|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la aplicación de orangeTV, para ver la televisión en la tablet, y me dice que este dispositivo no se puede registrar, que revise la versión de mi dispositivo.
Según he leído por algún sitio creo que la aplicación no funciona si ha realizado jailbreak, puede ser algo de eso? alguien mas la ha instalado y sabe hacerla funcionar? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ¿Nadie sabe como trucar la tablet para que se pueda registrar en esta aplicación? Gracias a todos Última edición por javiblf Día 22/08/15 a las 14:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa en esta ROM es que no puedo ver los vídeos del youtube desde el navegador opera. El resto si. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente parar que me funcionara la aplicación he tenido que poner la ROM oficial de SAMSUNG, debe ser que esta aplicación lee en algún sitio que la rom que esta puesta es CUSTOM, alguien sabe si esto puede ser cambiado de alguna forma para que aplicaciones como esta se puedan ejecutar aun sin tener la ROM oficial? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días en la visualización de vídeos en Youtube y en algunos juegos (especialmente Clase of Clanes ) se me bloquea la aplicación....
No sé si es desde unas actualizaciones del Play Store...pues tampoco he instalado nada concreto.... Alguien con los mismos síntomas??? Pudiera ser por la aplicación Greenify? Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente parar que me funcionara la aplicación he tenido que poner la ROM oficial de SAMSUNG, debe ser que esta aplicación lee en algún sitio que la rom que esta puesta es CUSTOM, alguien sabe si esto puede ser cambiado de alguna forma para que aplicaciones como esta se puedan ejecutar aun sin tener la ROM oficial? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me anime y pase de 4.2.2 a esta fantastica rom. va muy bien estoy contento.
mi unica pregunta es como puedo cambiar el "theme" sobretodo porque instalo el titanium y me sale con el fondo blanco y no veo naaaa. busque por el foro y por google y no he encontrado nada para cambiarlo. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi direct? no me busca dispositivos no me deja cambiar el nombre, no me deja hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como se instala el recovery que recomienda el creador de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A ustedes les sucede que con el paso del tiempo su dispositivo se vuelve extremadamente lento hasta el punto de no poder usarlo. Van dos veces que doy factory reset y al principio funciona bien pero se vuelve lento de nuevo, no se que hacer no quiero cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A ustedes les sucede que con el paso del tiempo su dispositivo se vuelve extremadamente lento hasta el punto de no poder usarlo. Van dos veces que doy factory reset y al principio funciona bien pero se vuelve lento de nuevo, no se que hacer no quiero cambiar de ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, después de casi un año sin usar la Tablet me dispongo a ello y decido actualizar (vengo de stock). Pues bien instalo cwm, luego la rom, después viper4 y por último las gaps tal como dice el post de instalación. Previamente hice wipes.
Pues al iniciar tengo un problema y es que no me aparecen las gaps!!! alguien me puede decir como solucionarlo?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, después de casi un año sin usar la Tablet me dispongo a ello y decido actualizar (vengo de stock). Pues bien instalo cwm, luego la rom, después viper4 y por último las gaps tal como dice el post de instalación. Previamente hice wipes.
Pues al iniciar tengo un problema y es que no me aparecen las gaps!!! alguien me puede decir como solucionarlo?. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM. Tenía una ROM con Android 5.0, pero la verdad el redimiento no acababa de ir fino. Con esta llevo 10 minutos y de momento va perfecta. Muchas gracias por el trabajazo que has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo agradecer este magnifico trabajo, el rom va muy fluida, parece que he cambiado de tablet, lo único que me ocurre es que a través del pc, si intento crear carpetas en la sd o copiar archivos de una carpeta a otra, sale la ventanita como si lo estuviera pasando pero dice q esta ocupado y ahí se queda, incluso desaparece el archivo o carpeta que e copiado o arrastrado.
¿a alguien mas le pasa? ¿se sabe solución alguna? un millos de gracias de antemano, obtenga respuestas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo agradecer este magnifico trabajo, el rom va muy fluida, parece que he cambiado de tablet, lo único que me ocurre es que a través del pc, si intento crear carpetas en la sd o copiar archivos de una carpeta a otra, sale la ventanita como si lo estuviera pasando pero dice q esta ocupado y ahí se queda, incluso desaparece el archivo o carpeta que e copiado o arrastrado.
¿a alguien mas le pasa? ¿se sabe solución alguna? un millos de gracias de antemano, obtenga respuestas o no. ![]() Suerte y espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos que tal funciona esta ROM ahora mismo ando con cm12.1 tenéis por ay capturas de rendimiento y consumo? Un saludo
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a alguno le pasa con esta rom q viendo videos en yomvi o en YouTube a mitad del video empieza a tironear???
Con otros dispositivos como mi móvil no me pasa así q he descartado q pueda ser la velocidad de Internet Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A ustedes les sucede que con el paso del tiempo su dispositivo se vuelve extremadamente lento hasta el punto de no poder usarlo. Van dos veces que doy factory reset y al principio funciona bien pero se vuelve lento de nuevo, no se que hacer no quiero cambiar de ROM. ![]() |