|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan majas las capturas maestro!!Alguna sorpresa que nos tienes preparada o algo asi?
Muchas gracias por todo la nueva experimental va de lujo!!! Un saludooo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una limpia y meteremos la rom nueva :d gracias
una duda de pardi... cuando realizo los wipe, tambien puedo borrar todo el contenido de la SD a exepcion de la rom y gapps. correcto? para tenerlo todo limpio relimpio. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas como esta ahora. ..
En la que tu has puesto creo que le falta algo de colorido. De todas formas muchas gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Para una buena limpieza wipe a todo luego formatea la SD al completo, crea las particiones con el recovery que tengas y luego mete la rom y las gapps en la SD Fat.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo captura del menú de reinicio con los nuevos iconos.
|
||||
|
||||
|
Hola, kmo no tengo la Rom de jrsoft, un trabajo q ni los alemanes XD
Felicidadades por todas y cada una de las versiones q has sacado de esta rom, pero ahora se me plantea una dudilla, tengo la version del dia 4 (creo, q me he ido bajando muchas XD) y voy a actualizarme a la ultima experimental esta tarde. Puedo pasarme directamente desde esta sin pasar por la CM7 verdad? wipe a todo, wardo lo q kiera con Titanium y a correr ![]() Sacadme de dudas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva 4.0.0.2 no se como vendra. Yo tambien guardo un monton de carpetas de la SD Fat en el pc, principalmente la de titanium backup.
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me encanta asi minimalista, aunque me gusta también mucho con colores verdes, todo sea por ir variando de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kmo no tengo la Rom de jrsoft, un trabajo q ni los alemanes XD
Felicidadades por todas y cada una de las versiones q has sacado de esta rom, pero ahora se me plantea una dudilla, tengo la version del dia 4 (creo, q me he ido bajando muchas XD) y voy a actualizarme a la ultima experimental esta tarde. Puedo pasarme directamente desde esta sin pasar por la CM7 verdad? wipe a todo, wardo lo q kiera con Titanium y a correr ![]() Sacadme de dudas jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que debería ir a juego con el resto de iconos son los pictogramas, estas mismas imágenes se pueden colorear de cualquier color (hasta he pensado en un icono de cada color siguiendo un degradado verde/azul/rojo/amarillo).
|
||||
|
||||
|
Desde Makeveral con el HTC Diamond no se ha visto uno igual, y creo q lo supera con creces y mas con esta atencion al cliente XD XD Me edito: de todas formas no guarda las aplicaciones, no? las tengo q guardar yo por mi cuenta con el titanium? Última edición por gotrek00 Día 17/04/11 a las 13:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las opciones habituales de la rom experimental: soporte para denegar permisos a las aplicaciones y pestaña de notificaciones compacta.
Eso que pones en la descripcion de la ultima rom, donde esta? Me gustaria quitar muchos de esos permisos a muchas de esas apps que no quiero que los tengan.
|
||||
|
||||
|
No se me había ocurrido, pero me parece una muy buena idea, ese degradado tiene que quedar genial, a ver si puedes hacer un ejemplito para verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las opciones habituales de la rom experimental: soporte para denegar permisos a las aplicaciones y pestaña de notificaciones compacta.
Eso que pones en la descripcion de la ultima rom, donde esta? Me gustaria quitar muchos de esos permisos a muchas de esas apps que no quiero que los tengan. ![]() La pestaña de notificaciones compacta se activa en las opciones cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Para denegar permisos a las aplicaciones hay que ir hasta el menú de aplicaciones / administrar aplicaciones, y luego seleccionando la que quieres quitar permisos, en la parte de abajo se quitan o se ponen pulsando sobre ellos (los que se quitan aparecen tachados). Luego hay que reiniciar y listo.
La pestaña de notificaciones compacta se activa en las opciones cyanogenmod ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los nuevos iconos, los de las fotos que a puesto JR, que es un tema del launcher o todavía no estan implantados en la última rom del dia 16
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk