|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille la tapa con carga Qi que pusisteis en otro post, salia por 18 euros. Esa valdra?? o mejor pillar la original??
http://www.ebay.es/itm/151880595028?...%3AMEBIDX%3AIT ![]() Jejejeje ¡Qué figura! Esa tapa no es original... supongo que funcionará correctamente pero tal vez será de plástico rígido normal en lugar del siliconado especial de la original. Todos los review dicen que la original tiene muy buen tacto y grip... Ya contarás las diferencias cuando tengas las dos cosas, porque como te dije, el móvil va a caer en 3,2,1... o no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me salio como forma de pago... comprado en eglobalcentral
![]() tarda de 6 a 9 dias, no os desespereis ¿sabéis con que agencia entregan? Última edición por Elevation Día 25/11/15 a las 02:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis estar tranquilos con Eglobal, yo he comprado mucho y son de fiar, es raro que todavía no hayan enviado, a lo mejor no lo tienen en stock, pero aún así no os preocupéis. Una vez quite os den el número de seguimiento si es ups o Fedex son tres días de viaje. Con Asendia o Dpd ya no lo sé, aunque son algo más lentos.
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk ![]() Lo que estoy es ansioso... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo pille anoche, lo pague con paypal. No me registre en la web eglobal. Les envie un correo me han dicho que esta todo ok... asi que a esperar.
Id haciendo un grupo de whatsapp y asi os tengo controlados. La tapa original de Qi me la pido para navidad a ver si baja algo son 60 € |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me comenta Rho que no tiene claro que aunque los conectores coincidan funcione...
Que va a ver qué precio puede conseguir y colores y en unos días nos dirá... Si el precio nos va, se fiaría de mandarme una para probarla y luego o la devuelvo o se la pago, así que genial, a ver si es un precio razonable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tapa lleva por dentro una pegatina que incluye además del chip NFC una bobina que carga el teléfono sin cables mediante el protocolo Qi. Evidentemente necesitas una base de carga Qi que hay de muchas marcas y formas, hasta Ikea ha sacado una colección de muebles que llevan esa base de carga integrada. El funcionamiento es tan sencillo como dejar el móvil apoyado encima de esa base, la carga es más lenta pero súper cómoda. Pon en YouTube "Qi" y verás videos al respecto a montón y comparativas de bases de carga Qi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo carga Qi en mi Note Edge y la base me la quedo debería funcionar.
Jacs puedes comprobar si lleva Termometro igual que el galaxy S4?? radio si lleva verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cuando podais me enviáis una foto de la parte trasera sin la tapa, quiero ver donde va la SD y la Nanosim exactamente me gustaría verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ficha de eglobal pone envío entre 6 y 9 días laborables...
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...bre-negro.html Antes juraría que ponía 24-72h... O lo he soñado ya no sé. Además ha bajado otro poco más. Ahora está a 635€ que se quedan en 625€ con el código que pusimos páginas atrás. En resumen, hasta que no pasen 9 días laborables desde el pedido hay que aguantarse y esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Kconan son unas dos semanas... lo suelen repartir con Seur me dijo la chica esta mañana. Que color lo habéis pedido?? El.mio es negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la izquierda va una sim y a la derecha la otra sim y la micro SD una encima de la otra Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk