|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria instalar la V33 con un wipe total...se puede con esta version? xq las anteriores algunas no lo hacian...
salu2 y thx |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat , que kernel es el que tiene esta versión v32 de criskelo? es el del menu amarillo/naranja y de todas formas es solo para acceder a cwm y luego se le pone otro kernel? o ya se queda este.
Creo haber leído que se hace algo de eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn, aparte de eliminar la carpeta framework-res de la rutas que indicas, puedo añadir las aplicaciones eliminadas en system/app (uso algunas) y luego flashearlo desde recovery o es mejor con rootexplorer....
![]() si claro que puedes, por cierto para que funcione el widget control de energia, hacer esto: - activar bluetooth - desactivar bluetooth Aparecera por arte de magia. Bueno acabo de probar mi tema y funciona perfectamente, adema he añadido que la imagen del contacto salga en grande cuando te llaman y quitado el tono incremental (que no se si esta rom lo tenia quitado), ahora la imagen sale mas centrada que antes, y a mi me gusta como queda aunque como es logico la calidad de imagen es inferior al hacerla grande, y es porque la imagen de los contactos la guarda muy pequeña y con muy baja resolucion, es una lastima y no se como se podria arreglar si es que se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro que puedes, por cierto para que funcione el widget control de energia, hacer esto:
- activar bluetooth - desactivar bluetooth Aparecera por arte de magia. Bueno acabo de probar mi tema y funciona perfectamente, adema he añadido que la imagen del contacto salga en grande cuando te llaman y quitado el tono incremental (que no se si esta rom lo tenia quitado), ahora la imagen sale mas centrada que antes, y a mi me gusta como queda aunque como es logico la calidad de imagen es inferior al hacerla grande, y es porque la imagen de los contactos la guarda muy pequeña y con muy baja resolucion, es una lastima y no se como se podria arreglar si es que se puede. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, necesito una ayudita!!!
Toqueteando el sgs tools el mobil no me funciona, se queda en pantalla negra y solo funciona si antes alguien me llama o me envian mensajes, sino no puedo entrar yo. Cuando llegue a casa voy a reinstalar la rom pero como se hace: - tengo la v.21 me parece, no lo puedo consultar porque no puedo mirarlo. Como tendria que proceder? (ademas si tengo que activar depuracion usb no voy a poder) Gracias y ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla mas, si quereis mantener las aplicaciones que teniais instaladas en JVK sin necesidad de tirar de Titanium backup hacer lo siguiente ANTES DE INSTALAR ESTA ROM:
1 - Instalar el kernel de chainfire V. 3.1 para JVK 2 - Hacer backup 3 - Instalar la rom 4 - Instalar el kernel de chainfire 3.1 para JVB (no se si este es el que lleva la rom, porque no me he fijado al instalarla, pero no esta de mas instalarlo por si acaso) 5 - Reinciar para que quede bien instalado 6 - Iniciar en modo recovery 7 - Ir a Backup/restore 8 - Advanced y solo restaurar DATA con esto tendreis las aplicaciones tal cual las teniais con la rom de JVK, y sin necesidad de utilizar el titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y me vuelve a aparecer la R...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que casos se quedan los leds encendidos?? es que no veo nada raro con los leds de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abandono este carro. Me hace cosas muy raras:
Primero fue lo dé las animaciones, que estaban todas activadas y pasaba de mi. La galería va cuando lo desea y la verdad es que me gustaría que fuese cuando lo desee yo, que para eso soy el humano. Y ahora el navegador me muestra las paginas como si estuviese en el PC, vamos, que pasa de mi cuando le digo que no se ponga en visión general. Espero con ansias la v34 o v35 Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace cosas raras de hecho va practicamente igual que la que tenia antes JVK, no le veo nada ni mejor ni peor, simplemente igual.
jgmoreno75, yo de ti reinstalaría porque no es normal lo que te pasa. Y yo os dejare otro regalito, paara quien quiera probarlo, es una modi para que te salga la foto del contacto en grande cuando te llaman (gracias a juanysara que me dio la pista para conseguirlo), ademas lleva el tono incremental quitado. Se instala desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...ingerModi.zip Y si no os gusta podeis volver al que lleva la rom: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...eCriskelo.zip salu2 Última edición por tiggerbcn Día 17/04/11 a las 18:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano por favor?
buenas compañeros, necesito una ayudita!!!
Toqueteando el sgs tools el mobil no me funciona, se queda en pantalla negra y solo funciona si antes alguien me llama o me envian mensajes, sino no puedo entrar yo. Cuando llegue a casa voy a reinstalar la rom pero como se hace: - tengo la v.21 me parece, no lo puedo consultar porque no puedo mirarlo. Como tendria que proceder? (ademas si tengo que activar depuracion usb no voy a poder) Gracias y ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@danipineda1978 yo no e puesto la JVB de samfirmware y va muy bien.
Aqui os dejo una tremenda captura increible.No os podeis ni imaginar lo rapido que me abre el nuevo juego Glyder de samsung apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v33 y no me funciona el bluetoo sabeis como arreglarlo? gracias, por lo demas no puedo decir mucho pork llevo una hora o asi puesta. Creo que lei algo por hay pero no estoy seguro, de copiar de la v29 o algo asi pero es que no lo recuerdo, a ver si alguien puede ayudarme
Última edición por Joybe Día 17/04/11 a las 17:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! Actualmente estoy en la JVK V32.
Para instalar la Criskelo V33? cuales son los pasos recomendados??? o va directo desde el Recovery la 33? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abandono este carro. Me hace cosas muy raras:
Primero fue lo dé las animaciones, que estaban todas activadas y pasaba de mi. La galería va cuando lo desea y la verdad es que me gustaría que fuese cuando lo desee yo, que para eso soy el humano. Y ahora el navegador me muestra las paginas como si estuviese en el PC, vamos, que pasa de mi cuando le digo que no se ponga en visión general. Espero con ansias la v34 o v35 Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |