|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el reloj en la barra de arriba, como se pone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ajustes en kitchen myarom, en personalizar statusbar en reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por la rom, la he instalado esta tarde y hasta el momento perfecta, pero hecho en falta, kill app y que el botón recientes, sea ajustes, hay alguna forma de ponerlo? Se puede instalar xposed? Cual? Dónde?
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias señores, ire probando lo que me habeis dicho a ver si al final lo consigo, seguir asi, sois unos maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Por fiiiin!! al final gracias a vuestros comentarios he podido instalar.
Solo una pregunta ¿como puedo poner el desplazamiento continuo?. Gracias por todo, gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tres dias va muy bien
muy fluida y bajo consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....
Tengo un problema con la Rom, al poner el widget del calendario en la pantalla de inicio Me sale este mensaje (Calendario se ha detenido) Y ya no puedo quitarlo le doy a OK pero sigue saliendome en medio la pantalla el mensaje, y no se va ni reiniciendo el movil.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....
Tengo un problema con la Rom, al poner el widget del calendario en la pantalla de inicio Me sale este mensaje (Calendario se ha detenido) Y ya no puedo quitarlo le doy a OK pero sigue saliendome en medio la pantalla el mensaje, y no se va ni reiniciendo el movil. ![]() Enviado desde mi SM-G928S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haciendo los wipis y reinstalado la Rom, sigue igual.
Sólo he podido pararlo haciendo maravillas hasta llegar al menú de aplicaciones y desactivarla. Hay alguna forma de reparar la aplicación. ? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañía, probando esta rom, va estupendamente, solo que los toogles no me gustan, hay algun mod para dejarlos en oficial?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me fijado que esta la aplicacion tienda de temas en el systema, pero no sale la apk ni temas por ningun lado.
|
||||
|
||||
|
S@ludos Enviado desde mi SM-G928S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado un pequeño bug. Cuando cambio el orden de algún botón del panel de notificaciones (por ejemplo el botón de sonido), desaparece la linterna y no vuelve a salir hasta que no le doy a restablecer los botones activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes formatea tambien la memoria interna, deja solo la externa y el resto full wipes. Siempre puedes meter tambien la base coj3 de 4 archivos mas pit por odin con eso el movil te queda limpio limpio y solo que despues tienes que rootear, instalar el recovery y luego full wipes e instalar la rom, asi no deberia darte ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||