|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Xposed me puede hacer un favor?
Alguien me podría hacer un favor?
Alguien que tenga un MX5, con Xposed instalado y con Spotify (SIN cuenta premium) podría instalarse el siguiente módulo y decirme si funciona? Este módulo sirve para que Spotify crea que es un tablet y no tengas restricciones a la hora de cambiar canciones y puedas tb hacer forward arrastrando el dedo... Para ver si funciona tendrias que instalarlo, activarlo en Xposed y reiniciar. Una vez reiniciado ares spoti, das a play en una cancion y miras si puedes arrastrar la canción hacía alante arranstrando el dedo. Descarga del Módulo: Aquí Hilo de Información: Aquí GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar xposed en 5.1, lo siento tío.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí explica como poner xposed en Flyme 5.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que lo tenga instalado me saca de dudas... me joderia meter xposed con el engorro que es y que no me funcione este módulo, que es por lo que metería xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar xposed... Paciencia, tarda mucho en optimizar las aplicaciones al reiniciar el móvil, a mi me ha tardado una media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría hacer un favor?
Alguien que tenga un MX5, con Xposed instalado y con Spotify (SIN cuenta premium) podría instalarse el siguiente módulo y decirme si funciona? Este módulo sirve para que Spotify crea que es un tablet y no tengas restricciones a la hora de cambiar canciones y puedas tb hacer forward arrastrando el dedo... Para ver si funciona tendrias que instalarlo, activarlo en Xposed y reiniciar. Una vez reiniciado ares spoti, das a play en una cancion y miras si puedes arrastrar la canción hacía alante arranstrando el dedo. Descarga del Módulo: Aquí Hilo de Información: Aquí GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron un APK modificada de Spoty que hace lo mismo sin tener que instalar nada. Es esta, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938535 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! Gracias negriton!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|