|
||
|
|
|
|||||||
| Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos se queda algo pequeño ya que leo mucho en el móvil, pero 5.5 creo que se me va a hacer incómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Cada vez que te levantas, sientas, etc... incluso al andar. Aunque todo es acostumbrarse. El presupuesto está en los 100-150€. Quiero algo que esté más o menos equilibrado. Utilizo el móvil todo el día, 2 sims (trabajo y personal), correo, navegar, fotos, música, series, GPS en el coche, salir a correr, etc... (lo único que no hago es jugar) Entonces quiero algo que sea útil sin tampoco irme a algo caro que estés más preocupado de que se pueda estropear el móvil que en disfrutarlo. La batería algo razonable, aunque tengo la ayuda de una powerbank de Xiaomi. Por qué lo dices, porque hay mejores opciones en esos precios en 5.5? Me gustó mucho la review que hiciste del emax, y gracias por el consejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente quería quedarme en 5 pulgadas.
Menos se queda algo pequeño ya que leo mucho en el móvil, pero 5.5 creo que se me va a hacer incómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Cada vez que te levantas, sientas, etc... incluso al andar. Aunque todo es acostumbrarse. El presupuesto está en los 100-150€. Quiero algo que esté más o menos equilibrado. Utilizo el móvil todo el día, 2 sims (trabajo y personal), correo, navegar, fotos, música, series, GPS en el coche, salir a correr, etc... (lo único que no hago es jugar) Entonces quiero algo que sea útil sin tampoco irme a algo caro que estés más preocupado de que se pueda estropear el móvil que en disfrutarlo. La batería algo razonable, aunque tengo la ayuda de una powerbank de Xiaomi. Por qué lo dices, porque hay mejores opciones en esos precios en 5.5? Me gustó mucho la review que hiciste del emax, y gracias por el consejo. ![]() El emax mini tiene buena cámara, buen procesador sdm615,gps bastante bueno y pantalla bastante decente y por debajo de los 150€ y esta un escalon por encima de esos 3.... Si te decantas por el no creo que te arrepientas, la verdad... Luego sobre ese precio en 5.5 pulgadas xiaomi Redmi note 2, meizu m2 note,personalmente de estos dos prefiero el xiaomi. Te digo esos basándome en mi experiencia, ya que los he probado y por supuesto, que habría mas modelos pero no los he probado, por lo que no puedo recomendar algo que no se si va bien o no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el lenovo k3 puede ser otra opcion interesante, o el elephone p6000 pro(a unprecio similar ambos)
iconos algo sosos en el valencia2, no? alguien sabe como descargar paks de iconos del play??y eso de "material designs" q significa?? Gracias
Última edición por droid2k Día 16/12/15 a las 20:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay alguna rom android puro para el Y100pro?? Estoy teniendo problemas con el talkback
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El de mi hermana creo que trae Android estandar. Quiza tengas algo en xda? |
![]() |
Estás aquí
|