|
||
|
|
||||
|
||||
|
áctualización de sistema 20151106??
Ayer me saltó esta actualilzación de 20151106
A nadie más? Ahí la he dejado hasta saber de qué va. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya ha salido hace unos cuando días pero no a todos nos llega con los mismos Mb por lo visto, la mía eran 38 o algo así, en cualquier caso, si eres Root, desrootea antes, la mayoría de los que lo hicimos por OTA nos quedo colgado en el logo de colores de arranque y tuvimos que flashear con Flashtool, si no eres Root seguramente se instale sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si a mi no me tarda mucho y puedo recuperar el root porque ni con flashtool ni nada!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya ha salido hace unos cuando días pero no a todos nos llega con los mismos Mb por lo visto, la mía eran 38 o algo así, en cualquier caso, si eres Root, desrootea antes, la mayoría de los que lo hicimos por OTA nos quedo colgado en el logo de colores de arranque y tuvimos que flashear con Flashtool, si no eres Root seguramente se instale sin problema.
![]() Tú que has actualizado notas las mejoras?? Desroteo y actualizo o espero a la siguiente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la galería y la cámara si me van mejor, pero tampoco grandes cambios, yo lo actualizaría, si sale todo Ok en unos minutos está, sino a usar Flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo instalar las ultimas versiones. A mi ya me iba bien antes pero todas las actualizaciones bienvenidas sean.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la 20151105130447,instalada y sin problemas
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la habeis instalado a traves de OTA siendo ROOT y sin problema? por que parece que la anterior no se podia instalar via OTA siendo ROOT, esta si?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA y sin ser Root,perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado alguna nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de recibir este movilon. Tengo pensado rooterarlo, pero quiero que me guieis un poco:
-He pensado en actualizarlo a la ultima actualizacion, y despues rootearlo (quiero tener Xposed). -Tambien he pensado en ponerme directamente la ROM Eragon, de la cual hablan bastante bien en XDA. En caso de que me quede en la ultima oficial, me haria falta un tutorial para el root ya que antes se instalaba el supersu de playstore y con eso se rooteaba asi tan facil, pero he leido que con la ultima oficial ya no sirve ese metodo. Gracias y un saludo a todos. PD: Nada nada, ya lo tengo todo como queria, que movilon!! Última edición por Snul9 Día 11/01/16 a las 15:58:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||