OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo lo acabo de pedir por Igogo con el cupón de descuento y el truco del cumpleaños. A mi me ha salido todo por 236.90€ con el envío rápido de 3 a 7 días, pasó de esperar un mes que luego me dan las ansias . Sabeis si suelen cumplir los plazos de entrega ?? Tampoco he visto nada sobre la garantía pero supongo que será en China o tenemos un año de garantia en España?

Gracias @casigualla por crear este hilo y dedicarle tu tiempo para que los demás compañeros salgamos beneficiados.

Un saludo.

Edito: Ahora estoy leyendo algunos comentarios que Igogo no tiene muy buena fama, veremos haber y encima he pagado por Visa ya que no tengo PayPal (grave error por mi parte). Alguien que tenga alguna mala experiencia con esta empres o viceversa que todo le haya salido bien.

Última edición por Triton_0 Día 23/11/15 a las 22:15:08.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo lo acabo de pedir por Igogo con el cupón de descuento y el truco del cumpleaños. A mi me ha salido todo por 236.90€ con el envío rápido de 3 a 7 días, pasó de esperar un mes que luego me dan las ansias . Sabeis si suelen cumplir los plazos de entrega ?? Tampoco he visto nada sobre la garantía pero supongo que será en China o tenemos un año de garantia en España?

Gracias @casigualla por crear este hilo y dedicarle tu tiempo para que los demás compañeros salgamos beneficiados.

Un saludo.

Edito: Ahora estoy leyendo algunos comentarios que Igogo no tiene muy buena fama, veremos haber y encima he pagado por Visa ya que no tengo PayPal (grave error por mi parte). Alguien que tenga alguna mala experiencia con esta empres o viceversa que todo le haya salido bien.
De otras conjuntas han llegado varios y sin problemas, yo me preocuparía porque el envío Express suele venir con aduanas...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
De otras conjuntas han llegado varios y sin problemas, yo me preocuparía porque el envío Express suele venir con aduanas...

Saludos.
Gracias Juan Antonio por contestar. Que quires decir que suele venir con adunas?? Que no paran el paquete?? Yo he pago envío acelerado que me salido por un 21€ ponía de 3 a 7 veremos haber si cumplen los plazos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
A mi me acaba de llegar hoy el one plus blanco pedido de igogo, y no cumplen de 3 a 7 días.
Porque yo tb lo cogí así y me ha tardado 9dias así que eso no lo cumplen y estoy por reclamar a paypal ya que no cumplen con lo que ponen y si pago por algo es para que se cumpla.
Y hasta el 5 o 6dia no se me actualizo con el código que te dan y las respuestas que te dan no es que sean del todo serias la verdad.
No he terminado muy contento, pero eso sí me ha llegado el movil impoluto.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Si lo has pedido por Dhl te lo para aduanas si o si y tendrás que abonar 30 o 40 euros más , creo que seria mejor la opción de compra directo en la web oficial de OnePlus ( versión internacional)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar hoy el one plus blanco pedido de igogo, y no cumplen de 3 a 7 días.
Porque yo tb lo cogí así y me ha tardado 9dias así que eso no lo cumplen y estoy por reclamar a paypal ya que no cumplen con lo que ponen y si pago por algo es para que se cumpla.
Y hasta el 5 o 6dia no se me actualizo con el código que te dan y las respuestas que te dan no es que sean del todo serias la verdad.
No he terminado muy contento, pero eso sí me ha llegado el movil impoluto.

Pero te lo han parado aduanas?? Pues vaya si pagas 21€ de envío para que no cumplan los plazos no veo nada bien. Capaz soy de ir mañana al banco y reclamar el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 02:28:18
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Pero te lo han parado aduanas?? Pues vaya si pagas 21€ de envío para que no cumplan los plazos no veo nada bien. Capaz soy de ir mañana al banco y reclamar el dinero.

No, que yo sepa no me lo paro aduanas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/15, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es que tú has cogido el que envía Oneworldexpress.com ese sí que va sin aduanas

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es que tú has cogido el que envía Oneworldexpress.com ese sí que va sin aduanas

Saludos.
Entonces quires decir que no tengo porque preocuparme?? Lo único que me pasara como al compañero seguro que no cumplen los plazos, ponía de 3 a 7 dias que seguro que serán 10. Un saludo y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces quires decir que no tengo porque preocuparme?? Lo único que me pasara como al compañero seguro que no cumplen los plazos, ponía de 3 a 7 dias que seguro que serán 10. Un saludo y gracias.

Así es, te llegará en unos 10 días.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos Dias. Me ha escrito igogo diciendo que tengo que enviarle una fotocopias de mi Dni y de la tarjeta de credito, me niego rotundamente. Como puedo hacer para cancelar el envio?? Tengo que ir a mi banco o desde la pagina oficial de Igogo? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Jo , yo realicé el pedido hace como 10 días y me lo han enviado sin pedirme nada más .
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos Dias. Me ha escrito igogo diciendo que tengo que enviarle una fotocopias de mi Dni y de la tarjeta de credito, me niego rotundamente. Como puedo hacer para cancelar el envio?? Tengo que ir a mi banco o desde la pagina oficial de Igogo? Un saludo y gracias.
Cuando pagas con tarjeta te lo piden para confirmar si no es robada.

