con tu dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio en Yeso521 ha bajado en el modelo de 64gb a 499$ (antes costaba 514$) con el descuento 490$ y los tres regalos.....funda nillkin, cristal templado nillkin h+ y adaptador USB tipoC
Saludos..
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos si llego a saber que se podía pedir por envío rápido sin aduanas ni me lo pienso, pero no se porque coño no lo vi, ya como siempre todo el mundo dice que los envíos rápidos casi siempre los paran en la aduana, pues ya ni lo miras... Última edición por Sabas406 Día 25/11/15 a las 23:32:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||