|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extraña.
Cuando intento añadir mi cuenta de Gmail me da error y me dice imposible conectar con el servidor aunque puedo navegar por internet y estoy conectado vía WiFi. Alguien me puede ayudar. Gracias Edito: E intentado bajarme y instalar un .apk del market y, una vez instalado no me deja abrirlo. Es decir, se intenta abrir pero se cierra solo al cabo de unas milésimas. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae el Market, hay que bajarse el pack de aplicaciones de google. Este tema está más que hablado a lo largo del hilo.
Yo estoy notando un consumo excesivo de batería los últimos días. Ahora mismo me ha gastado en cuarto de hora un 15% navegando con datos. Llevo radio y kernel de serie cm7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemillas:
He tenido que reinstalar la ROM, he hecho los wipes antes d flashearla y tal, la e configurado y ahora no me funciona el boton de HOME, y en cada reboot pierdo los widgets de los escritorios, e flasheado la N40 alguna idea? EDITO: antes tenia la version final, hice un backup pero no me deja restaurarlo, me pone "md5 sum dismatch".... Última edición por mariog9 Día 17/04/11 a las 16:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos que quadrants y/o linpack obtienen con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant, una vez 2000 y otra 1723
El linpack mflops 40, time 2,07s Última edición por angelsanm88 Día 17/04/11 a las 20:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas que opté por meter esta rom. De momento todo de lujo, adaptándome, eso sí, a vivir sin Sense.
He visto soluciones para casi todo lo que me ha ido pasando, exceptuando lo siguiente: Los contactos antes me los sincronizaba (por ejemplo, si había coincidencias entre contactos y Facebook, Whatsapp, etc), ahora sin embargo me toca hacerlo todo de forma manual. ¿Hay alguna forma de arreglar eso? También tengo problemas de sincronización con el calendario, que antes me sacaba datos de Facebook, como las fechas de cumpleaños, y ahora se limita a la cuenta de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angelsanm88 Día 18/04/11 a las 10:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy enamorado de esta rom. Estoy ahora con la nightly #40 y la verdad es que me funciona todo perfecto y consume muy poco. He probado todo, wifi, bluetooth, gps..... me va mejor que la version final de cm7, pues en esta se me interrumpian los videos de youtube cuando transcurrian unos 2 minutos de reproduccion.
Asi que o me quedo una temporada con la #40 o me abono a las nighties, que supongo que iran puliendo las versiones anteriores. Por cierto mi radio es la ultima, la que acaba en 07 PD: me compré el adw ex y es genial Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy enamorado de esta rom. Estoy ahora con la nightly #40 y la verdad es que me funciona todo perfecto y consume muy poco. He probado todo, wifi, bluetooth, gps..... me va mejor que la version final de cm7, pues en esta se me interrumpian los videos de youtube cuando transcurrian unos 2 minutos de reproduccion.
Asi que o me quedo una temporada con la #40 o me abono a las nighties, que supongo que iran puliendo las versiones anteriores. Por cierto mi radio es la ultima, la que acaba en 07 PD: me compré el adw ex y es genial Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va mejor en todos los sentidos la verdad. A lo mejor es sugestión pero me parece un pelin mejor. Ahora lo de los vídeos de YouTube para mi es esencial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pongo este post aqui porque he probado esta rom y es la que mas capacidad de configuracion permite de las que he probado.
de antemano pido perdon si alguien considera que no deberia preguntar esto aqui. Alguien sabe si en esta rom se puede configuar algun parametro para que gestione de manera correcta baterias extendidas de 3000mah por ejemplo??????????????? si alguien conoce como hacerlo para esta rom o de forma generica para cualquier otra le agradeceria la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
lebowsky77, hazme un favor si puedes... ponte a escuchar la radio fm. Mientras estás con ella hazte una llamada desde otro teléfono y la cuelgas.
Coméntame si, una vez colgada te funciona la radio y el "subir/bajar" volumen de la radio. A mí también me encanta esta ROM, pero me echa para atrás esta tontería. Sé que es una tontería, pero es que yo uso la radio una barbaridad y quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora lo pruebo
|