Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Me encontré con este video, bastante interesante no es el top de ambas marcas (iPhone 6S Plus y galaxy s6 edge plus), viene siendo el iPhone 6S vs galaxy s6 edge.

Que piensan? Yo lo veo bastante reñido. Véanlo a 1080p

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hoy en el canal de xataka han hecho un vídeo hablando y/o comparando estos dos teléfono y la verdad que sería un quebradero de cabeza (que todos sean así) para mi si tuviera que elegir entre estos dos. En mi opinión, son los dos mejores teléfono en la actualidad.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/15, 04:28:23
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Hoy en el canal de xataka han hecho un vídeo hablando y/o comparando estos dos teléfono y la verdad que sería un quebradero de cabeza (que todos sean así) para mi si tuviera que elegir entre estos dos. En mi opinión, son los dos mejores teléfono en la actualidad.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Y si.. Estar viendo analizando y tomando en cuenta sus puntos débiles, sus puntos fuertes.. La verdad que es un quebradero de cabeza, ambos son como que lo más top que he visto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /