|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podeis recomendarme alguna rom?
Hoy definitivamente voy a rootear mi desire no branded vamos de orange libre y no se que rom meterle!aurax cyano gingervillain.....ando perdidisimo chicos!pero perdido total!quiero una actual de las ultimas!pero 2.3 con sense no hay asique espero vuesyras recomendaciones para una 2.3 sin bugs y que funcione todo!camara bluetooth todo!que no consuma bateria y tenga lo de la memoria!
Muchas gracias chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy definitivamente voy a rootear mi desire no branded vamos de orange libre y no se que rom meterle!aurax cyano gingervillain.....ando perdidisimo chicos!pero perdido total!quiero una actual de las ultimas!pero 2.3 con sense no hay asique espero vuesyras recomendaciones para una 2.3 sin bugs y que funcione todo!camara bluetooth todo!que no consuma bateria y tenga lo de la memoria!
Muchas gracias chicos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor 2.3 es la Redux, super estable, rapidisima, y con un consumo bajo.
Y la camara funciona perfectamente, lo unico que no graba video a 720. Ademas, si te haces s-off, puedes meterla en el hboot de Oxygen y tendras 337 mb para aplicaciones sin necesidad de a2sd, que siempre es ligeramente peor que la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Oxygen, te la recomiendo! Pero como suelen decir, es ir probando y la que mejor se adapte a tu uso-gusto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||