bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
BQ va a vender los dos en su web, tanto el que lleva Android stock como el Cyanogen OS.
Si si pero el de Cyanogen solo con 2G y 16GB, eso es lo que no entiendo, mas cuando luego tu puedes cambiar la rom y ellos te lo van a facilitar.

Viejo 17/11/15, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
mitxelena mitxelena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocker pc Airis 509

Buenas tardes, quisiera alguno me explicara un poco que es el sistema Cyanogen del bq aquaris x5 que me acabo de comprar . De entrada diré que marcha muy bien , lo pille hoy y aun me da miedo tocar algún programa desconocido , no sea que lo jorobe . los joidos de bq no ponen cargador por abaratar el móvil ,son como los coches que algunos no traen rueda de repuesto
También os comento que la tarjeta de datos es muy pequeña y en movistar las tienen que recortar con mucho cuidado no se fastidie
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya esta disponibles en tiendas para comprar?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

yo tengo uno en venta nuevo a estrenar para quien le interese.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s. Una preguntilla. El modelo con cyanogem viene preparado para concederle permisos administrativos??? Es decir se le puede activar el root o no viene preparado???
Y otra cosilla. Como cyanogem es tan personalizable, se puede quitar la animacion de inicio de movistar??? Gracias

Última edición por fvile Día 20/11/15 a las 07:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si, se puede cambiar el bootanimation, lleva varios para elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/15, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mitxelena Ver Mensaje
Buenas tardes, quisiera alguno me explicara un poco que es el sistema Cyanogen del bq aquaris x5 que me acabo de comprar . De entrada diré que marcha muy bien , lo pille hoy y aun me da miedo tocar algún programa desconocido , no sea que lo jorobe . los joidos de bq no ponen cargador por abaratar el móvil ,son como los coches que algunos no traen rueda de repuesto
También os comento que la tarjeta de datos es muy pequeña y en movistar las tienen que recortar con mucho cuidado no se fastidie
Cyanogen es un android modificado de manera que se hace que tenga más mejoras y más posibilidades. Además detrás de cyanogen hay cientos de persona sin ánimo de lucro que colaboran en mejorarlo todos los días y una empresa con ánimo de lucro a la que bq ha pagado para que lo actualice continuamente y vaya lo mejor posible.

El one plus one usa el mismo sistema y va espectacular, al ser tan nuevo los primeros meses pueden sacar varias actualizaciones hasta q funcione todo correctamente
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 03:50:17
Array

[xs_avatar]
David30qs David30qs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: bq x5
alguno ha probado el micro cuando hace una llamada.. a mi no se me oye
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

@David30qs Te respondemos en el otro hilo donde comentas la incidencia.

Un saludo.
Viejo 24/11/15, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Lo que de verdad tendrían que haber hecho es una mezcla del bq m5 y x5, haber reducido la pantalla a hd, pero mantener el procesador, dándole un aspecto bonito, y marco metálico pero sin la necesidad de un chasis metálico!!!

Por un precio de 240€ con actualización a marsmallow y el seguro de bq, hubieran roto el mercado!!!

Siempre les falta una chispita a los terminales de bq, y mira que están bien buenos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Lo que de verdad tendrían que haber hecho es una mezcla del bq m5 y x5, haber reducido la pantalla a hd, pero mantener el procesador, dándole un aspecto bonito, y marco metálico pero sin la necesidad de un chasis metálico!!!

Por un precio de 240€ con actualización a marsmallow y el seguro de bq, hubieran roto el mercado!!!

