|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[28/5]LeeDrOiD V3.0.7 Bravo GB | Android 2.3.3 | A2SD or Data++ | CRT TV Anim
[/size]Aquí tenemos la primera Ginger sense modificada por Lee
IMPORTANTE: HBOOT 0.80 Como mínimo.S-OFF obligatorio. Mirrors alternativos (NO OFICIALES...) http://www.bitpad.co.uk/leedroid ERRORES DE LA ROM: V3.0 Beta 1 (17/04) primer lanzamiento de la ROM: Los idiomas no terminan de funcionar bien, sale todo en ingles ![]() Se queda colgada al iniciar (mirar pregunta 4 en F.A.Q) PD: intentare mantener 2 post con información sobre esta rom Última edición por Rmg152 Día 29/04/11 a las 18:48:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q
P1: ¿La Videocámara funciona a 720P? (v3.0) R: Si (según el autor de la rom, falta confirmación por parte de algún usuario) P2: Como tengo que particionar mi SD para la versión A2SD+?(v3.0.2) R: primero tienes que tener tu partición FAT 32 y después una particion en EXT3 o EXT4 de un mínimo recomendado de 512 mb 0 swap P3: ¿que versión de HTC Sense usa?(v3.0) R: La 2.0 con algún añadido de la 2.1 P4: se queda bloqueado en el splash (logo), que puedo hacer? (3.0) R: instala esto desde el recovery P5: ¿Como activo el market?(v3.0) R: Instala esto desde el recovery Market Access (AKA Market Enabler) Última edición por Rmg152 Día 18/04/11 a las 00:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Cita:Última edición por Rmg152 Día 17/04/11 a las 02:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no recuerdo.. jaja! Voy a particionarla de nuevo por si acaso. Aún así... no tengo el Clockmod, tengo el otro que creo que era amonRA. ¿Tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
A laguien le sal en español?? Es qeu yo selecciono el idioma y solo me sale en ingles...
Por lo demas va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que a tenido algún usuario, es que la primera vez que se usan la cámara a 720P les funciona bien, pero a la 2a error. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se si le pasa a mas gente...pero yo tengo hecho S-OFF con el boot bravo_alphaspl.img y cada vez qeu reinicio la desire se reinicia ella sola por lo menos 3 o cuatro veces...
Que boot de S-OFF teneis vosotros??? Yo es qeu venia de la CM7 con su correspondiente boot, y lo he cambiado a este... Ah, por cierto, y el market no me sale... Última edición por plopez7 Día 17/04/11 a las 02:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se si le pasa a mas gente...pero yo tengo hecho S-OFF con el boot bravo_alphaspl.img y cada vez qeu reinicio la desire se reinicia ella sola por lo menos 3 o cuatro veces...
Que boot de S-OFF teneis vosotros??? Yo es qeu venia de la CM7 con su correspondiente boot, y lo he cambiado a este... ![]() instala esto Market Access (AKA Market Enabler) Última edición por Rmg152 Día 17/04/11 a las 02:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
1) he cambiado el boot del S-OFF al que te he dicho 2) he particionado la SD con ext3 3) he instalado la ROM |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||