Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
xtremeclock xtremeclock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro / Note Edge
Tu operador: Movistar
De un MX4 PRO a un Galaxy Note 5

Simplemente quiero compartir mi experiencia con el MX4 PRO:

- Me canse de tener que cambiar de ROM cada 2 x 3, es inaceptable que nos traten como Beta Testers

- Me canse de tener que instalar ciertas APPs de apkmirror.com que por alguna misteriosa razón no eran compatibles con el terminal via PlayStore.

- Me canse de que Meizu sea incapaz de solucionar el conocido bug que hay al utilizar el teclado Swiftkey.

- Como puede ser que todavía no tengamos Android 5.1.1, hay teléfonos Chinos de gama baja que ya vienen con la ultima version de Android L.

Hoy me compre un Galaxy Note 5 y no puedo estar mas contento con el cambio, no justifico lo que cuesta el NOTE 5, pero la diferencia de un teléfono al otro es abismal y no hablo exclusivamente del hardware, ya me había olvidado lo que es tener un software que funcione como corresponde.

Ojala que con Flyme 5 solucionen todos sus problemas, yo por supuesto voy a probar el Pro 5 pero honestamente ahora estoy MUY DECEPCIONADO con Meizu.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Estas comparando un móvil qué ya lleva 1 año en el mercado,en todo caso la comparación debería ser con el note 4.
Evidentemente el note 5 es mejor en todo prácticamente todo,pero cuesta actualmente 4 veces mas una barbaridad,el pro 200 euros el note 800 euros y no es 4 veces mejor XD.

De todas formas has pasado de flyme a otra capa qué apesta touchwiz o debería decir lagwiz a pesar de tener una potencia bestial el note 5 no vuela gracias a esa capa tan pesada.

En general yo lo cambiaria por el g4 solo un poco más caro no 4 veces y mejor capa y cámara qué el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi hermano tiene el G4 y la cámara no es mejor, creo que ahora mismo las mejores cámaras son las del S6/Note5/LG V10 / IPhone 6.

Evidentemnte el Note5 es mejor en todo pero es que Flyme esta tan poco pulido que a veces te terminas desesperando, en especial que ya hace un año que salio el MX4 Pro y todavía no tenemos Android L5.1.1

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xtremeclock Ver Mensaje
Mi hermano tiene el G4 y la cámara no es mejor, creo que ahora mismo las mejores cámaras son las del S6/Note5/LG V10 / IPhone 6.

Evidentemnte el Note5 es mejor en todo pero es que Flyme esta tan poco pulido que a veces te terminas desesperando, en especial que ya hace un año que salio el MX4 Pro y todavía no tenemos Android L5.1.1

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
No,la cámara del g4 es la mejor en modo manual,tu hermano seguramente no sepa usarlo y solo use el auto pero todo dios lo dice qué en manual el g4 es el número 1 ahora mismo,la del V10 es la misma qué el g4,la del iPhone 6 es una castaña no se como la pones de las mejores.

En cuanto a lo de Meizu si es verdad es una asquerosidad como trata sus terminales la compañía,en actualizaciones y bugs qué no soluciona,pero como móvil no hay nada mejor a este precio actual del mx4 pro.

Última edición por Jimmy_00 Día 24/11/15 a las 16:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Veo que has escrito este post para deshaogarte un poco.

Púes desearte que encuentres la felicidad con tu nuevo móvil y que te vaya mejor que este a corto, medio y largo plazo porque de lo contrario, creo que ya no volverías a informarnos en esta sección.
Viejo 24/11/15, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Venir y decir que un Note 5 es mejor que un Pro 4 es como comprarse un ferrari y decir que es mejor que el renault laguna que tenía, en fin...

Me alegro que estés contento con el cambio y que así siga ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00
No,la cámara del g4 es la mejor en modo manual,tu hermano seguramente no sepa usarlo y solo use el auto pero todo dios lo dice qué en manual el g4 es el número 1 ahora mismo,la del V10 es la misma qué el g4,la del iPhone 6 es una castaña no se como la pones de las mejores.
Respeto tu opinion pero a mi (y a muchos mas) perece mejor cámara la que monta Samsung en los S6/Note/Edge.

Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Venir y decir que un Note 5 es mejor que un Pro 4 es como comprarse un ferrari y decir que es mejor que el renault laguna que tenía, en fin...

Me alegro que estés contento con el cambio y que así siga ;)
Si me cambie al Note 5 no es porque sea mejor (que lo es y por mucho), simplemente me canse de estar probando betas de Flyme basadas en Android 5.0 y con los mismos bugs de siempre y el que diga lo contrario simplemente esta tratando de defender lo indefendible, yo personalmente no quiero ser Beta Tester de Meizu ¿ es tan descabellado pedir una ROM relativamente estable y sin bugs ? ¿ es normal que desde que salio el terminal todavía no han sido capaz de solucionar el bug con el cursor de Swiftkey ?, nos estamos acercando a fin de año y recien ahora empiezan con las BETAS de Android 5.1.1 ¿ te parece lógico y aceptable ?

Última edición por xtremeclock Día 24/11/15 a las 18:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Respeto tu opinion pero a mi (y a muchos mas) perece mejor cámara la que monta Samsung en los S6/Note/Edge.