Siempre les falta una chispita a los terminales de bq, y mira que están bien buenos

Tienes razón pero si el procesador 615 fuese bueno. Como es un desastre nadie queremos ese procesador la única opción manteniendo precio hubiera sido usando helio x10 o subiendo precio 801 que hoy por hoy no tiene q estar caro ya que es un procesador con casi 2 años de antigüedad
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje

Vamos que ni bq E5 HD 4G, ni bq M5, ni bq X5... Esperarás a la siguiente gama ¿no? Lo tuyo es un quiero y no puedo con bq

Respecto al X5 (y tema del hilo) a la espera de verlo en vivo y en directo, el marco de los botones me parece grande, casi como el del mío y a día de hoy ¿es necesario? Sé que los componentes hay que meterlos y que habrán buscado la forma de hacerlo todo lo compacto que han podido... Me puede ese marco, aunque el modelo en sí sea bonito. Nunca llueve a gusto de todos

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
Viejo 25/11/15, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Vamos que ni bq E5 HD 4G, ni bq M5, ni bq X5... Esperarás a la siguiente gama ¿no? Lo tuyo es un quiero y no puedo con bq

Respecto al X5 (y tema del hilo) a la espera de verlo en vivo y en directo, el marco de los botones me parece grande, casi como el del mío y a día de hoy ¿es necesario? Sé que los componentes hay que meterlos y que habrán buscado la forma de hacerlo todo lo compacto que han podido... Me puede ese marco, aunque el modelo en sí sea bonito. Nunca llueve a gusto de todos

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
de verdad, me encantaria ser el asesor de bq, son los que mejor saben donde se dirige el mercado comparado con otras marcas... pero les falta algo, siempre se les pone un pero, seria vuestro asesor gratuito,

joder no hay que tener un don para saber que el próximo movil debe tener todo lo que el m5 y algo mas

en la proxima gama espero ver desbloqueo por huella dactilar, procesador actualizado, versión de android actualizada, tener un disenio bonito o similar al del x5 y seguir con la política de precios asequibles para el usuario medio!!

si alguien me leyera!!! las empresas si tuvieran un sistema para escuchar a su clientela mejorarian cantidad y no con p,,,,, encuestas que se las lee el chico que lleva las redes sociales y htcmania....

tambien estaria de lujo que aparecierais con mas operadoras, en mi caso tengo suerte, estoy interesado en el m5 y yoigo, la operadora q a mi me gusta de las 4 mas grandes, lo ofrece por 180 euros pagado a plazos,,, que es un chollo......

pero por ejemplo, tambien soy muy fan de pepephone, aunque nunca estuve con ellos, si me ofrecieran el bq m5 igual que yoigo, sin dudar me iba a pepephone..

lo de cyanogenmod o android me quedo un poco KO, creo que vais a dividir la scene del x5...............

la gente inexperta le recomiendo android puro... la gente mas espabilada cyanogenOS... pero lo que ya seria brutal es que fuera facil camviar de un firmware a otro sin tener que recurrir a root, recovery etc... se me plantean muchas dudas entre cual elegir en el caso de querer comprar el x5.

podre instalar cyanogenmod en bq x5 con android puro?? y viceversa???

el doble tap siempre,
lo de poder grabar las llamadas, un 10!! bravo bq, ya no tengo que tener otra aplicacion mas para hacer algo tan simple....

las unicas cosas que hacen falta ahora mismo, un explorador nativo, [por favor, imitad Solid Explorer ] [[y darle la funcionalidad de ES explorador de archivos, acceso root y tod lo que se podia hacer con esta app]]

y lo ultimo que le pido a BQ, 3jodidos widgets, ni uno mas ni uno menos, el primeor y mas importante, un widget del tiempo, como tiene samsung, sony lg o la marca cara que tu quieras........... con posibilidad de cambiar el servidor dle tiempo, que puedas poner accuweather o otro.. y que ademas el widget sea bonito!! contratad al dise;ador del x5, no le ha ido tan mal xd

y otros 2 widgets, estos relacionados con los contactos............

no se si habeis visto los widgets de sony....
pero tiene 1 de contactos favoritos, una rejilla 4x4 redimensionable donde puedes poner 16 contactos favoritos con sus fotos y desde donde puedes elegir llamar, llamar por whatsap, whatsapear, telegramear, o enviar email, dependiendo de si tienes instalado whatsapp si tienes su email o si lo tienes agregado a telegram y asi con muchas aplicaciones.... ese widget es la OSTIA!! 10/10

y el otro widget es similar, es 1x4, horizontal, puedes ver los ultimos datos del historial de llamadas...

