|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Éste Smartphone tiene bloqueo regional?
Buenas compis, pues lo dicho, quiero mandar a mi pais (Ecuador) desde España, éste terminal de regalo, pero lo quiero mandar precintado a mi sobrino; el problema es que he leído que los samsung le ponen bloqueo regional a sus terminales, alguien sabe algo de eso?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada amigo, envíalo!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si te referis a que si el telefono le va a servir a tu pariente lamento informarte que no, por que las bandas cambian segun el pais, por eso la distincion en sus ultimas siglas ej: h ,fz ,m por dar algunos y a eso sumale que pasa lo mismo para los g531 que tiene el mismo problema que el g530. yo tengo un g350M y no tengo actualizacion a android 5.0.2 y para el el g530 fz ya van por la 5.1.2 asi que es todo un tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te referis a que si el telefono le va a servir a tu pariente lamento informarte que no, por que las bandas cambian segun el pais, por eso la distincion en sus ultimas siglas ej: h ,fz ,m por dar algunos y a eso sumale que pasa lo mismo para los g531 que tiene el mismo problema que el g530. yo tengo un g350M y no tengo actualizacion a android 5.0.2 y para el el g530 fz ya van por la 5.1.2 asi que es todo un tema.
![]() Última edición por docratesprime Día 25/11/15 a las 10:42:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||