Si me cambie al Note 5 no es porque sea mejor (que lo es y por mucho), simplemente me canse de estar probando betas de Flyme basadas en Android 5.0 y con los mismos bugs de siempre y el que diga lo contrario simplemente esta tratando de defender lo indefendible, yo personalmente no quiero ser Beta Tester de Meizu ¿ es tan descabellado pedir una ROM relativamente estable y sin bugs ? ¿ es normal que desde que salio el terminal todavía no han sido capaz de solucionar el bug con el cursor de Swiftkey ?, nos estamos acercando a fin de año y recien ahora empiezan con las BETAS de Android 5.1.1 ¿ te parece lógico y aceptable ?
Te voy a contestar lo de la cámara y solo los fanboys de Samsung dicen qué es la mejor XD,ya hay muchos que han tenido los 2 y dicen qué la del g4 marca diferencias vamos qué se la ventila.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te voy a contestar lo de la cámara y solo los fanboys de Samsung dicen qué es la mejor XD,ya hay muchos que han tenido los 2 y dicen qué la del g4 marca diferencias vamos qué se la ventila.
Esta muy bien, es tu opinion y la respeto, yo he visto como funcionan las dos en primera persona y me quedo con la de Samsung (y en unas cuantas reviews piensan igual).

Aparte que es una discusión tonta, son dos grandes cámaras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
ninguna de las dos camaras es muchisimo mejor que la otra, depende de las condiciones y de quien la maneje, n auto la mejor la samsung y en pro de noche la mejor la del g4... mas que nada es cuestion d gustos creo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esta muy bien, es tu opinion y la respeto, yo he visto como funcionan las dos en primera persona y me quedo con la de Samsung (y en unas cuantas reviews piensan igual).

Aparte que es una discusión tonta, son dos grandes cámaras.

Saludos.
Porque tu solo las usas en auto,ahí el s6 si es mejor,pero luego en manual la del g4 es muy superior y bueno más absurdo es el tema qué has abierto qué la discusión de cámaras XD.

Lo de las reviews de páginas ni lo comento,solo hay qué ver qué dicen qué la del z5 es la mejor y es una castaña.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Ya ha salido la beta de Flyme 5.5 para el MX4 Pro y los chinorris comentan que funciona bastante bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102932

Aún no se puede probar porque esta capado para Panda Knights (Beta testers de Meizu) y según comenta un compañero, los beta testers señalan que es bastante estable.

Yo creo que te has precipitado un poco. Vale que Flyme 4.5 tenga fallos y funcione algo mal, con sus pequeñas trabas, pero tienes que considerar varias cosas:

-Meizu no lleva mucho en el mercado, es joven e inexperto, un fabricante que ha triunfado por sus grandes precios y buen hardware pero llevan poco en el mercado para satisfacer toda la demanda.

-Flyme no es una capa famosa, por lo que, tiene poco desarrollo a sus espaldas. Ahora se están poniendo las pilas y han asegurado que el MX4 Pro tendrá Android 6 el año que viene...

Si, no tenemos android 5.1.1 todavía, pero es prometedor que ya hayan empezado las pruebas de la versión 5.5.

-Todos los móviles tienen fallos, algunos más gordos que otros. El fallo de los Note 5, esta sin duda en que te puedes cargar la ranura del palito porque encaja si lo metes del revés...

Tienen problemas de reinicio o bloqueos, es decir, el dispositivo se reinicia solo o simplemente no responde.

Conozco gente a la que la carga inalámbrica les funciona como el culo y apenas les carga 5 o 10% y deja de cargar.

La conectividad bluetooth, falla mucho y para colmo el Wifi se desconecta solo y hay que hacer virguerias para que se conecte de nuevo, teniendo incluso que apagar el telefono y el router en algunos casos...

No quiero malmeter ni decir que el MX4 es mejor o peor que el Note 5. Por supuesto que el Note 5 es mejor telefono en el sentido de la calidad, tiene algo más de potencia y una buena pantalla.

Pero tampoco es perfecto y va a seguir teniendo fallos, desaprovechando el hardware y enervando a más de uno.

Cómo decía el compañero de arriba, comparas un laguna con un ferrari, aunque la diferencia real, no es tanto como debería, por la diferencia de precio básicamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 02:50:17
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Note5 es un pepino, a disfrutar que tienes movil para rato.

Lo que está claro es que Flyme está cogiendo mala fama por dos bugs que en principio son tonterías pero que al uso diario molestan o llegan a cansar.

El problema con los teclados que lastra desde Flyme4.

Las notificaciones dobles.

Viendo los note que se basan en 5.1 y los mx5 con Flyme5 deduzco que estos dos "pequeños" bugs se solucionarán con Flyme5 basado en 5.1.1

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Note5 es un pepino, a disfrutar que tienes movil para rato.

Lo que está claro es que Flyme está cogiendo mala fama por dos bugs que en principio son tonterías pero que al uso diario molestan o llegan a cansar.

El problema con los teclados que lastra desde Flyme4.

Las notificaciones dobles.

Viendo los note que se basan en 5.1 y los mx5 con Flyme5 deduzco que estos dos "pequeños" bugs se solucionarán con Flyme5 basado en 5.1.1

Un saludo.
Si en flyme 5 están solucionados los 2 bugs esos tan pesados sobre todo el de los teclados,lo qué han tardado copón y todavía lo qué queda hasta qué llegue al mx4 pro flyme 5 XD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 03:52:34
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Jamas pagare un pastizal por un telefono que no lo vale,como por ejemplo que la pantalla se vean tintes rosados,que la bateria sea mediana tirando para abajo,y que el estabilizador no funcione a 1080p 60fps,que se dejen de medirse con apple y se dediquen a lo suyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /