|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Los 10 mejores tablets Android para comprar en 2015
Los 10 mejores tablets Android para comprar en 2015 ![]() Leemos en androidpit.es ¿Pensando en adquirir un tablet este año? El catálogo actual es amplio y cada marca ofrece una gran variedad de rangos que se acoplan a las necesidades y bolsillos de cada usuario, por lo que escoger cuál es el mejor para cada persona no es tarea fácil. Los diez siguientes son los que, desde AndroidPIT, consideramos que cuentan con las mejores especificaciones y relación calidad-precio. Al igual que los smartphones, los tablets se pueden utilizar para juegos, ver vídeos, escuchar música y también para tareas de trabajo. En este último tipo de uso, de hecho, es donde encontramos su principal función. Actualmente los tablets presentan especificaciones comparables a los ordenadores, pero en un tamaño reducido. Por esta razón, en nuestra selección nos hemos centrado en esta característica, de tal manera que le daremos importancia a las especificaciones técnicas de la CPU, la memoria RAM y su relación calidad-precio. Por supuesto, cada usuario es un mundo y puede que otros le den más importancia al tamaño de pantalla y resolución. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La Xiaomi y la Nokia parecen interesantes, las demas las veo idas de precio para ser una tablet.
saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La mejor tablet Android es una con Dual boot que lleve Windows y Android.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prometius su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Windows en tablets se les ha comido mucho mercado. Al menos en mi caso ya es que ni me miro tablets android. Todo lo que hace una tablet android lo hace mi movil, con una pantalla mas pequeña, pero lo hace.
Coincido con Prometius, Dualboot es lo mejor (o solo windows jaja )En cuanto el articulo, yo solo me miraria la note 10.1.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pienso que android en tablet esta muy verde un windows 10 esta muy bien, nada que ve con windows 8,1 animo a que tenga un windows 8,1 a actualizar al W. 10 siempre haciendo un respaldo del windows 8,1 por si no le gustan, para gusto los colores.
__________________
saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de ver si hacen una rebaja en el black friday para comprarme una tablet...
Y de las que salen ahí solo me interesa la Nexus 9 por tamaño y formato (4:3) si la Xiaomi MI pad 2 fuera al menos una pulgada mas grande (8,9" o 9,7"...) también me interesaría, pero en 7,9 ya la veo algo pequeña para lo que quiero. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Para comprar en 2015 seguro que sí, pero teniendo en cuenta las fechas que se acercan y lo que tarda el envío desde China algunas se tocarán en 2016.
Iba a decir que me hacía tilín la Xiaomi, pero viendo que la Nvidia Shield está a 199 lereles en la tienda de los componentes pc me parece que no hace falta dudar mucho. Lo que ya no tengo tan claro es porque el redactor recomienda comprarla en Amazon a 302,99€ si, por lo que parece, estamos hablando del mismo producto. Edito: acabo de encontrarla también en Amazon por el mismo precio, aquí.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Última edición por Nykito Día 24/11/15 a las 20:03:17. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
La Z3 Tablet Compact me da la sensación de Z3 agrandado, no de una tablet, no sé, quizás sean tonterías mías
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||