|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi 5 ghZ y g3
Hola a todos tengo un problemilla con mi super g3 he comprado un router xiaomi he configurado todo y veo que la red de 5ghz no la detecta a alguien más le ha pasado esto o sabe de algún problema la seguridad y todo está identica a la de 2.4ghz he leído un hilo que hablaba de esto pero no le dieron solución.
Muchas gracias Psd: no es un hilo para discutir si la banda 2.4ghz es mejor que la 5ghz que se como son jajaja SOLUCIÓN: Cambiar el canal menor a 100 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jimmyhc92 Día 25/11/15 a las 18:18:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amplificador de señal wifi y tambien me detecta las 2 bandas sin problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo detecto la red de 5ghz con un linksys ea6500 con ddwrt sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un router xiaomi y me paso lo mismo. El problema es el canal de 5ghz.
Instala la app en el móvil wifi analyzer y ves que canales de 5g te pilla el móvil (y no usen tus vecinos). Lo cambias a ese en la configuración del router y voila Te adjunto imagen para que veas a lo que me refiero
Última edición por rocco6victor Día 24/11/15 a las 22:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un router xiaomi y me paso lo mismo. El problema es el canal de 5ghz.
Instala la app en el móvil wifi analyzer y ves que canales de 5g te pilla el móvil (y no usen tus vecinos). Lo cambias a ese en la configuración del router y voila Te adjunto imagen para que veas a lo que me refiero ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos al final si era el canal estaba en automático y cogió el canal 149 lo he puesto al 52 y ya lo reconoce mi g3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmyhc92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 funciona de maravilla en la banda de 5 GHz. Tengo contratados los 300 megas de movistar, he instalado el router Asus AC-RT68U y todo va volao. Por ejemplo en youtube cargas videos de youtube a la maxima calidad sin esperas. Ya sean videos a 1080p60 o incluso a 1440p.
Este es un test hecho con la app Speedtest: |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 funciona de maravilla en la banda de 5 GHz. Tengo contratados los 300 megas de movistar, he instalado el router Asus AC-RT68U y todo va volao. Por ejemplo en youtube cargas videos de youtube a la maxima calidad sin esperas. Ya sean videos a 1080p60 o incluso a 1440p.
Este es un test hecho con la app Speedtest: ![]() Sin embargo en speedtest rara es la vez que me sube de 220. Una vez llegó a 298 pero después instalé el último firmware en el teléfono e hice un Hard reset y desde entonces fluctúa entre 190 y 220 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como tienes configurado el router? Y el móvil? Yo tengo el Asus ac 56u que es la versión anterior al tuyo pero teóricamente tienen el mismo firmware y dan la misma velocidad. Lo único que yo le puse el firmware customizado Merlín. En la banda 5ghz lo tengo puesto en automático (pero se puede configurar como N o como AC o como auto). Tengo 300 megas de oro. Y el móvil con la 21a stock libre.
Sin embargo en speedtest rara es la vez que me sube de 220. Una vez llegó a 298 pero después instalé el último firmware en el teléfono e hice un Hard reset y desde entonces fluctúa entre 190 y 220 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo la rom CloudyG3 v2.5 y lo llevo con Nova Launcher Prime v3.3, que me va bastante fluida.Y el router, lo tengo puesto como punto de acceso, y el canal utilizado es el más pequeño posible para la banda de 5 GHz, que es el 36 creo (si no esta utilizado por otro vecino, claro). Tengo puesto que el ancho de banda esté en 20/40/80 MHz automático. Poco más. Tampoco soy un experto en routers. Normalmente el test me da en torno a 250 megas cerca del router, y 200 en otras partes de la casa. Por lo que de sobra para que todo vaya rápido. La captura anterior fue el "record" que he conseguido en el LG G3. Un amigo se conectó con su nuevo Xiaomi Mi4C y logró 299 megas (como "récord") aunque solo llegó hasta ahi una vez El resto de pruebas daban más o menos lo mismo en ambos móviles (250/260 megas).
Última edición por Igresator Día 27/11/15 a las 16:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Todo aclarado. Al final te da practicamente la misma velocidad que a mí (en torno a 20 megas mas o menos que pueden influir otros factores). Pensé que te daba siempre 300.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||