|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ... me fallo ... hize wipe factory y no se si me instalo AOSPG o CM xd ... en fin quedo lindo
![]() ahora me pille con tremendo drama :C No me funciona el auricular ... alguien sabe alguna solucion .. solo me funciona las llamdas por el altavoz .- Que me gusto mucho la Rom y qisiera mantenerla pero eso me hizo el tope :C |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ... me fallo ... hize wipe factory y no se si me instalo AOSPG o CM xd ... en fin quedo lindo
![]() ahora me pille con tremendo drama :C No me funciona el auricular ... alguien sabe alguna solucion .. solo me funciona las llamdas por el altavoz .- Que me gusto mucho la Rom y qisiera mantenerla pero eso me hizo el tope :C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso aplicaciones como Greenify no me deja utilizar las opciones para usuarios root, además al pasar el Root Checker me dice que esta rooteado. Disculpad las molestias si esto se ha comentado anteriormente, me he leído todo el post pero no recuerdo haber visto algo similar. Muchas gracias de antemano y gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso aplicaciones como Greenify no me deja utilizar las opciones para usuarios root, además al pasar el Root Checker me dice que no lo está. Disculpad las molestias si se ha comentado anteriormente me he leído todo el post pero no recuerdo haber leído algo similar. Muchas gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que esta basada la exepcion 6.0 y la 6.0.1? la verdad no acabo de entender el proceso de instalacion de cada una de las versiones, ojala puedan apoyarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la última version de la ROM ? Algunos bugs importantes ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la excepción y me es problemas ,fc galería fc play services ,otra cosa que en la app de la cámara no me reconoce bien el táctil ejemplo pulso la cámara frontal y toma foto ,entro configuraciones quiero activar o desactivar el flash tengo que pulsar HDR y cosas así , hay solución o el mio es un caso aislado ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en verdad es necesario el twrp ? Siempre he flasheado con philz touch y ningún problema crees que se deba a eso ? ,por que acabo de flashear limpio la excepción y aparece como si no estuvieran las gaaps instaladas y yo tenia entendido que venían incluidas en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Las GApps no vienen incluidas en esta
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En changelog lo pone.-->Changelog 6.0: Aún es 5.1.1, aviso Actualizada la base con el último parche de seguridad Añadido QuickBoot Cambio de Wallpaper Mejora del tweak de la GPU y estabilizador de FPS Mejoras en la batería Añadida Cámara Y Galería actualizadas con Slow Motion AcDisplay para restablecer gestos y Ambient Display (Versión espacial por Luk) y Doze (de android 6.0) añadidos --> Changelog 6.0.1: Fix de los reinicios Retirado V4a (de momento) Eliminado Quickboot Actualizado a Android 6.0 (3º ROM de 6.0) Añadido Naptime Añade Gapps por defecto He encontrado 1 error muy leve solo.Por el resto va genial.(6.0.1): -Al iniciar una descarga el navegador se cierra y no descarga.Con Chrome si descarga.
Última edición por ORIOLDUB Día 29/11/15 a las 11:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de modificar los DPI (por defecto todo viene muy grande y feo), el táctil de la cámara como mencione mas arriba sólo en la cámara me da errores no funciona bien alguien mas le ha pasado ? ,hay solución ? O tengo que instalarme otra cámara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 6.0.1 de Aosgp es Marsmallow, la 6.0 es Lollipop por lo que tengo entendido.
En changelog lo pone.-->Changelog 6.0: Aún es 5.1.1, aviso Actualizada la base con el último parche de seguridad Añadido QuickBoot Cambio de Wallpaper Mejora del tweak de la GPU y estabilizador de FPS Mejoras en la batería Añadida Cámara Y Galería actualizadas con Slow Motion AcDisplay para restablecer gestos y Ambient Display (Versión espacial por Luk) y Doze (de android 6.0) añadidos --> Changelog 6.0.1: Fix de los reinicios Retirado V4a (de momento) Eliminado Quickboot Actualizado a Android 6.0 (3º ROM de 6.0) Añadido Naptime Añade Gapps por defecto He encontrado 2 bugs (6.0.1): -El pc no reconoce la sd interna ni la externapero pero si el dispositivo. Tengo depuracion activada. -Al iniciar una descarga el navegador se cierra y no descarga.Con Chrome si descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con 240 DPI, regularmente el error lo da de 260 a 280DPI. No es error de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se olvidan de esta muy buena rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me acabo de aventar leyendo las 13 pag. de discusion de este tema... las primeras 8 pelandose por el comentario de uno de los TESTERS....JAJAJA
fue muy gracioso... y las otras 5 de la rom. yo uso MINIMAL 3.0 me agrada pero ya me aburrio . en comparacion con esa esata que mejoras y contras tiene saludos...a todos.. |