|
||
|
|
||||
|
||||
|
es vrdad compi, la que hay montada en la venta , jajaja
esque eso de pagar mas para llevar mas peso.... y la funcionalidad donde la dejamos??? , el tema es que los fabricantes estan haciendo el agosto con nosotros con tanto terminal, estamos en la era del consumismo!!! ![]() Porque no sigues con la legend, hasta que encuentres uno que sea de tu gusto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lastima me da los que las venden en 100eur, el movil es algo personal como el coche, cada uno tiene su gustos.lastima que no le eche huevo y la rotee por miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento lo tengo en mente, pero aun no lo tengo claro, mi legend es un peazo movil, aunq creo que despues me voy arrepentir. lo mismo no la vendo y tengo los dos. no se aún. pasta no hay.....
![]() lastima me da los que las venden en 100eur, el movil es algo personal como el coche, cada uno tiene su gustos.lastima que no le eche huevo y la rotee por miedo. ![]() ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya tuviste un super ladrillo?? jajajajaj. eso es lo que yo me temo, donde carajo metes semejante bicho?? e estado leyendo en el foro del HD, que si el timbre suena bajo, quie si la pantalla no es amoled, que si la pantalla dura un suspiro, osea, vacilada solo no??? y digo yo..... no tendrian que pagarnos por llevar moviles tan grandes en vez de pagar nosotros??? ![]() ![]() :pensando :![]() saludos compañeros....... PEAZO LEGEND |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y según vosotros que teneis la legend que terminal superaria la legend????
el desire normal??? ..... esque ese no me gustaa![]() porque el galaxy s esta bien, pero de no tener flash es una cagada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy es un ladrillo, es mas grande que mi x10. Estaba hoy hablando con un colega y va a mirar tqambien una legend para la novia
![]() en serio, a ver si htc saca una legend s o algo asi, mismo diseño con un procesador potente, pantalla de 3.5 y que la bateria dure igual, seria un super ventas, que el legend no lo fue porque lo ponian al mismo precio que el desire, con menos potencia bruta y sin la posibilidad de flash 10 |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy es un ladrillo, es mas grande que mi x10. Estaba hoy hablando con un colega y va a mirar tqambien una legend para la novia
![]() en serio, a ver si htc saca una legend s o algo asi, mismo diseño con un procesador potente, pantalla de 3.5 y que la bateria dure igual, seria un super ventas, que el legend no lo fue porque lo ponian al mismo precio que el desire, con menos potencia bruta y sin la posibilidad de flash 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en contrato. Cobertura perfecta,usa la de vodafone. La verdad que va de lujo, yo gasto menos de la mitad que con vodafone y cpon vodafone estaba sin tarifa de datos. Lo "malo" es que si te gusta cambiar mucho de telefono te lo tienes que pagar porque no subvencionan ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la legend desde diciembre, estoy encantado, y si la cambio lo haría (y espero hacerlo) por la htc incredible s, porque tiene una gran pantalla, pero no es tan ladrillo como la hd o las que vienen... aunque no tenga doble nucleo... me parece un gran terminal... pero de momento, con mi legend...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de leer un poco por esos rincones y de ver algunas imágenes, creo que un aparato similar pero actualizado es el Desire S, le veo bastantes similitudes con Legend y lleva procesador y rendimiento superiores. Sólo es una observación luego no me pongáis verde... Sent from my HTC Legend
|
|
||||
|
||||
|
pian de que precios estamos hablando?? esta claro que tienem que salir terminales mejores, yo yuve el diamond 1, que eso era lo mejorcito que habia en cuanto a terminales, hecho de menos el tom tom que llevaba, estada de mido, lastima que a nuestros android no se les pueda poner
saludos a todos los legendarios ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmm pinta bien el DESIRE S. de aluminio
dejo enlace http://www.htc.com/es/product/desire...ification.html |
|
|
||||
|
||||
|
pian de que precios estamos hablando?? esta claro que tienem que salir terminales mejores, yo yuve el diamond 1, que eso era lo mejorcito que habia en cuanto a terminales, hecho de menos el tom tom que llevaba, estada de mido, lastima que a nuestros android no se les pueda poner
saludos a todos los legendarios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pse pse, el altavoz externo es un plastón y el interno deja que desear, por lo demás no está mal pero vamos ... Tampoco mata.
No entiendo que haya que tener activado el modo de depuración de datos para que tire fluida, ni tampoco entiendo que algo tan chorras como poder grabar una conversación sea una odisea. Lo hacia sin problemas con un nokia 6210 navigator que me costó mucho menos (y me da lo mismo que sea cosa de froyo ambas cosas) android tiene muchas cosas "básicas" que mejorar. La legend por lo que vale también podría ser algo mejor. Saludos. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía cumple hoy un añito. FELICIDADES.
Y ahí está, tan reluciente como el primer día, y creo que me va a durar bastante tiempo más si no le ocurre ninguna calamidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo "legend" va a ser el Wildfire S, el wildire normal se vende genial, el Wildfire S va a ser un bombazo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||