|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, estoy con esl sut, pero no se como conectar el boston, me sale "phone not connected". tengo el recovery de clockwork.
please, una ayudilla, que mi señora me quiere cortar los pendientes reales edito: na, yasta hecho Última edición por agoyo2yk Día 13/04/11 a las 22:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto de sacar la estable y seguir sancando nightlys despues? La verdad que no entiendo mucho lo de la gente esta y a ver si alguien puede comentar como va esta rom en su ultima build. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulillo, es lo normal.
El desarrollo debe continuar. Con el tiempo tendremos una nueva estable 7.1, lo que no es normal es que el usuario final tenga acceso tan fácilmente a estas compilaciones nocturnas, que en la mayoría de los casos son código a medias que sólo deberían de utilizar los testers y los desarrolladores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya despues de que nadie comente sobre la rom me he decidido a meterla funciona en general muy bien tanto como la superaosp eso si el wifi funciona muchiiiiisimo peor. O tienes el router a 1m o necesitas quitar y poner el wifi 20 veces. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneos la estable 7.0.0
0 problemas, ni se desmonta la SD, ni se reinicia por overclock, no tengo que utilizar ningun task... vamos es la mejor rom que he llevado puesta y ademas 2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el nb0 que han sacado hoy en Boston-Mania que lleva la CM7 con el kernel de la SuperAOSP? Supuestamente dicen que tiene más batería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias praetor, ahora la estoy descargando y veremos, ya que la bateria literalmente se la come, cosa que con phantom no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace tiempo que se habla d eso, yo mismo lo probe con la CM 6 y el kernel superbler y se nota
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias horas con esta ROM instalada via SUT, y despues de venir de la CM7, puedo decir que el consumo de la bateria lo han mejorado una barbaridad.
Desde ayer a las 01:00 horas hasta ahora, me queda un 80 % de bateria, teniendo el Gmail sincronizado al momento, el fancy widget cada hora, la red hdspa activada y el Whatsapp. Además el tipo de letra que le han puesto y la soltura de los menús, es muy buena y agradable a la vista, y han conjugado una mezcla perfecta. En duración de la bateria y estética, no tiene nada que envidiar a la Phantom, y además es Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias horas con esta ROM instalada via SUT, y despues de venir de la CM7, puedo decir que el consumo de la bateria lo han mejorado una barbaridad.
Desde ayer a las 01:00 horas hasta ahora, me queda un 80 % de bateria, teniendo el Gmail sincronizado al momento, el fancy widget cada hora, la red hdspa activada y el Whatsapp. Además el tipo de letra que le han puesto y la soltura de los menús, es muy buena y agradable a la vista, y han conjugado una mezcla perfecta. En duración de la bateria y estética, no tiene nada que envidiar a la Phantom, y además es Gingerbread. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es la del kernel de CML, y se nota una barbaridad.
Aunquye sea CM7, no tiene nada que ver esta ROM con la digamos original, que como digo, no gasta la bateria, la devora literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la bateria, extraordinaria.
Wifi y cambio de reg H, 3G a 2G, sin problemas. Sobre el alcance del wifi, del comedor de mi casa a donde tengo el router protocolo N, hay unos 9 metros, con dos paredes en medio, y de tres a cuatro rayas de cobertura. Google Maps y sincronización GPS, sin bloqueos y sin problemas. Con todo lo que llevo trasteando esta ROM, y además siendo un fan de Cyanogen pero siempre tenian el lastre de la bateria, sintiendolo mucho dejo la phantom de lado y sigo con esta y espero que sea la definitiva. Y eso que de la phantom solo puedo decir cosas buenas, ya que es muy buena ROM, pero con esta revisión de la CM7 con el battery fix y kernel de CML, solo puedo decir que bravo. ![]() Ahora a las 13:50 horas, me queda un 71 % de bateria, y con lo mismo de antes mencionado activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como extraer el kernel de la RC1 para probarlo? Yo e hecho un par de pruebas pero ninguna ha funcionado. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualizacion buena sobre el wifi esta una parte en el kernel de la 4.8. El de la 2.8.6 era bastante normalito en ese sentido. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el archivo de imagen de la 4.8 y los dos archivos que vienen en el zip de fixbatery_memory. El tema es que cuando le doy a instalar se piensa que es la rom completa y da error. Habria que conseguir que lo detecte como un update no como la 4.8 completa. salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||