|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung gear VR nuevas xa Note4
Hola a todos!!! Tengo el Note 4, y mi novia me ha regalado las gafas Gear VR para ese modelo, que son las primeras que salieron al mercado y cuestan 199 euros.
Sé que prácticamente ya van a llegar al mercado las nuevas gafas VR, que cuestan 99 dólares, son más ligeras y entiendo que las habrán mejorado, por lo que son más baratas y mejores que las del Note4. Sin embargo, veo que las nuevas sólo son válidas para el Note 5, y toda la gama de S6... ¿y qué pasa para los que tenemos un Note4? ¿Estamos obligados a comprarnos unas gafas que cuestan más del doble y encima son peores? No sé si alguien me podría decir si existe algún adaptador para usar las nuevas con el Note4 o alguna otra solución alternativa... porque me parece un agravio comparativo, parece que Samsung se haya olvidado por completo del Note4... y encima, en el caso de comprarme las del Note 4, como cambiara de móvil en un futuro a uno de gama superior tampoco me valdrían... vamos un desastre! A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagnan1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que comentas. No conozco s nadie que haya privado un note 4 en lado nuevas.
Las viejas se venden de segunda mano por un precio bastante accesible. Sobre el cambio de móvil es lo que tenemos, si crees que vas a cambiar pronto enroca cómprate las nuevas y el note 5 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sólo eso,empiezan a dejarnos tirados a los poseedores Note 4, las aplicaciones q estan saliendo,solo son compatibles con s6 y n5. Todo por no optimizar los juegos a nuestro procesador,en resumen típico de Samsung .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sólo eso,empiezan a dejarnos tirados a los poseedores Note 4, las aplicaciones q estan saliendo,solo son compatibles con s6 y n5. Todo por no optimizar los juegos a nuestro procesador,en resumen típico de Samsung .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Seran..."""@#%%"""" Pues en 1 año tambien dejaran tirados a los del note 5 y s6
|
||||
|
||||
|
Yo compre las nuevas para el note 5 por 29 euros pensando q valdrian pero no encajan x milímetros, me niego a comprar el n5 o pillar las del 4, si consigo adaptarlas aviso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un vídeo de lo que comentáis pero consigue un remedio un tanto "Hard core"
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeerfecto!!! Eso es lo que estaba buscando!!!! En cuanto tenga un momento lo hago!! Completamente de acuerdo con lo alucinante que me parece que se hayan olvidado de los que tenemos un móvil como el note 4, que no es precisamente barato...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||