Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro que se viene pa acá!

Pues nada, pese a estar mas que presentado (creo) en el foro, me presento aqui, ya que tengo cacharrin nuevo. De momento adaptandome a todas sus cosillas, vengo de una desi-nexus que aun poseo claro jeje. Pero debe ser el samsung el que me entretenga una temporadita, asi que espero daros mucha guerra jeje, de momento vvaleta me ha puesto bastante al dia, y ya tenemos la rom cambiadita y trasteando. Aun me quedas cosas a las que adaptarme, que viniendo de los otros modelos que comente el sistema cambia un pelin, mas que nada las rutinas y ciertas terminologias.

Asi que nada, un saludito a este subforo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 17/04/11 a las 16:29:09.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues nada, pese a estar mas que presentado (creo) en el foro, me presento aqui, ya que tengo cacharrin nuevo. De momento adaptandome a todas sus cosillas, vengo de una desi-nexus que aun poseo claro jeje. Pero debe ser el samsung el que me entretenga una temporadita, asi que espero daros mucha guerra jeje, de momento vvaleta me ha puesto bastante al dia, y ya tenemos la rom cambiadita y trasteando. Aun me quedas cosas a las que adaptarte, que viniendo de los otros modelos que comente el sistema cambia un pelin, mas que nada las rutinas y ciertas terminologias.

Bienvenido y a disfrutar de tu SGS que no te vas aburrir. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenido a la familia SGS

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Coño, me alegro que a estas alturas sigan viniendo gente al mundo SGS, pensaba que estábamos siendo abandonados D. Espero que les calientes la cabeza a lorse, rasta, vinclar, vvaleta, intronauta, etc ,etc jejeje

Por cierto, propicios días para pillarte el sgs, ya tenemos el panecillo de jengibre (¿es con J o con G?) :P

Última edición por Spinall Día 17/04/11 a las 17:42:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Jeje al vvaleta ya se la estoy calentando bien jeje, y lorse ya ha sufrido algo (aun te queda majete jeje).

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues nada, pese a estar mas que presentado (creo) en el foro, me presento aqui, ya que tengo cacharrin nuevo. De momento adaptandome a todas sus cosillas, vengo de una desi-nexus que aun poseo claro jeje. Pero debe ser el samsung el que me entretenga una temporadita, asi que espero daros mucha guerra jeje, de momento vvaleta me ha puesto bastante al dia, y ya tenemos la rom cambiadita y trasteando. Aun me quedas cosas a las que adaptarme, que viniendo de los otros modelos que comente el sistema cambia un pelin, mas que nada las rutinas y ciertas terminologias.

Bienvenido a esta GRAN FAMILIA....
SALUDOS...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Bienvenido a esta zona, ponte cómodo y ya verás todo el tiempo que inviertes, en cambios de roms y en enredar

Ya para hacer llamadas y eso mejor que la sim la metas en otro aparato y este lo dejes
para disfrutar

Ya sabes si tienes alguna duda, tu pregunta lo que sea, que ya si eso alguien te contestará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /