|
||
|
|
||||
|
||||
|
has encendido y apagado , tenias muchas aplicaciones abiertas , oke
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes sd externa , quitala y mira si es eso
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es tu caso pero si tienes de los 16 gb de memoria, 15 y pico llenos es normal que pase, pero en cualquier móvil.
Me imagino q tendrás el procesador en rendimiento. Y que reiniciarás el móvil de vez en cuando. Yo lo tengo desde hace meses y va de maravilla. Lo llevo siempre en rendimiento, con tarjeta clase 10 y reinicio casi todas las mañanas(autoencendido). |
|
|
||||
|
||||
|
Comento, recien comprado baje la rom de la pagina como bien pone en el tuto y de lujo. A raiz de aqui un uso normal y todo muy fluido, hace 1 semana para atras, empezo a darmes los problemas que dije. No tenia ni 5gb llenos de memoria, no utilizo tarjeta SD, Lo reiniciaba cada 2 dias y cuando me empezoa pasar esto hasta mas de una vez al dia porque me tenia mosqueado. Tambien lo tenia puesto en modo rendimiento.
Lo he solucionado reestableciendo valores de fabrica, como no uso SD pues resetee todo. Ahora todo vuelve a ir como antes. No se que pudo ocasionar tal perdida de rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba comprar este movil o el redmi 2 note y estaba convencido de comprar este por qie me gustaba mucho, pero al ver esto... Nose yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento, recien comprado baje la rom de la pagina como bien pone en el tuto y de lujo. A raiz de aqui un uso normal y todo muy fluido, hace 1 semana para atras, empezo a darmes los problemas que dije. No tenia ni 5gb llenos de memoria, no utilizo tarjeta SD, Lo reiniciaba cada 2 dias y cuando me empezoa pasar esto hasta mas de una vez al dia porque me tenia mosqueado. Tambien lo tenia puesto en modo rendimiento.
Lo he solucionado reestableciendo valores de fabrica, como no uso SD pues resetee todo. Ahora todo vuelve a ir como antes. No se que pudo ocasionar tal perdida de rendimiento ![]() A mi me ha pasado lo mismo, le he instalado la ultima Rom y va igual. Me parece un fallo de hardware ya que al principio iba bien. Gracias
|
||||
|
||||
|
También podéis comprar el uelefone xxxdddd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||