|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluboo Xtouch en Stock - Black Friday
¿Alguien sabe que páginas tienen el Bluboo Xtouch en stock real?
Esta semana empiezan las ofertas por el BlackFriday y estaría bien encontrar alguna buena oferta con stock real de este terminal. Si me entero de algo lo pondré por aqui.... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en AliExpress en century tech y ya me lo han enviado por lo que parece que tienen stock.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que century tech es distribuidor oficial así que deberían tener stock. Vendieron un porrón de unidades durante el 11.11 y en preventa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en igogo.es el día 28. En la página aparece todavía en preventa hasta el día 30 de noviembre, pero a mí me ha notificado que ya me lo han enviado, ayer mismo.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En century tech de aliexpress tienen muchos vendidos, pero ni una sola valoración, por lo cual aún no le llegó a nadie a través de esa tienda. En cuanto llegan suele haber valoraciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que IGOGO LO TIENE HOY SUPERBARATO 128 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en IGoGo y está a 152,38€ en Preventa.... http://www.igogo.es/product370526.html
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/m-promotion-pid-...FUv3wgod8PoKIw
Hay un truco para ahorrar más pasta todavía: Registraros con fecha de cumpleaños el mismo día, o al día siguiente. Igogo a mi me regaló 1000 IG puntos el día de mi cumpleaños, que equivalen a unos 20$. Total, que he pagado 107 euros. Espero que os funcione como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest, para el Cyber Monday está a 69'99$.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la tienda gearbest os parece fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido comentarios de gente que no le gusta mucho esa página, pero yo he hecho 2 pedidos este año. Una tablet en Junio y 2 smartwatch el mes pasado.
He recibido mis pedidos correctamente en 2-3 semanas máximo y todo estaba en perfectas condiciones.. Si hay algún problema con el pedido ya no se como responderán, también tenemos protección paypal, pero enviar las cosas las envían, por experiencia propia. Otro inconveniente puede ser que la página no informa del stock real, pero puedes preguntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mienten en los stocks...
Yo pedí hace 2 semanas un doogee Valencia y100 pro y me tardo 7 días desde su almacén de Europa. Hace 2 años tb pedí una sj4000 y me vi con un tornillito roto de la carcasa sumergible y me mandaron otra carcasa sin coste alguno. Hasta ahí mi experiencia con ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Piyado en igogo por 121.5€ a ver cuando llega...
Alguien que tenga experiencias con esta web sabría decirme si lo recibiré cuando tenga cachaba o un poquito antes? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|