Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Depende del presupuesto, tamaño de pantalla.,bateria....etc

De esos tres (doogee, ulefone, umi) sin lugar a dudas elegiría el emáx míni...

Luego en 5.5 pulgadas ya es otra historia...
Precisamente quería quedarme en 5 pulgadas.
Menos se queda algo pequeño ya que leo mucho en el móvil, pero 5.5 creo que se me va a hacer incómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Cada vez que te levantas, sientas, etc... incluso al andar. Aunque todo es acostumbrarse.
El presupuesto está en los 100-150€. Quiero algo que esté más o menos equilibrado. Utilizo el móvil todo el día, 2 sims (trabajo y personal), correo, navegar, fotos, música, series, GPS en el coche, salir a correr, etc... (lo único que no hago es jugar) Entonces quiero algo que sea útil sin tampoco irme a algo caro que estés más preocupado de que se pueda estropear el móvil que en disfrutarlo.
La batería algo razonable, aunque tengo la ayuda de una powerbank de Xiaomi.

Por qué lo dices, porque hay mejores opciones en esos precios en 5.5?

Me gustó mucho la review que hiciste del emax, y gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/15, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
Precisamente quería quedarme en 5 pulgadas.
Menos se queda algo pequeño ya que leo mucho en el móvil, pero 5.5 creo que se me va a hacer incómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Cada vez que te levantas, sientas, etc... incluso al andar. Aunque todo es acostumbrarse.
El presupuesto está en los 100-150€. Quiero algo que esté más o menos equilibrado. Utilizo el móvil todo el día, 2 sims (trabajo y personal), correo, navegar, fotos, música, series, GPS en el coche, salir a correr, etc... (lo único que no hago es jugar) Entonces quiero algo que sea útil sin tampoco irme a algo caro que estés más preocupado de que se pueda estropear el móvil que en disfrutarlo.
La batería algo razonable, aunque tengo la ayuda de una powerbank de Xiaomi.

Por qué lo dices, porque hay mejores opciones en esos precios en 5.5?

Me gustó mucho la review que hiciste del emax, y gracias por el consejo.
Viendo todo lo que citas, y en mi experiencia en 5 pulgadas, sin duda el emax míni.... Aunque para mi el mejor en ese tamaño es el xiaomi mi4c pero sobrepasa los 200

El emax mini tiene buena cámara, buen procesador sdm615,gps bastante bueno y pantalla bastante decente y por debajo de los 150€ y esta un escalon por encima de esos 3....

Si te decantas por el no creo que te arrepientas, la verdad...

Luego sobre ese precio en 5.5 pulgadas xiaomi Redmi note 2, meizu m2 note,personalmente de estos dos prefiero el xiaomi.

Te digo esos basándome en mi experiencia, ya que los he probado y por supuesto, que habría mas modelos pero no los he probado, por lo que no puedo recomendar algo que no se si va bien o no

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
el lenovo k3 puede ser otra opcion interesante, o el elephone p6000 pro(a unprecio similar ambos)

iconos algo sosos en el valencia2, no? alguien sabe como descargar paks de iconos del play??y eso de "material designs" q significa??

Gracias

Última edición por droid2k Día 16/12/15 a las 20:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
ledesang ledesang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
Hola a todos, hay alguna rom android puro para el Y100pro?? Estoy teniendo problemas con el talkback
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola.
El de mi hermana creo que trae Android estandar. Quiza tengas algo en xda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100

Hora actual: 10:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /