|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, parece ser que se confirma la falta de slot para sd. Tal y como indica el compañero @althenwolf en este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20993780
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con el de 32 gb en gris con negro, tambien es la primera vez que me apunto en una conjunta, soy de mexico, como funciona esto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tiene este que no tenga el mx4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, parece ser que se confirma la falta de slot para sd. Tal y como indica el compañero @althenwolf en este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20993780
![]() Última edición por aurelianobue Día 24/11/15 a las 23:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto uno de 32g
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado dorado 32gb sabe alguien a partir de cuando se podra comprar, y si se podra tener antes de navidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 más dorados si llegan para navidad, sino sería 1.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido que salen en venta el dia 1 de diciembre... de llegar en navidad supongo que para reyes seria posible, pero claro depende de la cantidad de stock que tengan porque se van a vender como churros
|
||||
|
||||
|
Yo no contaría ellos hasta después de Navidad con suerte (ojalá me equivoque).
No me quiero ni imaginar la avalancha de compras que habrá de este y otros modelos pensando en las navidades y desde todos los rincones del mundo. El servicio de correos de los chinos siempre se retrasa en estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando digo navidad... Reyes también me vale!
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en spemall sumando la garantía de 2 años española más el envío se queda en casi 230 la versión de 32gb, envío desde china. a ver si mañana van llegando ofertas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto a por el de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he apuntado, mi dinero aún lo tiene una de las peores tiendas chinas, haber si esta semana me devuelven el dinero, fue por una compra que hice, hace 1 mes y medio, y me mandaron otro móvil que no era lo que había pedido, y tenía que devolverlo, en fin, un rollo. Me he apuntado, quiero la versión de 32gb gris, yo aún tampoco sé como funciona una compra conjunta, pero me apunto. Yo espero que sea por debajo de los 200 euros la versión de 32gb y que no haya gastos de aduana, seguro que hay muchísimas tiendas interesadas. Lo de las versiones esa es la duda que me queda, nose si versión internacion, por lo general me gusta la versión internacion y no versiones compatibles. En fin, que me apunto y punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que venga de tienda en españa.. que como te pare la aduana un tlf... te cruje con impuestos