|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
o lo hago del principio con jvk limpia
|
|
|
||||
|
||||
a ok, entonces bien, y ese kernel que has puesto para que es exactamente? que lo voy poner de todas fromas es mas por curiosidad
|
|
||||
|
||||
@danipineda1978 yo tambien la e puesto sobre la v32 JVK y sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
yo he tenido problemas con el modem que trae la rom.perdia cobertura constantemente.he tenido que meter el que tenia antes,el JVK
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe pq no me carga la galeria ? Se me queda en negro :S
Luego me dice la aplicación Galeria (com.cooliris.media en curso) no esta respondiendo |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta v33, de momento solo una pega, el witget de control de energia me sale en negro y no funciona, a alguno más le pasa?
Aps, el dial pad tampoco me sale modificado, he hecho instalación limpia de JVB y luego la v33, todo con sus correspondientes wipes de todo (factory, cache y bateria). |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta v33, de momento solo una pega, el witget de control de energia me sale en negro y no funciona, a alguno más le pasa?
Aps, el dial pad tampoco me sale modificado, he hecho instalación limpia de JVB y luego la v33, todo con sus correspondientes wipes de todo (factory, cache y bateria). ![]() |
|
||||
|
||||
Bájate la JVB y uno de los kerneles que tengan cwm.
Flasheas JVB... Luego un kernel que tenga CWM... y Criskelo ROM. En el primer post del hilo de la JVB hay varios Kernels colgados. Aunque todavía no se cual será porque no he aqctualizado. Aún así, puedes flashear el voodoo que hay aquí, por odin, sin marcar repartition ni AUTOREBOOT, cuando termine reinicias diréctamente en recovery con el combo de botones y flasheas la Criskelo. ![]() Creo haber leído que se hace algo de eso.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Si en la versión Firmware me pone Criskelo-Rom Ver 31 2.3.3
Para ponerlo para versión esta nueva la 33 tengo que borrar otra vez todo o se puede hacer sin borrar nada ? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@criskelo, en el zip de la rom en la carpeta del framework, se te ha quedado olvidada una carpeta del framework-res descomprimido, mas que nada porque no cause problemas aparte de que ocupa bastante sitio, el que la quiera eliminar abrir el ZIP (solo abrir) e ir a /system/framework, ahi vereis que hay una carpeta que pone framework-res, la borrais y cerrais el ZIP, ojo y repito solo abrir el ZIP no descomprimirlo.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con la V32 como hago xa conectarlo x Kies?? siempre me sale almacenamiento masivo. una ayudita please
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como cambiar el icono de la bateria? me gustaria poner la bateria de toda la vida es que esa redonda no me gusta
gracias |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar.... me esta pasando una cosa curiosa, cuando meto fotos o musica en la SD externa, el telefono no me lo reconoce solo me lo reconoce en la SD interna, lo curioso, que con froyo meti fotos y musica en la SD externa y sin problemas, me e dado cuenta porque me queria meter musica y fotos y no hay manera, en la galeria me aparace las fotos como un dibujito dañado, roto y la musica me dice q no s epuede reproducir esa classe de archivos.
Agradeceria que alguien me diera solucion, gracias de antelacion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|