|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto y veré que tal. Tambien pienso que ponerle kernels, vodoos, lagfix, antes incluso de probar, me parece precipitado, de hecho yo siempre creo que debe llegar el dia en que funciono todo de cine, siendo de serie, no es normal tener que poner parches siempre.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es el galaxy de tu mujer lo entiendo , pero teniendo un galaxy y no meterle mano, destriparle, y todo lo demas, lo veo un poko absurdo.... vamos que de mi punto de vista sin ofender.... desde el primer dia mi galaxy vino con 2.1, y por mi sorpresa en 4 horas lo tenia brikeado por meterle un update.zip.... hahhahah que tiempos...
PD: no quiero ofender es mi punto de vista... por eso a mi novia le pille un x10 mini y el otro dia le meti la cm mini rc 2 y no le gusto .... osea......... ![]() .por cierto estas navidades pille dos galaxy s libres de yoigo, el de mi mujer que es el comentado y el mio que en un par de semanas fue destripado y no me canso, tenia un 3gs blaquito de 32gb, y aunque iba muy bien con el galaxy s y su android y por supuesto este foro he descubierto algo que me tiene enganchado y que la manzanita no consiguió, logicamente sin desmerecer su funcionamiento, pero no solo es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que voy leyendo veo que es lo mismo practicamente que ya teniamos con JVK, nadie ha comentado nada aun que vea una minima diferencia, vamos que estos de Samsung se han cubierto de gloria sacando la version oficial igual que la beta por lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha puesto el kernel de supercurio?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el efecto apagado tv antigua + %, va en la JVB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto apagado tendreis que ponerlo en una rom deoxizada, en esta seguramente no funcione, poner la rom de Intronauta que ahi seguramente si que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel de supercurio de xda developers y el root puesto va mas arriba...1549 en quadrant y va de fabula el gps, solo que sigo sin saber como ver el menu 3D del launcher porque es igual a froyo de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que sepa si el menu del launcher en 3D funciona o no? o solo era un bulo de la presentacion???
Última edición por saintsolit Día 17/04/11 a las 02:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro he metido la JVB con el ODIN y no se me han borrado las aplicaciones y los datos de la sd ¿? no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero he metido la de los 3 archivos por eso me parece raro
|