|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Instale la v31 y sigo con problemas para sincronizar los contactos con los de facebook.
A nadie le pasa?? Me tira pantallas y carteles todo en negro con un botón para que acepte. Nadie tiene problemas de sincronización?? @criskelo podrias verlo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza todo bien, como siempre vamos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperado Gingerbread 2.3.3. oficial Firm JVB
Full Rom V33 Quiero comentar que esta es la primera versión JVB 2.3.3 por lo que se pueden encontrar algunos errores que iremos solucionando Hasta ahora lo único raro es al conectar en modo almacenamiento se agrandan las letras, estoy tratando de solucionar esto En cuanto a rendimiento como toda nueva rom parece buena Que la disfruten Link FullRom CriskeloRom_GINGERBREAD_v33_I9000-I9000T-I9000M.zip (174.6 MB) V33 * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Aplicaciones /system/app actualizadas * Porcentaje de la batería mod nuevo como v75 * AOSP Lockscreen * AOSP lanzador en SDCARD Addons * AOSP Gingerbread teclado Original y verde * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Trabajando wifi * Trabajando Swype * Trabajando Samsung teclado 4x3 * Trabajando GPS * Animación de pantalla OFF * Edición de build.prop * Modem XXJVB * Kernel de Stock JVK CF-Root * Multi CSC (FOP por defecto) * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Widgat Google buscador Cambiado para que pegue con el tema * Incluido Mi tema * Agregado algunos Fondos de pantalla interesantes (Fondos de pantalla/Galeria de fondos de pantalla) * Calendario Modificaco Verde * Dial Pad Mod * Agregado Animaciones * Agregado Power Menu Extendido, quitado el dialogo que dice (Opciones de teléfono) para que se acomode y quede mas prolijo * agregado GPS Aids system/app ( por @ondoteam, si resulta útil por favor donación http://bitl.in/b5n ) * Con Hack En la cámara ( 'batería baja' Hack + 'Shutter' Hack) * Todavía puede utilizar la cámara (tanto imágenes fijas y vídeos) con la batería por debajo del 15% * Cámara: Sólo con pulsar un botón, la cámara enfoca y dispara! Videocámara: un clic empieza y luego un clic siguiente Detiene la grabación Por rafalense De xda * Solucion para la R de la Empresa Yoigo * Transparencias en el fondo al desplegar notificaciones * Optimizados algunos PNG para ahorrar espacio * Compatible totalmente con CWM3 * Todas las configuraciones apuntadas al ahorro de batería * Apoyo árabe System y teclado * CF-Root Soporte para boot animación * Rotacion con dos dedos GooGlemap * Overscroll MOD Gracias a dhiru1602 Ver Mas Aqui * No mas tono incremental de llamadas * Tematizado Phone.apk * Al contestar una llamada se ha modificado para que pegue con el desbloqueo * Agregada la Funcion 5 LookScreen * Solucionado en LookScreen SamsungCristal las notificaciones en forma de rompecabezas * Se puede agregar otro fondo de pantalla para EPIC, PUZZLE Y GLASS SAMSUNG * Algunas otras cosas que no recuerdo Última edición por criskelo Día 17/04/11 a las 09:12:31. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!! la estaba esperando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal criske
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo esto como simpre como la ultima vez con cwm instal zip no??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalo como te e dicho y va al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas ya que para esta versión JVB también actualiza el BLN.bin Yo puse la JVB de stock por Odin y luego esta sin ningún drama saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciarce no se escuxa otra vez el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente esta v33 es BRUTAL muchas gracias fenomeno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cual es esta rom que me dices la oficila jvb? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 o no es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza a la oficial por odin, no se pierde el root y el CWM para poder luego instalar la tuya ?
La v32 no me ha durado ni un día , jajaj lo sabía, .Estaría bien poner los pasos para quienes estamos con versiones anteriores como la v32 o mas antiguas .
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 17/04/11 a las 10:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas JVB... Luego un kernel que tenga CWM... y Criskelo ROM. En el primer post del hilo de la JVB hay varios Kernels colgados. Aunque todavía no se cual será porque no he aqctualizado. Aún así, puedes flashear el voodoo que hay aquí, por odin, sin marcar repartition ni AUTOREBOOT, cuando termine reinicias diréctamente en recovery con el combo de botones y flasheas la Criskelo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la 32 estoy muy contento, lo único que he notado es que el Quadrant a bajado bastante (en versiones anteriores estaba en torno a los 1500 y ahora no llega a 950) pero funciona genial. La cuestión es si se puede hacer un backup de la 32 con todo lo que tengo instalado para si no me gusta la 33 volver a la 32 tal y como la tengo ahora.
Muchas gracias de antemano. Edito: Desde el recovery he visto que se puede hacer un backup en la opción Nandroid, imagino que esto sera para hacer la copia de respaldo por si quiero volver a JVK Última edición por javilindj Día 17/04/11 a las 10:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cual es esta rom que me dices la oficila jvb? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278
o no es esta? ![]() Si se actualiza a la oficial por odin, no se pierde el root y el CWM para poder luego instalar la tuya ?
La v32 no me ha durado ni un día , jajaj lo sabía, .Estaría bien poner los pasos para quienes estamos con versiones anteriores como la v32 o mas antiguas . ![]() 1-Primero JVB limpia. 2-Después FACTORY RESET. 3-Kernel con CWM 4-Criskelo ROM desde recovery 5-Wipe cache partition 6-wipe dalvik cache 7-y ya si queréis aprobechar wipe batery stats. Que todavía no he actualizado el tuto, porque tampoco he actualizado la ROM.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, me sale la R en Yoigo y no tengo conexion si no conecto el roamming. He tenido que copiar el archivo a system/etc para quitar la R y asi funciona OK.
|