|
||
|
|
||||
|
||||
|
He sacado mi nexus del cajón y esta semana envío el g3 a reparar las grietas por segunda vez. Ya os contaré.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a diferencia de la otra vez LG ha pasado de mi culo y me ha hecho llevarlo a una tienda Vodafone, ya lo he dejado esta mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta semana quiero mandar el móvil a que me reparen las grietas. Mi duda es que estaba con la rom novastock y he flasheado el kdz que me corresponde. Con esto basta o tendría que flashear un tot?
Otra cosa, me lo saque por Orange, lo llevo allí o directamente por LG? Un saludo compañeros Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas a lg te dirán que vayas a tu compañía, así que te lo puedes ahorrar. Yo metí un kdz de la 10m y lo llevé sin batería ni tapa.
|
|
||||
|
||||
|
Y subiendo!! Jja cada dia mas contento de haberme desecho de este telefono
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jj
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bien fácil de entender y mas teniendo tu ese telefono
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un tf que salio por 600 pavos , y ya va por 249 en dvdandorra , en menos de 6 meses , 100 euros mas barato que un g3 32 gb , sera por algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, si van a participar en el hilo, que sea para expresar una opinión constructiva.
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido de vuelta con la pantalla y chasis cambiados, y si vuelven a salir el móvil ya se conoce el camino jajaja
Por cierto, me han metido la v20s Vodafone pese que le había metido un kdz fresco...esta tarde toca flasheo y recuperar mi nandroid Instalado todo y puesto un nuevo cristal templado, comparado con el nexus ahora parece que estoy en el cine Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por yocasta Día 12/11/15 a las 16:43:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al mio al final le ha salido
he llamado hoy al sat de lg y en teoría mañana o pasado se pasan por mi casa a por el, a ver lo que tardan y como lo dejan -------------------------- edito al día siguiente de llamar vinieron a por el teléfono y en unos días toda la carcasa exterior cambiada.... la pantalla desconozco si la han cambiado, aunque venia con un plástico y demás juraría que ahora el altavoz esta un poco mas desplazado hacia la pantalla.... Última edición por Golas Día 02/12/15 a las 16:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de comprar de segunda mano un G3 y me viene con las rajas típicas que todos sabemos , tiene garantia pero tiene algunas marca en la carcasa. vosotros creéis que puedo mandarlo al SAT o me lo van a tirar para atras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuela tienes móvil nuevo, todo es cómo les pilles el día. En el primer hilo creo recordar un caso así.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre pero sacado con yoigo, me salieron las rajas y lo mandé hablando directamente con LG sin decir nada de yoigo, con mi caraja habitual me olvidé de enviar hasta la factura, vinieron por el en 24 horas y unos días después estaba en casa como nuevo y sin problemas. Supongo que será como todo, depende del día y quién te toque tendrás más o menos problemas. En mi caso un 10 a LG.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |