|
||
|
|
||||
|
||||
|
El misterio del consumo de Centauro, es que él tiene una batería de mayor capacidad, en otros post él también gustaba de alardear de consumos quasi imposibles para la batería stock.
Voy a buscar la evidencia dónde el mismo confirma lo anterior, para que ya deje de engañar con esas capturas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajakaa, que va, si es que lo de los temas lo congelo, pero bueno haremos una excepción y con el truco probaremos los guays
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajakaa, que va, si es que lo de los temas lo congelo, pero bueno haremos una excepción y con el truco probaremos los guays
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos de la batería anker que utilizas, o era una Gold ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes muy bien que ese dato es default en la rom Phronesis, al igual que nos indica que es un Note 5, cuando en realidad es N3, siempre indicará que la batería es 3100mh cuando puedes tener una hasta de 5100mha
Pon fotos de la batería anker que utilizas, o era una Gold ?? ![]() Mira!!! cuando acabe este ciclo, te haré una foto con las dos baterias originales, la que venia con el movil con fecha mas antigua y la nueva con otra fecha mas actual. Aunque dudo que la pueda subir por peso no sé. Ojalá que si. pero ya sabes que no viene de ahora que en la Qs en version pof3 saqué 9h.15 y mi media son 7h. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaria más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
No me he olvidado de ciertos temas que dije que iba a hacer, pero estoy sin ordenador ahora mismo y no puedo mirar nada. P/D: chemariloco, me puedes poner el enlace del modem NJ1.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy de nuevo testeando la phronesis y me esta "gustando" Por cierto ese modem aun que sea de kitkat es el que llevo y trabaja muy muy bien en cobertura y cambios de bandas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arjismero;20983890]Buenos dias a tod@s
No me he olvidado de ciertos temas que dije que iba a hacer, pero estoy sin ordenador ahora mismo y no puedo mirar nada. P/D: chemariloco, me puedes poner el enlace del modem NJ1.[/QUOTE Última edición por titoagus Día 24/11/15 a las 11:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy otra vez, siempre vuelvo, depues de unos dias me canso y vuelvo a la que para mi es lamejor rom con diferencia para nuestro note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré una semana más con Phronesis y si no hay solución para el gear 2 (no sincroniza el clima) me volveré a esta, que de todas las que he probado es la mejor hasta la fecha. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con la Phronesis y quitando que estéticamente me parece mejor, por rendimiento de la batería y funcionalidad general casi que prefiero esta.
Estaré una semana más con Phronesis y si no hay solución para el gear 2 (no sincroniza el clima) me volveré a esta, que de todas las que he probado es la mejor hasta la fecha. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Llevo el ultimo lean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que consume más....pero la veo igual de fluida que esta y funciona casi todo...vaya de momento sigo con la phronesis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero cabron ¿como van los fogones?
Nos tienes impacientes de probar el port4 liteado y personalizado por tí
|
|
|