no conozco mas widgets que merezcan la pena excepto el del reproductor de musica... si elegi el xperia sp hace ya 2 anios y pico.. era por su aplicacion de album, LA MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA, por su habilidad de ajustar el tamanio de las fotos tan solo deslizando el dedo, pero que co/srgsfaizj\dgnf hace google que no se lo copia a sony??????

la aplicacion de walkman muy buena, la de shuttle plus es la unica que la iguala o supera,
aunque este tema es cuestion de gustos... pero el reproductor de google es lamentable..

y un detalle, la aplicacion de videos de sony tiene 2 botones para adelantar o retrasar un poco el contenido... 2 botones muy utiles....

como veis casi todo lo que me gusta es de sony,

pero no debe ser muy dificil copiar las 5 cosas buenas que tienen los 5/6 mejores fabricantes y montarte un chiringito descomunal...

bq, que esos 3 widgets no ocupan mas de 2 mb cada uno!! y son esenciales

que una galeria a la altura, y un reproductor de musica digno no vendrian nada mal.. que si, que quizas os salgais de la estela de android puro.... pero lo que podriais hacer es crear estas aplicaciones que se piden, subirlas a google play y que sean exclusivas para los poseedores de un bq!!

es que le dariais mas valor a vuestra marca!

bueno me he enrollado como una persiana, siento el tocho, las palabrotas y si he ofendido a alquien disculpadme, saludos.

Enviado desde mi 1008P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
FatiJG FatiJG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: BQ
Tengo muchas dudas en que teléfono comprarme si él BQ M5 o él BQ X5, !!AYUDARME!! me suele importar mas que nada él tema de la cámara y que valla rapidillo.

A ver si me quitáis las dudas jijiji gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por FatiJG Ver Mensaje
Tengo muchas dudas en que teléfono comprarme si él BQ M5 o él BQ X5, !!AYUDARME!! me suele importar mas que nada él tema de la cámara y que valla rapidillo.

Aquaris X5 -> Cynogen + mayor duración de batería + mejor diseño + mejores materiales

Aquaris M5 -> Mejor pantalla + Más Potencia + Android Puro

Si con un Snapdragon 412 crees que vas sobrado en cuanto a potencia yo cogería el Aquaris X5, me parece más bonito, la batería dura más y yo esque soy muy fan de Cyanogen, eso si, con juegos pesados el M5 se comportará mejor, si tu target es esto último desestima el X5 y vete por el M5 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 05:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FatiJG Ver Mensaje

Yo te lo voy a poner muy fácil si vas a jugar a juegos muy exigentes coge el bq m5 en lo único a destaca son juegos muy exigentes. Para todo lo demás incluido la fluidez el x5
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Chavales, andro4all subió ayer un vídeo review del X5 cyanogen, por si alguien aún no lo ha visto. Yo sigo con dudas sobre si comprarme este dispositivo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
en la review hablan bien del terminal salvo "la camara que no esta optimizada", pero como BQ nos tiene acostumbrados es cuestión de pulirla con futuras actualizaciones, yo no soy un fotógrafo profesional ni uso mucho la camara de los moviles....pero si que soy exigente con la pantalla que imagino que esta bien y según tengo entendido no tiene nada que envidiar a la full hd de por ejemplo el M5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
refesio refesio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Yo vi ayer el video de Andro4all y estoy practicamente de acuerdo en todo.

Para mí, pantalla espectacular, sonido bueno, rendimiento genial y lo peor la cámara sin duda, creo que la cámara de BQ saca mejores fotos que la de cyanogen, pero el Moto G que es referencia en esta gama parece que esta varios escalones por encima.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Yo también tenía dudas de si cogerlo o no y puede que al final me decante por el Umi emax mini, os animo a que lo miréis los que tengáis dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 16:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /