ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Joe que raro le he metido otra vez el odin y lleva atascado 10 minutos aquí:

Que hago?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
Joe que raro le he metido otra vez el odin y lleva atascado 10 minutos aquí:

Que hago?
Cierra el kies si lo tienes abierto
Cambia de usb
Hay veces que se queda pillado el odin, si es este el caso
tendrás que cerrar odin reiniciar Pc

Y en el Galaxy desconectarlo, quitar bateria ponerla y entrar de nuevo en download
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Vale ya está flasheandose gracias Lorse. ¿Hay algun MOD para el % de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La room me va de fabula pero mi pregunta es por el dichoso swipe si puede ser en español
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Bueno, en el día que llevo con ella puesta no estoy disgustado como pensaba al leer los comentarios

Mi experiencia con el kernel supercurio:

- De velocidad igual es un pelín más lenta que Froyo con el mismo número de aplicaciones. Lo mismo para el 3D y demás.

- El GPS con el modem de serie y GPS Aids es más rápido que en Froyo (la precisión aún no la pude comprobar en carretera/corriendo)

- El wifi tiene menos alcance que el modem JPG (que ya es decir )

- La batería parece que dura bastante más en principio.

De momento a falta de que salgan kernels compatibles con voodoo sound y BLN y algún mod para el % de batería no estoy descontento con esta Rom, por suerte me parece mejor de lo esperado .
___

@Lorse tal vez deberías poner en #1 el método para poner el swype en español, que la gente parece que no lo encuentra x DD
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
¿Pero entonces es una Beta oficial o es la Final? Me resultaría bochornosos que fuera una Final teniendo en cuenta lo inestable que es y los bugs.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje

Lorse tal vez deberías poner en #1 el método para poner el swype en español, que la gente parece que no lo encuentra x DD
Puesto

Si me hubieras puesto los enlaces, me habría ahorrado buscarlos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
¿Pero entonces es una Beta oficial o es la Final? Me resultaría bochornosos que fuera una Final teniendo en cuenta lo inestable que es y los bugs.
Es una final pero no deja de ser una primera version, por lo que todavia es algo mala hasta que no vayan puliendola

Hasta que no salgan actualizaciones no merece la pena instalarla
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Es una final pero no deja de ser una primera version, por lo que todavia es algo mala hasta que no vayan puliendola

Hasta que no salgan actualizaciones no merece la pena instalarla

Pues qué decepción, yo aún tengo la JVK, no sé si flashear, el WIFI va fatal (Por la cobertura)...

Estos de Samsung trabajan menos...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Tendrá sus fallos, pero que va mejor que froyo es un hecho, hay que probarla para poder opinar, no solo leer los comentarios de lo que opina la peña, muchos incluso considerais un bug que los leds se queden encendidos, yo no lo veo como un bug pero estaría bien que a quien no le guste que lo pudiese desactivar....
Yo me quedó con ella, adios froyo, fue un placer conocerte....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Lo que es vergonzoso es que samsung saque versiones sin pulir, y que usuarios que no tienen nada que ver con la marca, y por puro altruismo mejoren su trabajo en un 500% sin apenas recursos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Pues qué decepción, yo aún tengo la JVK, no sé si flashear, el WIFI va fatal (Por la cobertura)...

Estos de Samsung trabajan menos...
Acabo de flashear.

Ninguna novedad, todo como en la versión JVK (aunque no sé si será mi imaginación, pero parece que tengo menos cobertura) .

Ahora a ver la duración de la Batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
¿Alguien probó a meter este mod para la batería y el efecto de apagado?

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=471
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Lo que es vergonzoso es que samsung saque versiones sin pulir, y que usuarios que no tienen nada que ver con la marca, y por puro altruismo mejoren su trabajo en un 500% sin apenas recursos
Pues a mi no me lo parece.

Hay que tener en cuenta que estas actualizaciones, NOS LAS REGALAN. Si, nos las regalan, nadie tiene que pagar por ellas, ni es obligatorio que las usemos.

Es como si te compras un Opel astra de 100 cv, y le exiges a Opel que no, que te lo de con 120 cv, que alterando la centralita, retocando el motor etc, se puede conseguir eso y mas.

Con lo que en mi opinión... Si Samsung, google o quien sea, nos hace el FAVOR de darnos una actualización del software, Pues bien venida sea. Ya nos encargaremos nosotros de mejorarla si es posible, como buenamente podamos.

Y esque se lee mucho sobre BUGs que si cobertura, que si los leds se quedan encendidos que si tal o cual, cuando quizá esas cosas no sean Bugs, sino que es su funcionamiento normal. Nadie nos obliga a actualizar ni a flashear ni nada de nada. Lo hacemos porque queremos.

Lo dicho, si yo quiero que mi astra (galaxy S), me corra mas de lo que corre por defecto... (pues tendré que overclockear el motor), pero si no me imorta la velocidad pero si el consumo... procurare no pasar de 90), Si en vez de 100 cv quiero que me de 150 cv... Le cambio el Kernel al coche, o le activo tweaks o lo que haga falta... Si quiero que se agarre bien a la carretera, aunque me consuma algo mas de gasoil, pues le pongo unos buenos modems (ruedas) que se agarren bien y listo calixto.