Tienes que tapar todos los dígitos excepto los cuatro últimos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pagas con tarjeta te lo piden para confirmar si no es robada.

Tienes que tapar todos los dígitos excepto los cuatro últimos.

Saludos.
Pero yo ahora he pagado con la tarjeta de mi novia... Entonces Como lo hago.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo ahora he pagado con la tarjeta de mi novia... Entonces Como lo hago.

Tendrías que mandar una fotocopia del DNI de ella y de la tarjeta, como te he comentado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrías que mandar una fotocopia del DNI de ella y de la tarjeta, como te he comentado.

Saludos.
Gracias Juan Antonio por contestar... Pero si yo ahora me niego y no quiero mandarle nada porque mi novia dice que pasa de mandar ningún fotocopia de su Dni y menos de la tarjeta de crédito aunque sea ocultando los número, como hago para que me de vuelvan el dinero... He ido al banco y ya han cogido el dinero, el Oneplus two lo compre en Zimexport y no tuve esos problemas.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Juan Antonio por contestar... Pero si yo ahora me niego y no quiero mandarle nada porque mi novia dice que pasa de mandar ningún fotocopia de su Dni y menos de la tarjeta de crédito aunque sea ocultando los número, como hago para que me de vuelvan el dinero... He ido al banco y ya han cogido el dinero, el Oneplus two lo compre en Zimexport y no tuve esos problemas.

Diles que quieres cancelar y punto, te devuelven el dinero.

Si buscas por internet es una práctica habitual de estas empresas para evitar fraudes con tarjetas robadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues todavia esta mi pedido en tratamiento y lo pedí el lunes, he pagado 21€ de gastos para que este aquí en 3 a 7 dias.. A los 3 días de haberse cobrado se acuerda de pedirme una fotocopia del Dni y de mi tarjeta de crédito (esto me parece increíble) se las mando y todavía no he tenido contestación por parte de ellos. De verdad yo igogo lo quitaba hasta de la conjunta. Malos no!! Lo siguiente!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Pask1996 Pask1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Buenas, como ya anuncie por este hilo, pedí el one plus x en Spemall el 22-11-2015. Como podeis observar han pasado ya mas de 3 semanas y todavía nada. El problema es el siguiente: tras llegar a Holanda, y los de PostNL mandármelo, los de correos pusieron en el tracking q había salido desde Holanda. Al dia siguiente, PostNL anuncio su llegada a España mientras que los de correos no dijeron nada (hablo del dia 2 de este mes). Aquí os dejo el tracking para que lo veais:
PstNL:
02-12-2015 14:09 The item has arrived in the country of destination SPAIN 01-12-2015 07:56 The item is on transport to the country of destination 01-12-2015 00:49 The item is at the PostNL sorting center 30-11-2015 17:36 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 30-11-2015 02:33 The item is ready for shipment 28-11-2015 19:26 The item has left the originating country 28-11-2015 14:40 The item has arrived in the transit airport 27-11-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 27-11-2015 03:13 The item is pre-advised 26-11-2015 02:37 The Item is at the shippers warehouse

Correos: 01/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Tras mandarles correos a PostNL y Spemall, me dijeron respectivamente q habia llegado a España y que estaba en mi oficina local de destino. Por lo que tras ir a esta, me dijeron q no habia ninguna constancia mas que la expuesta en la web de correos. ¿He de esperar que nunca llegue el movil? ¿Debo empezar a reclamar ya el dinero o lo q sea o espero un poco mas?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
adriromas adriromas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por Pask1996 Ver Mensaje
Buenas, como ya anuncie por este hilo, pedí el one plus x en Spemall el 22-11-2015. Como podeis observar han pasado ya mas de 3 semanas y todavía nada. El problema es el siguiente: tras llegar a Holanda, y los de PostNL mandármelo, los de correos pusieron en el tracking q había salido desde Holanda. Al dia siguiente, PostNL anuncio su llegada a España mientras que los de correos no dijeron nada (hablo del dia 2 de este mes). Aquí os dejo el tracking para que lo veais:
PstNL:
02-12-2015 14:09 The item has arrived in the country of destination SPAIN 01-12-2015 07:56 The item is on transport to the country of destination 01-12-2015 00:49 The item is at the PostNL sorting center 30-11-2015 17:36 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 30-11-2015 02:33 The item is ready for shipment 28-11-2015 19:26 The item has left the originating country 28-11-2015 14:40 The item has arrived in the transit airport 27-11-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 27-11-2015 03:13 The item is pre-advised 26-11-2015 02:37 The Item is at the shippers warehouse

Correos: 01/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Tras mandarles correos a PostNL y Spemall, me dijeron respectivamente q habia llegado a España y que estaba en mi oficina local de destino. Por lo que tras ir a esta, me dijeron q no habia ninguna constancia mas que la expuesta en la web de correos. ¿He de esperar que nunca llegue el movil? ¿Debo empezar a reclamar ya el dinero o lo q sea o espero un poco mas?
Hola, yo pedí también uno a spemall el día 23 y me salen los mismos mensajes que a tí. Contaba ya con que tardaría 2 o 3 semanas, pero sí que mosquea un poco que en correos no actualicen nada. Esperemos que sea por el puente de esta semana y que en general en estas fechas las cosas van más lentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 06:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /