UMI Rome UMI Rome

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Ofertas para reservar UMI Rome

Ya se puede reservar el nuevo UMI Rome y la verdad es que ayer me puse a mirar dónde era la mejor opción y saqué en claro lo siguiente:

reservar_UMI_Rome.jpg

Banggood precio normal 119,99$, precio especial no sé cuando 99,99$ (envío gratis)

eFox precio normal 99,99€, precio especial 85,99€ cada día desde las 17h (+8) hay pocas unidades

Coolicool precio normal 119,99$, precio especial 99,99$ cada día desde las 17h (+8) hay pocas unidades (envío gratis)

Geekbuying precio normal 119,99$, precio especial 99,99$ hasta 24/11 (envío gratis)

Pandawill precio normal 119,99$, precio especial 99,99$ de 30/11 a 6/12 (envío gratis)

La verdad es que las ofertas flash de eFox y Coolicool no las entiendo, ya que pone una cuenta atrás, pero antes de acabar se acaba el producto, pero nunca veo el producto al precio de oferta, por lo que me raya mucho y he desistido a conseguir nada flash deal :-

Creo que la mejor opción por ahora es Geekbuying, la verdad es que a lo mejor Pandawill hace igual a partir del 30/11 y también estará muy bien, al igual que Bang good ya que en los 3 sitios sale por 99,99$ con envío gratis.

Yo ayer reservé mi Umi Rome negro en Geekbuying, si que tengo que decir que me costo mucho ya que la web debía estar colapsada e iba muy mal el carrito y el proceso de compra, pero ya tengo mi Umi Rome reservado
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Esta mañana he comprado por 85'99 en efox para un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Esta mañana he comprado por 85'99 en efox para un regalo.
Como haces para pillar la oferta? Quiero decir si esperas a que llegue a 0 el tiempo y luego te aparece el precio en oferta? Cuánto te ha costado con el envío?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
reservando en efox... pagas ya?
o como amazon.. te lo cobran cuando salga?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
reservando en efox... pagas ya?
o como amazon.. te lo cobran cuando salga?
En principio en la mayoría de webs lo pagas al reservar.

En eFox no he comprado, por lo que no te lo puedo confirmar, acabo de mirar que en bang good ya se puede reservar por 99,99$ o 95,53€ si lo pones en €, he calculado lo que podría costar en eFox, a la espera que el compañero nos diga lo que le ha costado finalmente, pero bueno según mis calculos sería 85,99€ + 7.38€ de envío = 93,37€ (seguro aduana 8€ opcional).

Yo el Viernes lo reservé en Geekbuying por 102$ con el seguro de perdida o rotura y acabo de reservarlo en Bang Good (95,53€ - 1,6€ (puntos que tenía)) y voy a cancelar la reserva en Geekbuying, a ver si llega pronto el 16/12 y dejo de rayarme con el tema :-P
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Pues nada, tras perder el móvil este finde y no tener mucho presupuesto, me he animado por un Umi Rome, que por ese precio... Lo he comprado en Efox, he cogido envío por dhl y son 100€ justos, que por correo ordinario en Navidad, si llega sería para el año que viene... En fin, a ver si se abre un hilo porque este tf va a dar mucha guerra, ah, y si sabéis de fundas os lo agradecería enormemente, gracias.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Esperemos no vaya para como el UMI ZERO, porque no lo vemos hasta el 2.017...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Esperemos no vaya para como el UMI ZERO, porque no lo vemos hasta el 2.017...
En myefox pone que lo envian el 16 de diciembre, veremos a ver...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
En myefox pone que lo envian el 16 de diciembre, veremos a ver...
Eso va a depender de que Umi cumpla, como pasó también con Elephone, con el P7000... pero vamos, lo mejor es que no lo necesites para Navidad, porque lo veo muy justo... si tengo que apostar yo apuesto a que no llega.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Eso va a depender de que Umi cumpla, como pasó también con Elephone, con el P7000... pero vamos, lo mejor es que no lo necesites para Navidad, porque lo veo muy justo... si tengo que apostar yo apuesto a que no llega.
No me urge. El sábado perdí el red rice y tengo un pequeñin samsung young para apañarme... Por lo que me va a costar me espero hasta que sea necesario,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he calculado finales de Enero principios de Febrero, aunque con Correos no sabes, el Viernes mandé una cosa por correo ordinario y ha llegado hoy y el año pasado mandé postales navideñas a principios de Diciembre desde Lisboa y llegaron a partir del 20 de Enero :-\

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Yo he calculado finales de Enero principios de Febrero, aunque con Correos no sabes, el Viernes mandé una cosa por correo ordinario y ha llegado hoy y el año pasado mandé postales navideñas a principios de Diciembre desde Lisboa y llegaron a partir del 20 de Enero :-\

A ver, una cosa es cuando sale y otra el envio. Yo tengo clarísimo que lo van a sacar antes de navidades, para reventar el mercado, seguro. Que luego salga el 20 de diciembre y llegue casi en febrero, pues si. No obstante, yo entre pagar 7€ de correo ordinario y 14€ para dhl no he tenido duda, y por mensajeria lo tendré antes, pero vamos, cuento para pasado reyes también...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
En principio en la mayoría de webs lo pagas al reservar.

En eFox no he comprado, por lo que no te lo puedo confirmar, acabo de mirar que en bang good ya se puede reservar por 99,99$ o 95,53€ si lo pones en €, he calculado lo que podría costar en eFox, a la espera que el compañero nos diga lo que le ha costado finalmente, pero bueno según mis calculos sería 85,99€ + 7.38€ de envío = 93,37€ (seguro aduana 8€ opcional).

Yo el Viernes lo reservé en Geekbuying por 102$ con el seguro de perdida o rotura y acabo de reservarlo en Bang Good (95,53€ - 1,6€ (puntos que tenía)) y voy a cancelar la reserva en Geekbuying, a ver si llega pronto el 16/12 y dejo de rayarme con el tema :-P
Bueno confirmo, al final lo e reservado en efox, conecte hoy y estaba dentro de los horarios esos con oferta.. así que lo compre por paypal ( por si las moscas) al precio de 85,99€ puse que me lo envíen por dhl porque no quiero pegarme la vida esperando y añadí el seguro aduanero. al final 108€ todo.

no pensaba pillar el seguro.. pero en estas fechas... no tengo muy buenas experiencias la verdad con ese tema.

por cierto creo que a la hora de la compra solo quedaban 3 unidades con precio de oferta....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno confirmo, al final lo e reservado en efox, conecte hoy y estaba dentro de los horarios esos con oferta.. así que lo compre por paypal ( por si las moscas) al precio de 85,99€ puse que me lo envíen por dhl porque no quiero pegarme la vida esperando y añadí el seguro aduanero. al final 108€ todo.

no pensaba pillar el seguro.. pero en estas fechas... no tengo muy buenas experiencias la verdad con ese tema.

por cierto creo que a la hora de la compra solo quedaban 3 unidades con precio de oferta....
vaya, yo no tuve opcion de poner seguro...donde se puede poner eso y realmente que incluye, que si te lo paran te lo pagan ellos? También lo compré ahí, por eso te digo que si sabes como, para ver si puedo modificarlo... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
vaya, yo no tuve opcion de poner seguro...donde se puede poner eso y realmente que incluye, que si te lo paran te lo pagan ellos? También lo compré ahí, por eso te digo que si sabes como, para ver si puedo modificarlo... gracias!
La verdad es que es la primera vez que contrato el seguro, pero la opción me la dio al pagar, tuve que poner nuevamente la dirección, te pide el modo de envío, y te ofrece el seguro de aduanas.. estaba una cosa debajo de la otra, quizás no lo viste.

En cuanto a si se puede cambiar, es la primera vez que compro allí, cualquier otro compañero te lo sabrá decir mejor... espero que tengas suerte.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es la primera vez que contrato el seguro, pero la opción me la dio al pagar, tuve que poner nuevamente la dirección, te pide el modo de envío, y te ofrece el seguro de aduanas.. estaba una cosa debajo de la otra, quizás no lo viste.

En cuanto a si se puede cambiar, es la primera vez que compro allí, cualquier otro compañero te lo sabrá decir mejor... espero que tengas suerte.

un saludo
ok, pero sabes exactamente que cubre? es que si es por si te lo paran, al ser un valor de 85€ (no se incluyen los portes), el valor a pagar por el no sería mucho mas de esos 8€...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
89,80€ en banggood.

Hay que poner éste código cuando estemos en la pantalla de compra: xmas06

Sólo un código por persona

http://www.banggood.com/UMI-ROME-5_5...p-1015506.html
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ir a pagar te sale un tick para el seguro de perdida o rotura y el de aduana, creo que es que te pagan los gastos.

Por DHL siempre pagas aduanas ya que ellos directamente lo declaran, lo he leído en muchos foros, yo nunca lo he pedido así.

Hace años la primera y última vez que me pararon algo, si que te contaban el envío.

En Bang Good lo suelen mandar por Holanda, el envío gratis, y no suele haber problemas de aduanas.

Hoy los de Geekbuying me han dicho que si quería cancelar la reserva del UMI Rome con fecha de envío 21/12, a ver finalmente que dia lo mandan 😓

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El seguro según pone en la web, si te lo paran ellos lo pagan.
Si es como dice spoker y por dhl lo declaran directamente.. yo casi lo prefiero. La ultima vez que me pille un móvil a china ( el año pasado) mas de 3 meses esperando... una agonia, que si no ha salido de china aun... que si esta retenido el paquete en vete a saber donde.... paypal estaba loco buscando el paquete para devolverme la pasta... o no.

al final eso si, no pague aduanas... pero no repito esa experiencia.

Con esto no digo que pase siempre... solo me ha pasado una vez! ojo!

En fin, espero que todos tengamos suerte con este móvil.

Por cierto! verificado por efox, el móvil viene en ESPAÑOL.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo he comprado una tablet a Bang Good y todo perfecto, me tiene que llegar un Doogee X5 Pro que esta de camino y este que también se lo he pillado a ellos, a ver que tal. Como os llegará antes espero vuestras opiniones 😊

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome

Hora actual: 14:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /