|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. 32 GB, 3 GB RAM GRIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes mas o menos cuando te darán precios?
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la conjunta, modelo 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que apunte para dos al menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que la conjunta que se hizo para el note 2 estuvo perfecta. La tienda china lo hizo bastante bien y ofrecían un Sat en España por una diferencia de precio muy pequeña.
Sería lo ideal hacer una conjunta como aquella. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si dices que dieron un precio casi como el de China con SAT de 2 años en España, gracias por la información porque eso me ayudará a apretarles para que hagan algo igual ahora. Te tienes q apuntar tu en el link del post 1 Mañana me dan precio los de iBuygou. Pero estoy en contacto con varias tiendas ya. No hay que precipitarse, mejor hacerlo todo bien y comparar precios. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Póngame uno de 32 Gb, color gris oscuro y SAT en España ![]() Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Spemall como ZimExport usan el famoso SAT de Oviedo. Creo que esas 2 serían las candidatas siempre y cuando las ofertas sean buenas.
Todo es ir viéndolo, primero supongo que tenemos que ver fechas de salida a la venta y preguntar... Por que me da que seremos muchos
|
||||
|
||||
|
Apuntada una unidad del de 3gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya estoy en contacto con ellos. He preguntado a varias tiendas, entre ellas spemall. Que la otra vez diesen buen precio no significa que ahora vayan a hacer lo mismo. Creo que no hay que decantarse por una del tirón y sin ver aún ni precios. Cuando tengamos precios de todos debatimos cual es mejor.
Aunque si dices que dieron un precio casi como el de China con SAT de 2 años en España, gracias por la información porque eso me ayudará a apretarles para que hagan algo igual ahora. Te tienes q apuntar tu en el link del post 1 Mañana me dan precio los de iBuygou. Pero estoy en contacto con varias tiendas ya. No hay que precipitarse, mejor hacerlo todo bien y comparar precios. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene micro sd?
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
por menos de 10 euros tener 2 años de garantía... vendido jaja, no sabia yo que lo de spemall iba así, esperemos a ver que precios dan, el descuento de spemall fue de los 10 dolares de garantía con 8 dólares aparte, si mal no recuerdo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |