|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Signo interrogacion en el icono de la bateria
Buenos Dias.
Ayer puse a cargar mi Defy y cuando creia que habia terminado, desconecto el cargador y veo que la pantalla muestra el icono de la bateria con un signo de interrogacion. Al poco tiempo se me apago y no consigo encenderlo. He probado a quitar la bateria un buen rato y nada. Os ha pasado algo parecido? Sabeis a que puede ser debido?. Tengo rom original desvodafonizada y dado que soy pesimista, me podriais decir donde hay un sat oficial en Madrid?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a los terminales de la bateria, quiza haga mal contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Ayer puse a cargar mi Defy y cuando creia que habia terminado, desconecto el cargador y veo que la pantalla muestra el icono de la bateria con un signo de interrogacion. Al poco tiempo se me apago y no consigo encenderlo. He probado a quitar la bateria un buen rato y nada. Os ha pasado algo parecido? Sabeis a que puede ser debido?. Tengo rom original desvodafonizada y dado que soy pesimista, me podriais decir donde hay un sat oficial en Madrid?. Gracias. ![]() antes que nada para no extenderme demasiado te diré que a mi me paso exactamente lo mismo y la única solución fue enviarlo todo (movil, bateria y cargador) al SAT por garantía y que te envíen uno nuevo. Pásate por este hilo donde comento mi problema, espero que lo entiendas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169071Un saludo Última edición por tripichin1983 Día 23/04/11 a las 19:04:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||