|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pantalla, cuando la veas igual te decepciona, a mi me pasó. Debe hacer dos cosas.
1 - ir a configuracion de pantalla y desactivar el horrible "auto ajustar tono de pantalla" (en que estarías pensando, LG, cuantas ventas le habrá quitado esa chorrada a este móvil). 2 - Fuera el brillo automático, ponlo al menos al 75-80%. Y te encontrarás como por arte de magia con una pantalla muy buena para el día a día y sencillamente magnífica para ver vídeos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pantalla, cuando la veas igual te decepciona, a mi me pasó. Debe hacer dos cosas.
1 - ir a configuracion de pantalla y desactivar el horrible "auto ajustar tono de pantalla" (en que estarías pensando, LG, cuantas ventas le habrá quitado esa chorrada a este móvil). 2 - Fuera el brillo automático, ponlo al menos al 75-80%. Y te encontrarás como por arte de magia con una pantalla muy buena para el día a día y sencillamente magnífica para ver vídeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No especialmente, a mi me aguanta bien. Además, se apaga y enciende bien con el doble toque, asi que nunca esta encendida más de lo debido. De todas formas, escoge un tema oscuro y un fondo de pantalla con negros, por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya va sobre gustos. Yo prefiero el modo natural, el vivo para mi exagera la pantalla AMOLED y la acerca al modo de visión de samsung, modo que a mí no me va. Puede ayudar con animes con colores apagados, por ejemplo, pero por defecto no me va mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 y por el problema del botón de encendido que me empezó a fallar después de año y medio lo mande a reparar, como me iba a tardar casi un mes compre el flex 2 por 280. Por tema de software, fluidez y tamaño me gusta más el Nexus.
Después de esto... sigo usando el flex 2, la batería del flex dura mucho más que la del Nexus 5 a pesar de que con Android 6 mejoró bastante. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el señor de ASM con la sorpresa de mi flex 2, la verdad es que me ha sorprendido porque lo esperaba para el lunes...
Estoy que me salgo del pellejo! jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, primera toma de contacto, el telefono me parece genial al tacto, y muy bonito, pero la pantalla con el fondo blanco si no esta al 75-90% y el ajuste de brillo automatico segun la imagen, se ve un poco amarillenta la parte superior, pegando a la esquina izquierda. Es normal esto? o que...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||