|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa, pero ahora google play services esta a 100 mg todo el dia??? rom nordic sin root, todo funcionando bien...pero me llama la atencion ese consumo que antes era mas bajo...en bateria solo consume un 2%....alguien igual con ese consumo ram?
gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joooder eso no lo hago yo ni de coña
Funcionará esto??? App ops del play store????
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en la DOJ2 me daba maximo 3 hs de pantalla, pero mas alla del consumo tremendo de google services, tambien note en alguna oportunidad que whatsapp de repente desaparecia de los procesos abiertos, o algun otra app...misteriosamente desaparecian como si las hubiera parado....
Por eso flashee la de vodafone y va como la seda, ahora si esta nueva actualizacion tiene algo BUENO...lo flasheo de nuevo....espero comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado na de na. Lo que estoy viendo es que yo estaba quejoso porque en KitKat pasaba de las 4 horas de pantalla fácilmente (casi llegaba a 5) y ahora me cuesta llegar a 4...y viendo vuestros consumos me tengo que dar con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar el PDA y el CSC cambia a DOK1 y el módem sigue siendo de la anterior DOJ2.
Y lo único que veo que han añadido es esto: ![]() Para quien no lo haya instalado estas son las novedades: ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la he puesto encima de la anterior por odin sin ningún wipe. No tenía ganas de hacerlo todo desde cero. Y parece que va mejor y no se calienta nada mientras estaba cargando a comparación de antes!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas voy a darle un par de ciclos de carga para ver que tal responde. Normalmente, después de flashear, e recomendable tener paciencia, ya que en un par de ciclos es cuando se estabiliza los consumos. No solo para ROMs stock sino también después de flashear una custom ROM.
|
||||
|
||||
|
Probando encima sin hacer wipes ni nada por ahora todo bien
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es el sitio, tengo puesta la anterior Nordic a esta última que habeis colgado, la he roteado, liteado,pero... quería ponerle Xposed,este solo funciona con ROMs Deodex, he leido en un post como Deodexarla, lo he intentado, pero se escapa de mis pobres conocimientos, ¿habría algún alma caritativa por aquí que pudiese deodexarla? 😇
Se que hay un par de ellas por el foro Lites(aunque no estan basadas en esta última Nordic) pero me gusta la ROM stock 😊 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 20/11/15 a las 16:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es el sitio, tengo puesta la anterior Nordic a esta última que habeis colgado, la he roteado, liteado,pero... quería ponerle Xposed,este solo funciona con ROMs Deodex, he leido en un post como Deodexarla, lo he intentado, pero se escapa de mis pobres conocimientos, ¿habría algún alma caritativa por aquí que pudiese deodexarla? 😇
Se que hay un par de ellas por el foro Lites(aunque no estan basadas en esta última Nordic) pero me gusta la ROM stock 😊 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo volveré a intentar, la última vez me quedaba bootloop con la Lite, gracias Dani
|
||||
|
||||
|
Buenas gentes, estoy viendo que hay una nueva actualización y según veo sería de unos 70 megas pero al entrar en sammobile creo que está el enlace, me pone que son unos 1,27 gb. Esto será la rom completa logicamente. Sería esa la misma actualización de la que hablais o habría que instalar primero esta rom completa y luego poner la actualización de 70 megas o directamente en esa rom completa ya viene todo? gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentes, estoy viendo que hay una nueva actualización y según veo sería de unos 70 megas pero al entrar en sammobile creo que está el enlace, me pone que son unos 1,27 gb. Esto será la rom completa logicamente. Sería esa la misma actualización de la que hablais o habría que instalar primero esta rom completa y luego poner la actualización de 70 megas o directamente en esa rom completa ya viene todo? gracias, un saludo
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo único que tiene una versión distinta a esta. Es decir, aún tiene la actualización oficial de lollipop que por cierto va bastante regular...Así que en mi caso iría directamente a la rom completa
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo único que tiene una versión distinta a esta. Es decir, aún tiene la actualización oficial de lollipop que por cierto va bastante regular...Así que en mi caso iría directamente a la rom completa
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja muchas gracias, me apunto todo a ver por cuál me decido
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creeis necesario meterle el kernel de arter?? por ciert los consumos con las apps purify y con app ops me estan llegando a mas de 2 horas de pantalla... no se q pensar ahora mas o menos aguanta todo el dia.
Última edición por quilon15 Día 25/11/15 a las 10:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad lo he pensado. meter una custom rom por probar pero la pereza me puede jjj àparte he leido que tienen algunos bugs?? cual es la q me puede dar mas ahorro en consumo? gracias por todo chicos sois imprescindibles para todo usuario android
![]() ![]()