Lo que no se me ocurre es decirle a Opel, que vaya mierda de coche me ha vendido, porque solo tiene 100 cv cuando se le pueden sacar mas, o porque viene con estas ruedas en vez de con estas otras. Mas que nada porque todo eso lo tenía que haber sabido yo, antes de comprar el coche.

Lo dicho. Yo Encantado de que me regalen actualizaciones. Después si le quiero mejorar algo... Pues a FLASHEAR se ha dicho.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Yo hasta el verano no paso de Froyo a Ginger, como dice Moriat, esperare a que el Opel no tenga fallos en el motor jajajajajaja

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

Hay que tener en cuenta que estas actualizaciones, NOS LAS REGALAN. Si, nos las regalan, nadie tiene que pagar por ellas, ni es obligatorio que las usemos.

Es como si te compras un Opel astra de 100 cv, y le exiges a Opel que no, que te lo de con 120 cv, que alterando la centralita, retocando el motor etc, se puede conseguir eso y mas.

Con lo que en mi opinión... Si Samsung, google o quien sea, nos hace el FAVOR de darnos una actualización del software, Pues bien venida sea. Ya nos encargaremos nosotros de mejorarla si es posible, como buenamente podamos.

Y esque se lee mucho sobre BUGs que si cobertura, que si los leds se quedan encendidos que si tal o cual, cuando quizá esas cosas no sean Bugs, sino que es su funcionamiento normal. Nadie nos obliga a actualizar ni a flashear ni nada de nada. Lo hacemos porque queremos.

Lo dicho, si yo quiero que mi astra (galaxy S), me corra mas de lo que corre por defecto... (pues tendré que overclockear el motor), pero si no me imorta la velocidad pero si el consumo... procurare no pasar de 90), Si en vez de 100 cv quiero que me de 150 cv... Le cambio el Kernel al coche, o le activo tweaks o lo que haga falta... Si quiero que se agarre bien a la carretera, aunque me consuma algo mas de gasoil, pues le pongo unos buenos modems (ruedas) que se agarren bien y listo calixto.

Lo que no se me ocurre es decirle a Opel, que vaya mierda de coche me ha vendido, porque solo tiene 100 cv cuando se le pueden sacar mas, o porque viene con estas ruedas en vez de con estas otras. Mas que nada porque todo eso lo tenía que haber sabido yo, antes de comprar el coche.

Lo dicho. Yo Encantado de que me regalen actualizaciones. Después si le quiero mejorar algo... Pues a FLASHEAR se ha dicho.
Caballero, discrepo con lo que dice.

Si Opel no me da un el vehículo en la óptimas condiciones, la próxima vez que me tenga que comprar uno iré a Volkswagen que ellos sí que me lo actualizan.

No es que nos lo quieran "dar gratis", si nos lo dan de "pago" Opel perdería clientes.

Verdad que mucha gente quiere tener un móvil actualizado y optimizado ? en el caso que samsung no nos ofrece esa opción y otra marca sí, Samsung perdería clientes.

PD: Disculpen por desviar el tema a uno de vehículo, sigamos hablando de la JVB!

Última edición por cotomo Día 17/04/11 a las 14:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Tendrá sus fallos, pero que va mejor que froyo es un hecho, hay que probarla para poder opinar, no solo leer los comentarios de lo que opina la peña, muchos incluso considerais un bug que los leds se queden encendidos, yo no lo veo como un bug pero estaría bien que a quien no le guste que lo pudiese desactivar....
Yo me quedó con ella, adios froyo, fue un placer conocerte....
Define "mejor". Para mi "mejor" no es igual a más rápido o fluido. Gingerbread es más inestable que Froyo, en temas de FC, incompatibilidad con aplicaciones y juegos, peor recepción Wi-Fi, y demás cosas. Para mi eso no es mejor. Quien haya probado la 2.2.1 JS8 FOP y esta JVB entenderá mi concepto de "mejor".

Última edición por Proelio Día 17/04/11 a las 14:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.... ¿Sabes de donde puedo descargar el daily briefing? En esta versión ha desaparecido.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Define "mejor". Para mi "mejor" no es igual a más rápido o fluido. Gingerbread es más inestable que Froyo, en temas de FC, incompatibilidad con aplicaciones y juegos, peor recepción Wi-Fi, y demás cosas. Para mi eso no es mejor. Quien haya probado la 2.2.1 JS8 FOP y esta JVB entenderá mi concepto de "mejor".
La duracion de bateria en ginger es muy superior. Inestabilidad, no se a que llamais inestabilidad, porque si es cierto que tiene menos ram, tambien es cierto que lo gestiona mejor. Yo he probado la JS8 fop y no entiendo tu concepto de mejor, lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

+1

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /