|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la POPWIZ TELSTRA v1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dos instalaciones limpias y me pasa una cosa curiosa los botones retroiluminados se encienden siempre que toco la pantalla nunca me paso antes..he desactivado todo lo de note5 y pantalla edge y nada..alguien le ha pasado?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dos instalaciones limpias y me pasa una cosa curiosa los botones retroiluminados se encienden siempre que toco la pantalla nunca me paso antes..he desactivado todo lo de note5 y pantalla edge y nada..alguien le ha pasado?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay k hacer wipes para instalar la v1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el autor colgo este fix para v1.2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Saben o han probado por si funciona bien en el modelo G900M un favor? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
No me pude contener y ya lo instalé XD
Espero vaya bien. De momento quería consultarles de cómo se hace para instalarle el Xposed? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Modo inmersivo a través de Xposed, alguien sabe cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando ese módulo todo perfecto ya se ven los iconos de recibir y rechazar llamadas.lo de la opción recortar os funciona? a mí me sale arriba iconos como de qué manera quiero que se corte pero a mí no me deja cortar
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero en lo de aire command
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema con el dialer es otro. Al realizar una llamada, el botón que es para cortar la llamada normalmente es rojo cierto? Pues en mi caso sólo sale un cuadrito negro, ni el fix ayuda en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me refería a eso gracias. qué diferencia encontráis con la beta V 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el módulo que instalaste para que corrija ese error xfas? Tengo el mismo problema. Por lo del Xposed aún no sé cuál poner o si la última que exista le de. Un favor tu apoyo. Gracias Sent from my SM-G925T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Latest SecContacts and InCallUI (Black End Call and Call icon fix)+ Languages (DE,US,FR,IT,KR,CN) for v1.2 only: sube un poco para arriba y ahí te sale el enlace lo instalas por recovery y se te soluciona el problema lo ha puesto el amigo erdano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verás unas letras muy grandes en rojo ahí te viene el enlace
|
![]() |