|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su no digo que sea mala
Sólo que la última versión suele estar más pulida y no se cual es Si este post o el de la v6 Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son la misma, lo único que cambia es el estilo que tienen, yo he llevado las dos y ahora mismo estoy en la V6.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo manifesté, la Rom espectacular, muy fluida......un excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un buen rato trasteando colores y demás ya hay ganas de probar cosas nuevas con la última versión del Mod de @josete ...
Cuando nos la dejarás ver @josete ??? Ya tengo mono de nuevas cosas y de probar a ver si me funcionan de una vez por todas las notificaciones en pantalla de bloqueo!!! 😨😨😨 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del Mod que tenemos no es la 4 ya ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui al enlace ya caí de la burra 😂😂😂 Gracias de todos modos. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta: instalé la rom que figura al inicio del post y al activar smart scroll no logro hacer que funcione.
¿alguien sabe cual puede ser el problema? Leí por algún lado que funciona con el navegador nativo de samsung, pero tampoco funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se si alguno le pasa o le ha pasado, cuando recibo una llamada con la pantalla activa me da error IU ,si la pantalla la tengo apagado no,es muy incomodo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Te vas a teléfono ---> pica en los tres puntitos de la derecha, arriba y selecciona Ajustes. Una vez ahí, pica en opción Llamar, y desmarca la opción Mantener IncallUI en memoria tras las llamadas. Y puedes activar (o no), la opción despertar tras el primer tono entrante. A ver que tal. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si siguiendo esta ruta puedes solucionar el problema: Te vas a teléfono ---> pica en los tres puntitos de la derecha, arriba y selecciona Ajustes. Una vez ahí, pica en opción Llamar, y desmarca la opción Mantener IncallUI en memoria tras las llamadas. Y puedes activar (o no), la opción despertar tras el primer tono entrante. A ver que tal. ![]() SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No estaba muy contento con la duración de la batería y me puse a toquetear los ajustes del Kernel (mal hecho por mi parte, lo sé) y ahora va peor... Gasta mucha batería y no puedo activar la carga rápida.
Alguien podría comentar sus ajustes a ver si soy capaz de dejarlo bien? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos. No estaba muy contento con la duración de la batería y me puse a toquetear los ajustes del Kernel (mal hecho por mi parte, lo sé) y ahora va peor... Gasta mucha batería y no puedo activar la carga rápida.
Alguien podría comentar sus ajustes a ver si soy capaz de dejarlo bien? Muchas gracias y saludos ![]() A ver si te sirve de ayuda, parte lo fui poniendo por lo que publicaron los más expertos; acuérdate que la opción seleccionada es la que esta entre el paréntesis . Y es la versión 4.4.8r3 del Agni ... Suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, puse el Kernel 4.4.8 y desde entonces, cada vez que me llaman tengo un gran lag en mostrar quien me esta llamando, se queda vibrando y con la pantalla en negro, y al cabo de 5 segundos o quizá algo más, ya aparece. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Agradecería que me indicarais como solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y tengo otra ROM. Es casi seguro que es del kernel, por que coincido contigo en que llevamos el kernel de Agni. A ver si nos dan alguna solución....
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |